Política

Enric Millo, nuevo secretario general de Acción Exterior de Andalucía

El delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo
El delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo EFE

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha acordado el nombramiento del ex delegado del Gobierno de España en Cataluña Enric Millo como secretario de Acción Exterior del Ejecutivo andaluz.

Así lo ha confirmado el consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, y portavoz del Gobierno andaluz, Elías Bendodo, a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno de este martes.

Bendodo ha defendido que para el nombramiento del que fuera delegado del Gobierno de Mariano Rajoy en Cataluña como secretario de Acción Exterior de la Junta de Andalucía se ha valorado la "trayectoria política y profesional" de Millo.

Tanto la Junta de Andalucía como el propio Millo han confirmado la noticia. Millo afirma que se trata de "un gran reto profesional y político". 

Experiencia en la gestión pública y privada

En esa línea, ha comentado que se trata de "una persona con experiencia en la gestión pública y privada", y "dentro de las distintas opciones que valoramos", han creído en el Gobierno andaluz que Millo "es el que tenía una mejor cualificación".

"En este caso creemos que es un perfil que puede reunir las condiciones válidas para desempeñar esta labor", ha abundado Bendodo.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba