La máquina de hielo es uno de esos inventos que han sido creados para satisfacer una de las necesidades más grandes del ser humano: beberse una bebida bien fría. 

A pesar de que en un congelador de casa se puede preparar hielo utilizando el clásico e incómodo método de rellenar bandejas con agua, lo cierto es que el resultado nunca va a ser el mismo que si fabricamos nuestro propio hielo, sobre todo por el sabor y olor que como de costumbre toman los cubitos que crea nuestro propio congelador. 

Planteándose como una excelente alternativa al engorroso método de las bandejas de hielo, la máquina de hacer hielo va a permitir al usuario poder elaborar hasta 12 kg de hielo en un día y hasta elegir distintos tamaños de cubitos. ¿No es genial?

Máquina para hacer hielo de VPCOK con capacidad para producir hasta 12 kg al día 

Esta máquina para fabricar hielo casero tiene la increíble capacidad de poder producir hasta 12 kg de cubitos al día, dando un resultado de 9 cubitos cada 6 minutos. Además de la buena calidad de sus hielos cuenta con un tanque de agua de 2,2 litros, una capacidad que se agradece para no tener que estar rellenándolo continuamente. 

Otra de sus ventajas es su sistema de detención, el cual pausará la producción de hielo cuando detecte que el tanque de agua está vacío. Incluye un panel de control muy sencillo de usar compuesto por dos botones: uno para encender la máquina y otro para seleccionar entre sus dos tamaños de hielo.

COMPRAR

Máquina de hielo YOLEO: fabrica 9 cubitos de hielo en 8 minutos

Silenciosa, fácil de utilizar y con un diseño muy compacto, así es la máquina de hacer hielo de YOLEO. Su tanque con 1,5 litros de capacidad te permitirá fabricar hasta 9 cubitos en solo 8 minutos, o lo que es lo mismo, 12 kg de hielo casero en 24 horas. Por fin podrás disfrutar en casa de bebidas refrescantes en cualquier momento con tan solo apretar un botón. 

Esta máquina, además de ser pequeña y compacta (23 x 32 x 30 cm), incluye la cómoda función de autolimpieza, para que no tengas que preocuparte por limpiar pieza por pieza después de cada uso. Para ello, únicamente debes añadir agua o vinagre al depósito y presionar el botón “limpiar”. En menos de 150 segundos la máquina volverá a estar lista para fabricar hielo.

COMPRAR

Máquina para hacer hielo FOOING, con pala para hielo, canasta y pantalla LED 

Si lo que quieres es una máquina de hielo pequeña que te saque de más de un apuro en cualquier cena o celebración este modelo de FOOING, además de su atractivo y colorido diseño, puede preparar hasta 15 kg de hielo en un día.

Solo necesita 6 minutos para fabricar 9 cubitos de hielo. En cuanto a ruido, la máquina funciona de manera silenciosa a menos de 35 dB, algo a considerar si tu objetivo es dejarla produciendo hielo durante 24 horas. 

Incorpora pantalla LED para facilitar el control del usuario y elegir el tamaño del cubo de hielo, además, un indicador luminoso te avisará de que ya puedes recoger tus cubitos o de que necesitas agregar agua al depósito. Sin duda, un modelo de máquina para hielo muy recomendable.

COMPRAR

No te quedes sin refrescar tus bebidas o las de tus invitados y hazte con una máquina para hacer hielo casero en el menor tiempo posible.