Para ti

Realme C21: guía técnica del nuevo smartphone de la marca

La marca Realme es una de las marcas chinas que más fuerte ha pisado el acelerador en los últimos años. Esta marca está lanzando al mercado nuevos smartphones que son

La marca Realme es una de las marcas chinas que más fuerte ha pisado el acelerador en los últimos años. Esta marca está lanzando al mercado nuevos smartphones que son la mezcla perfecta entre rendimiento y buenos precios, lo que hace que el pasado año 2020 se haya situado como la séptima marca de smartphones más vendida del mundo.

Solo durante 2020 la marca creció un 65 % y todo indica, según la evolución de las ventas de la compañía, que terminará entre las 5 más vendidas durante este año 2021. Realme, perteneciente al grupo BBK Electronics, tiene solo 3 años de vida, pero ya cuenta con más de 85 millones de usuarios en más de 61 países de todo el mundo.

La marca se ha consolidado en el mercado como una flagship killer, una marca caracterizada por ofrecer una imbatible relación calidad-precio junto con productos de diseño elegante y sofisticado. Uno de sus últimos lanzamientos al mercado ha sido el smartphone Realme C21, del que vamos a descubrir sus principales características técnicas a continuación.

Guía técnica del móvil Realme C21: el lanzamiento más esperado de la marca

El móvil Realme C21 sorprende al mercado con características muy interesantes, como son:

Batería de 5000 mAh

Realme móvil incluye una batería de gran capacidad de 5000 mAh en este smartphone. Es una de las principales apuestas de la marca con el lanzamiento del C1, puesto que tiene como objetivo crear smartphones con baterías de larga duración que permitan afrontar los retos y desafíos del día a día sin preocupaciones. Una forma de potenciar el uso del smartphone durante más tiempo sin miedo a quedarse sin batería pronto.

Tres cámaras con Inteligencia Artificial

Este smartphone de Realme incorpora 3 cámaras fotográficas con software de Inteligencia Artificial. Por un lado, una potente cámara de 13 MP que permite capturar con gran nivel de detalle cualquier imagen o paisaje que se desee. Una cámara que permite captar fotos brillantes y nítidas, perfecta para paisajes, retratos o fotos macro, entre otras. La cámara delantera es una cámara de 2 MP, ideal para fotografiar primeros planos con detalle.

El modo SuperNight permite capturar fotografías con gran nivel de detalle durante la noche, incluso en entornos donde la iluminación es muy escasa. Mientras que la tecnología Chroma Boost ayuda a producir imágenes con colores vibrantes y perfectamente equilibradas. La tecnología de IA permite añadir un toque de belleza a las fotografías tomadas para lucir la mejor versión de ti mismo.

COMPRAR

Pantalla de 6,5”

El smartphone de Realme incluye una pantalla de gran tamaño con 6,5” con mini-drop, una tecnología que permite jugar a juegos y ver vídeos en pantalla completa con una experiencia mucho más inmersiva en la visualización. Su gran pantalla es además HD+, lo que garantiza una gran resolución. Una de las características que más compradores atrae al smartphone Realme C21.

Procesador de juegos Helio G35

Si por algo se caracteriza este smartphone es por idoneidad para jugar a juegos con él. Esto es algo que ha conseguido gracias a la incorporación de la tecnología HyperEngine con el increíble procesador G35 que garantiza un rendimiento eficiente al jugar sea cual sea la duración del juego. Y es que un procesador G35 puede llegar a alcanzar una velocidad máxima de 2,3 GHz sin problemas. Por tanto, no te vas a encontrar un smartphone lento para cargar juegos o para jugar.

Sensor de huella dactilar

Esta tecnología está ya presente en multitud de smartphones gracias al nivel de seguridad que aporta. El sensor de huella dactilar es la forma más fiable de bloquear el acceso a un smartphone y evitar que otra persona distinta pueda desbloquearlo, sin olvidar que permite bloquear el teléfono de forma rápida siempre que sea necesario con tan solo colocar la huella dactilar sobre el sensor.

3 ranuras para tarjetas

Es un móvil que ofrece una gran versatilidad al usuario, también porque incluye tres ranuras para tarjetas con las que multiplicar las posibilidades de uso. Dos de estas ranuras son ranuras para tarjetas SIM, mientras que la tercera ranura es para una tarjeta micro-SD que permite ampliar la capacidad de almacenamiento en el teléfono móvil hasta alcanzar los 256 GB. Una forma sencilla de tener mayor capacidad para guardar fotografías o cualquier archivo de interés en el smartphone.

Diseño geométrico

Si por algo destaca este smartphone en cuanto a diseño es por su innovador diseño en forma de cruz. Es un diseño conocido como diseño geométrico, que causa un gran impacto visual, pero que resulta de vital importancia para proteger las huellas dactilares contra las manchas que puedan perjudicar su rendimiento. Un diseño funcional y moderno que la marca Realme ha apostado por introducir en el Realme C21, donde el usuario puede elegir entre cruz negra y cruz azul a la hora de comprar su smartphone.

Certificación TÜV Rheinland

Este smartphone es el primero del sector que ha logrado conseguir la Certificación TÜV Rheinland que garantiza una alta fiabilidad del dispositivo. Para conseguir esta rigurosa certificación el smartphone ha tenido que pasar por pruebas y tests muy exigentes, especialmente en lo referente a la calidad de la pantalla. Y es que una certificación TÜV Rheinland garantiza que el smartphone ofrece una fatiga ocular reducida al usuario, lo que hace posible extender su uso durante más tiempo sin sufrir problemas de vista.

Carcasa de policarbonato

El Realme C21 cuenta con una carcasa de policarbonato a pesar de su enorme batería y su gran pantalla. Esta carcasa es esencial para mantener un peso ligero en el dispositivo, que apenas alcanza los 190 gramos, y además evita que el terminal se sobrecaliente. Un acabado en mate ideal para evitar que la superficie del smartphone se vea dañada por rasguños y por las antiestéticas marcas de huellas que se quedan marcadas en otras superficies.

Como se puede apreciar, Realme ha puesto toda la carne en el asador con su nuevo smartphone con el objetivo de colocarse muy pronto en el podio de marcas más vendidas del mundo en la categoría.

COMPRAR

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli