Para ti

Las ventajas de una mochila con cargador solar para tu móvil y portátil

Las ventajas de una mochila con cargador solar para tu móvil y portátil
Las ventajas de una mochila con cargador solar para tu móvil y portátil

El cargador solar portátil se ha convertido en un accesorio imprescindible tanto para el hogar como para salir de viaje. Imagina la tranquilidad que te da contar con una fuente de energía inagotable cuando no puedes acceder a la red eléctrica. 

¿Alguna vez has pensado todas las posibilidades que ofrece un cargador solar móvil? Absorbe todo tipo de fuentes luminosas y te permite recargar cualquier dispositivo electrónico. Gracias a él, puedes disponer de luz en medio de un apagón o cargar el móvil cuando estás en la playa o de acampada.

Las ventajas que presenta un cargador solar portátil hacen que cada vez sean más las personas que apuestan por ellos. Ahorro económico, ecología y seguridad son las principales razones de su éxito. Además, los recientes avances tecnológicos hacen que estas miniplacas fotovoltaicas sean cada vez más pequeñas y baratas.

Dentro del amplio abanico de cargadores solares que podemos encontrar en Amazon, la mochila solar nos ha parecido uno de los más prácticos. ¿No te parece ideal para disfrutar aún más de la playa o montaña durante tus vacaciones veraniegas?

mochila1
mochila1

Comprar

SunnyBAG Mochila Solar Explorer+ 

Gracias a la mochila solar SunnyBAG Explorer+ podrás cargar tus dispositivos electrónicos —smartphone, tablet, cámara digital, dron, consola portátil, GPS, MP3, reloj inteligente, etc.— sin necesidad de conexión eléctrica. 

Contiene todo lo necesario para exprimir la energía del sol en tu propio beneficio: batería recargable, puerto USB y panel fotovoltaicos. La calidad de su panel solar está fuera de toda duda, ya que ha sido debidamente probado y certificado. Con una sola carga es capaz de proporcionar 6 W de energía. 

Tras examinar varios modelos similares, hemos llegado a la conclusión de que se trata de la placa solar más eficiente del mercado (22,4 %). De hecho, es capaz de cargar un smartwatch en algo más de 1 hora y un iPhone en 4 horas.

A nivel estético, la Explorer+ resulta ser una mochila moderna y versátil, por lo que encajará muy bien en todo tipo de ambientes (universidad, camping, oficina). El panel solar se integra discretamente en su parte frontal y se puede quitar o poner fácilmente, por lo que también podrás usarlo con independencia de la mochila. 

Me ha encantado el panel solar. Muy útil tanto con la mochila como sin ella. La mochila es super resistente. Se nota que el material es de alta calidad y por dentro va muy protegida con varios compartimentos.

Cliente Amazon
mochila3
mochila3

Comprar

La amplia capacidad de esta mochila (15 litros) es más que suficiente para llevar contigo todo lo que necesites: portátil, tablet, botella de agua, gafas, bolígrafos, paraguas, carpeta A4 o la cámara de fotos. Su completa distribución con compartimentos interiores y bolsillos exteriores te permitirá tenerlo todo perfectamente organizado.

El diseño de esta mochila solar resulta tan cómodo como ergonómico. El tejido hidrófugo y el doble compartimento acolchado son perfectos para garantizar una óptima protección a tus dispositivos electrónicos, manteniéndolos a salvo del agua y de los golpes. Después de probarla, nos ha parecido muy ligera y resistente, detalles que son de agradecer cuando sales de viaje.

En definitiva, esta mochila con cargador solar tiene todo lo necesario para convertirse en tu compañera inseparable durante tus escapadas. Su calidad y potencia son todo lo que necesitas para que nunca te falte la energía. 

mochila
mochila

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba