Quantcast

Política

El Gobierno alerta de la llegada de un Brexit duro tras la dimisión de May

Isabel Celáa.

La ministra Portavoz, y de Educación y Formación Profesional en funciones, Isabel Celaá, aseguró hoy que el Reino Unido se encamina a un "'brexit' duro" tras el anuncio de dimisión de la primera ministra británica, Theresa May.

"El Gobierno tiene preparadas todas las medidas de contingencia para mejorar y garantizar la mejor situación de los ciudadanos", señaló Celaá ante el previsible nombramiento de un nuevo 'premier' británico en las filas del Partido Conservador.

"Es previsible un nuevo líder conservador duro, un 'brexit' duro, un tiempo duro", aseveró la portavoz del Ejecutivo. Ante este futuro de "dificultades", Celaá señaló que España quiere "reforzar su compromiso europeo" ante una "salida desordenada" del Reino Unido.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.