Quantcast

Política

Cañete apoya a Casado porque representa "sin miedo" los principios del PP

MIGUEL ARIAS CAÑETE ANTE COMISIÓN ENERGÍA DEL CONGRESO

El comisario europeo de Acción por el Clima y Energía, Miguel Arias Cañete, ha anunciado hoy que el sábado dará su voto a la candidatura de Pablo Casado para liderar el PP convencido de que es el "mejor proyecto", que genera "ilusión" y que representa "sin miedo" los valores y principios de su partido.

En un desayuno informativo en Madrid, Arias Cañete ha respondido de este modo al ser preguntado sobre sus preferencias para liderar el PP. "A título personal y como simple compromisario, sin menoscabo de la valía de cualquier otro candidato, mi voto personalmente se lo daré a Pablo Casado", ha dicho.

Según Cañete, si logra imponerse a la otra candidata, Soraya Sáenz de Santamaría, Casado "formará un gran equipo e integrará a todas las personas necesarias para afrontar la durísima tarea que el PP tiene por delante".

Después de indicar que quiere "un proyecto ganador, que recupere la ilusión del centroderecha y que gestione España como lo ha gestionado", ha considerado que, en los últimos años el PP "se ha ido distanciando de algunos sectores de la sociedad española" y que ahora tienen que recuperar la "confianza" y la "ilusión" de la ciudadanía y "representar plenamente al centroderecha de España".

"Yo para mi partido quiero el mejor proyecto, que represente sin miedo ni complejos nuestros valores y principios (...) y quiero un presidente que tenga ilusión y confianza en el proyecto, un presidente que esté todo el día en contacto con la gente, en la calle, visitando los pueblos", ha apostillado.

Un presidente que "no se encierre en un despacho y que defienda la unidad de España con inteligencia y garantía".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.