A la hora de decidirnos por comprar un set de sartenes o menaje de cocina, solemos buscar marcas de confianza que nos aseguren que nuestra compra va a ser de calidad. La marca San Ignacio, con más de 70 años de historia a sus espaldas, ofrece una amplia gama de sartenes y menaje de cocina avalados por su profesionalidad y experiencia.

Desde colecciones prácticas y asequibles para un uso cotidiano hasta sets profesionales dedicados a los chefs y amantes de la cocina, la firma española pone a nuestra disposición varios juegos de sartenes San Ignacio y utensilios de cocina pensados para cada tipo de usuario.

El afamado y prestigioso chef Pepe Rodríguez (Masterchef) nos presenta de la mano de San Ignacio una excepcional colección de menaje de cocina compuesta de una batería de 8 piezas, un set de 4 cuchillos 3 utensilios de cocina que nos harán sentir un auténtico chef dentro y fuera de casa.

Aprovecha su increíble oferta hasta el próximo 17 de agosto y hazte con este espectacular set de menaje por tan solo 69,45 euros.

Batería de cocina San Ignacio Premium – Nona (8 piezas)

La marca San Ignacio nos presenta una excelente batería premium compuesta por 8 piezas (4 cacerolas/ollas y sus respectivas tapas de vidrio) aptas para todo tipo de fuego (eléctrico, gas, vitrocerámica, inducción).

El modelo Nona destaca por sus asas y pomos en color cobre y cuerpo cromado con tres líneas satinadas. Todas las cacerolas/ollas están fabricadas en acero inoxidable 201, con un grosor de 0,35 mm, consiguiendo que el calor se distribuya de manera más efectiva y escala medidora en el interior, para recetas más precisas. Las tapas cuentan con válvula de escape de vapor, y al ser de cristal, podremos vigilar la cocción dentro de la olla.

Las dimensiones de la batería incluyen los siguientes modelos y medidas: 16x9,5; 18x10,5; 20x11,5 y 24x13,5 cm; cada una con capacidades diferentes de 1,9 L; 2,7 L; 3,5 L; y 5,1 Litros.

Set cuchillos San Ignacio – Toledo (4 piezas)

Esta colección de 4 fantásticos cuchillos San Ignacio de la colección Toledo son el complemento perfecto que no pueden faltar en cualquier cocina. Fabricados en acero inoxidable, cada uno cuenta con mango ergonómico y termoplástico para un mejor agarre, firmeza y seguridad a la hora de manejarlo, proporcionándole un equilibrio perfecto.

El set está compuesto por 4 modelos: cuchillo Chef (20 cm); cuchillo deshuesadora (13,75 cm); cuchillo multiusos (12,5 cm); y cuchillo pelador (7,5 cm).

Set utensilios de cocina San Ignacio – Vita (3 piezas)

Con unas dimensiones aproximadas de 35 cm, San Ignacio nos presenta un útil set de utensilios de cocinacompuesto por cuchara, rasera y cazo con cabezales fabricados en nylon resistente e higiénico (con certificado alimentario) y mangos en acero inoxidable con el logotipo de la marca San Ignacio.

Especialmente indicado para un uso diario, este juego de utensilios de la gama Vita está pensado para servir y manipular todo tipo de alimentos (carnes, pescados, sopas, verduras) a altas temperaturas y sin dañar nuestras sartenes, ollas y cacerolas.

Pepe Rodríguez Masterchef

Comprar