Para ti

Los mejores microondas para elaborar tus recetas favoritas con Cook In App incluida

Los mejores microondas para elaborar tus recetas favoritas con Cook In App incluida
Los mejores microondas para elaborar tus recetas favoritas con Cook In App incluida

La versatilidad propia del microondas con grill lo convierte en un electrodoméstico imprescindible. Gracias a él podemos cocinar de forma rápida, variada, simple y saludable, incrementando así las ventajas propias del microondas convencional (gasta menos aceite, menor pérdida de nutrientes, descongela en tiempo récord).

¿Sabías que los microondas de Amazon más vendidos son de la marca Candy? El cuidado diseño y fácil manejo son rasgos comunes a sus modelos. Si estás pensando en comprar uno, este es el momento idóneo para hacerlo, ya que se encuentran rebajados.

Te invitamos a descubrir con nuestras reviews cuáles son los mejores modelos de esta veterana firma italiana. Hemos seleccionado los mejores microondas en oferta de la marca Candy que puedes encontrar en Amazon. 

Todos los microondas Candy que hemos escogido poseen: grill (1000 W), inicio rápido, función ECO, múltiples programas automáticos y una calificación energética A, siendo, además, muy fáciles de limpiar. Asimismo, casi todos ellos cuentan con cook-in-app (aplicación con tips, recetas y consejos para sacar el máximo partido a este electrodoméstico).

Candy CMXG20DR Microondas con Grill Cook-In-App 20 L Rojo 

Una de las cosas que más nos ha sorprendido de este microondas con grill es la enorme cantidad de programas que incorpora. Esta característica le añade muchos enteros a la hora de preparar todo tipo de recetas (light, bebé, descongelación, entre otros).

Nos ha parecido muy útil la función de bloqueo infantil para garantizar la seguridad de los más pequeños. También nos ha gustado el gran tamaño de su plato giratorio, el cual resulta perfecto para preparar pizzas. 

candy1
candy1

Comprar

Microondas Candy CMXG 25 GDSS Cook-In-App 25 L Espejo 

Lo primero que llama la atención de este microondas Candy es su estética. Estamos ante un electrodoméstico de diseño moderno, cuya puerta de espejo aportará amplitud y sofisticación a tu cocina.

Este modelo presenta características técnicas muy semejantes al anterior, si bien introduce ciertas mejoras. Como principales diferencias tenemos su mayor capacidad y potencias del microondas (800 W en vez de 700 W). El plato giratorio también es más amplio (mide 6 cm más).

Bonito y muy completo. Tiene de todo hasta 40 recetas instaladas y funciona muy bien.

Cliente Amazon
candy2
candy2

Comprar

Candy CMXG 30DS Microondas Cook-In-App 30 L

Hemos encontrado muchas semejanzas entre este microondas Candy y el modelo que acabamos de analizar. Las principales diferencias residen en el incremento tanto de su potencia (900 W en vez de 800 W) cómo de su capacidad (30 L en vez de 25 L). También se distinguen por su diseño, ya que este no tiene puerta de espejo, si bien cuenta con un elegante diseño plateado.

candy3
candy3

Comprar

Candy MIC201EX Microondas Encastrable 20 L Gris 

Este microondas con grill está diseñado para integrarse en un armario de cocina. La versatilidad de su diseño y el hecho de incorporar su propio marco resultan idóneos para que pueda adaptarse perfectamente a todo tipo de estéticas. Su recubrimiento de acero inoxidable con tratamiento antihuellas le aporta una apariencia premium.

Nos han parecido muy prácticos todos y cada uno de sus ocho programas predefinidos (pizza, patatas, carne, pescado, pasta, verduras, sopa y gachas). Gracias a ellos podrás elaborar todo tipo de recetas de la forma más rápida y fácil posible.

Candy4
Candy4

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba