La marca Yestel confirma que es posible conseguir una buena tablet de 10 pulgadas por un precio irrisorio. La oferta que tiene ahora en Amazon y su completa gama de accesorios hacen de ella una ganga que es imposible resistir. 

Si estás buscando una tablet de 10 pulgadas en oferta, el modelo de Yestel constituye tu mejor opción. A continuación, te revelamos todo lo que necesitas saber sobre este dispositivo. ¡No lo dejes escapar! 

YESTEL X2: la tablet de 10 pulgadas que exprime al máximo la relación calidad-precio

Así es la tablet de 10 pulgadas que da mucho por muy poco

La verdad es que, en lo que a rendimiento se refiere, no le podemos poner ninguna pega a la tablet Yestel X2. Ciertamente, con un procesador Octa core y 4 GB de RAM, la experiencia con su SO Android 10.0 se siente absolutamente fluida. La memoria interna, por su parte, es de 64 GB, pudiendo ampliarla hasta 128 GB mediante microSD. 

Uno de los aspectos más destacables de esta tablet de 10 pulgadas es su gran batería de 8.000 mAh, capaz de darnos hasta 6 horas de funcionamiento ininterrumpido. También nos ha gustado mucho la calidad de imagen que brinda su pantalla IPS con resolución 720p HD. 

Todas estas prestaciones técnicas, unidas a sus amplias opciones de conectividad alámbrica e inalámbrica, hacen de esta tablet Yestel un dispositivo muy versátil y confiable.

La tablet tiene unas muy buenas prestaciones con respecto al rendimiento, resolución de pantalla, buen audio, batería de gran capacidad (8000 mAh), etc.

Cliente Amazon

COMPRAR

Detalles premium de la tablet Yestel que marcan la diferencia

A pesar de ser una tablet muy barata, la Yestel X2 llama enseguida la atención por su depurada estética. No en vano, su elegante cuerpo metálico en color plata parece propio de un gadget high class. Otro tanto cabe decir de la delgadez y ligereza de su estructura. 

Aunque la tablet Yestel X2 está fabricada en China, es importante destacar que cuenta con un esmerado servicio posventa. De hecho, esta marca asiática ofrece 2 años de garantía en sus productos y cumple rigurosamente con los estándares de calidad europeos. 

El completísimo pack de accesorios termina de inclinar la balanza a favor de esta tablet de 10 pulgadas en oferta. Tanto es así, que no te falta de nada para empezar a sacarle el máximo partido nada más recibirla en tu casa. A tal fin, incluye: ratón y teclado inalámbricos, auriculares, funda de cuero, lápiz táctil, cubierta con atril y cable OTG entre otros periféricos.

¿Merece la pena comprar esta tablet de 10 pulgadas en oferta?

Si a una tablet, ya de por sí barata, le añadimos un descuento del 15 %, está claro que el chollo está servido. Más aún si tenemos en cuenta sus buenas prestaciones técnicas y todos los extras que incorpora. ¡No es de extrañar que sea una de las 10 tablets más vendidas de Amazon!

A pesar de su precio irrisorio, la buena calidad de esta tablet de 10 pulgadas no ofrece lugar a dudas, tal y como demuestran sus buenas valoraciones en Amazon. De hecho, presenta una nota media de 4,2 sobre 5. ¿De verdad necesitas más razones para lanzarte a comprarla ahora mismo?

COMPRAR