Quantcast

Para ti

El nuevo cepillo de limpieza que revolucionará tu forma de limpiar

Un cepillo eléctrico de limpieza del hogar, como el ofrecido por Tilswall, supone un antes y un después en la forma de limpiar una vivienda

Cepillo de limpieza

La limpieza del hogar es algo que preocupa a muchas familias, y es que el deseo es que el hogar siempre luzca limpio y con buen aspecto. Para limpiar el hogar se utilizan, en la mayoría de los casos, utensilios tradicionales, como cepillos y fregonas, pero lo cierto es que en la actualidad existen alternativas mucho más eficientes que ayudan a limpiar en profundidad y de forma profesional, como el nuevo cepillo de limpieza eléctrico.

Un cepillo eléctrico de limpieza del hogar, como el ofrecido por Tilswall, supone un antes y un después en la forma de limpiar una vivienda. ¿Quieres saber por qué afirmamos esto? Vamos a explicarte sus principales ventajas a continuación.

Cepillo de limpieza eléctrico Tilswall: limpieza en profundidad

Limpieza con potencia

Estos cepillos de limpieza del hogar destacan por la potencia con la que pueden limpiar cualquier espacio. Ofrece al usuario 3 niveles de potencia (30 %, 80 % y 100 %) para que decida con qué intensidad limpiar cada zona del hogar. Tiene una autonomía de entre 90 y 180 minutos, suficiente para limpiar todo el hogar en una sola mañana.

COMPRAR

Limpieza de manchas persistentes

Un cepillo de limpieza eléctrico está diseñado para limpiar hasta las manchas de suciedad más persistentes en paredes, suelos, alicatados o muebles de forma totalmente cuidadosa y profesional con las superficies. Las 300 rpm que puede alcanzar el cepillo garantiza la eliminación de todo tipo de manchas.

Diferentes cabezales para todo el hogar

El cepillo de limpieza eléctrico de Tilswall incluye 4 cabezales de limpieza diferentes. Cepillo plano grande para áreas de gran tamaño, cepillo cónico para las esquinas y juntas, cepillo redondo para baños y duchas, y cepillo plano para limpiar hornos y campanas extractoras. Los cepillos se pueden comprar también por separado si alguno se extravía o se daña.

Sin cables

Este tipo de cepillos para limpieza de baños o cocinas dan una gran libertad de movimiento al usuario porque son inalámbricos y portátiles. Puedes limpiar cualquier área libremente sin estar pendiente de si existe un cable que sea lo suficientemente largo o no. Sin olvidar que, además, estos cepillos de limpieza se pueden sumergir en agua y hasta el propio mango está a prueba de salpicaduras de agua sin que se dañe el equipo.

Larga vida de uso

Este cepillo de limpieza eléctrico de Tilswall destaca por su elevada resistencia, lo que garantiza su vida útil a largo plazo. Su batería está protegida frente a sobrecargas y la corriente de 12 A aporta una mayor resistencia reduciendo la aparición de posibles problemas. Sin olvidar la protección IPX7 del cabezal del cepillo e IPX4 del mango del dispositivo frente al agua.

Brazo extensible para mayor comodidad

El cepillo está equipado con un brazo extensible que se puede extender entre los 70 y los 110 cm de longitud y con un ángulo ajustable entre los 0º y los 80º.

Como puedes apreciar, el uso de este tipo de cepillos de limpieza eléctricos supone un gran salto hacia el futuro en la limpieza del hogar.

COMPRAR

Vozpópuli, en calidad de afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en ningún caso en la independencia editorial de este periódico: sus redactores seleccionan y analizan los productos libremente, de acuerdo con su criterio y conocimiento especializado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.