Para ti

Los mejores regalos de Navidad para compartir con toda la familia

Los mejores regalos de Navidad para compartir con toda la familia
Los mejores regalos de Navidad para compartir con toda la familia

Los regalos capaces de proporcionarnos experiencias que podemos compartir con la familia serán la gran tendencia de esta Navidad. Lo cierto es que todo resulta más placentero en compañía de nuestros seres queridos. ¡Solo imagina saborear una deliciosa bebida de la cafetera Dolce Gusto o ver con ellos una película en un proyector portátil! 

Todo indica que estamos destinados a pasar más tiempo en casa durante las Navidades de 2020. El miedo al coronavirus y las bajas temperaturas propias de estas fechas nos impulsan a ello. Por eso, lo más inteligente es apostar por regalos que hagan de nuestro hogar un espacio mucho más confortable para toda la familia.

Si andas buscando ideas para regalar esta Navidad, te recomendamos escoger aquellos productos cuyo uso se puede compartir con familiares y amigos. Piensa en todas las horas de diversión que vivirás estas fechas con las sugerencias que te ofrecemos a continuación. ¡De nada! 

APEMAN LC350: un miniproyector portátil económico y fácil de usar

Este proyector portátil ultracompacto te permite convertir cualquier pared de tu casa en una sala de cine profesional. Es capaz de reproducir pantallas de hasta 180” en Full HD 1080p con un sonido tridimensional totalmente inmersivo.

Las navidades en familia se os pasarán volando si animáis vuestros encuentros viendo películas, series o retransmisiones deportivas en este proyector portátil. De hecho, sus grandes opciones de conectividad amplían enormemente sus posibilidades, ya que puedes, por ejemplo, enchufarlo al smartphone, a la tele o a la PS4, así como meterle una memoria USB.

A pesar de sus prestaciones profesionales, el miniproyector APEMAN LC350 destaca por su facilidad de uso, ya que es posible colocarlo tanto en el techo como en la pared. Otro aspecto que nos ha gustado de él es el funcionamiento silencioso que le proporciona su avanzado sistema de ventilación.

Proyector
Proyector

https://amzn.to/3lRkYQB

Bose Solo 5: lleva el sonido de tu televisor al siguiente nivel 

Si eres de esos que exige lo máximo a la calidad de sonido, no puedes dejar escapar el Bose Solo 5. Gracias a este gadget, no solo podrás mejorar notablemente la potencia sonora de tu televisor, sino también reproducir música de tus dispositivos vía Bluetooth. 

Esta barra de sonido ofrece una calidad de audio 100 % inmersiva, por lo que podrás disfrutar de las retransmisiones televisivas sin perderte absolutamente nada. Los potentes graves y la soberbia nitidez del Bose Solo 5 son la mejor forma de disfrutar todo tipo de contenidos en compañía de tus seres queridos.

Además de pulir al máximo la experiencia HD de tu televisor, esta barra de sonido se caracteriza porque tanto su instalación como su manejo resultan sumamente cómodas. Además, dispone de su propio mando a distancia para controlar múltiples dispositivos.

Sonido realmente bueno para el tamaño tan compacto que tiene.

Cliente Amazon
Bose
Bose

Comprar

KODAK SMILE Classic: la mejor cámara instantánea 2 en 1 para disfrutar en familia

Por su simplicidad de uso y por sus excelentes prestaciones técnicas, la KODAK SMILE Classic es considerada por muchos como la mejor cámara instantánea. Su diseño retro con visor óptico y sus avanzadas prestaciones (como el guardado digital) hacen de ella uno de esos gadgets que pueden usar todos los miembros de la familia.

Lo primero que nos llama la atención de esta cámara fotográfica instantánea es el gran tamaño y colorido de las fotos que imprime. En cuestión de segundos tendrás un recuerdo perdurable de tus animados encuentros navideños. 

Si hay algo que hace de la Smile Classic la mejor cámara instantánea es lo sencillo que resulta hacer fotos de calidad con ella; incluso los usuarios menos experimentados podrán sacarle el máximo partido. En particular, nos ha encantado su temporizador, su captura remota y su flash estroboscópico.

KODAK
KODAK

Comprar

Tablet Samsung Galaxy Tab A 2019: una de las favoritas de los consumidores 

Por muy superpoblado que esté el mercado de las tablets, la Samsung Galaxy Tab A 2019 siempre logra sobresalir por su excelente relación calidad-precio. El secreto de su éxito reside en un potente procesador de ocho núcleos que, unido a sus 2 GB de RAM, da como resultado un dispositivo todoterreno muy versátil. 

Uno de los puntos fuertes de esta tablet Samsung es su buen rendimiento en lo que respecta a las funciones multimedia. Cuenta con una pantalla de 10.1” extremadamente nítida que, además, puede duplicarse en el televisor gracias a la función Wi-Fi Direct.

La tablet Samsung Galaxy Tab A 2019 es ideal para disfrutar al máximo de vuestras navidades en familia debido a su solvente cámara trasera de 8 MP y al modo infantil. Además, con sus 32 GB de almacenamiento (ampliables hasta 512 GB), nunca os faltará espacio para instalarle divertidas aplicaciones.

Samsung
Samsung

Comprar

Cafetera Dolce Gusto Krups Piccolo KP100B: todo tipo de bebidas con solo pulsar un botón 

¿En serio queda alguien que a estas alturas no conozca todas las virtudes de la cafetera Dolce Gusto? Esta maravilla nos permite preparar una gran variedad de exquisitas bebidas frías y calientes para toda la familia en cuestión de segundos. ¡Incluso puedes personalizarlas a tu gusto!.

El sistema de cápsulas que utiliza la cafetera Dolce Gusto es tan fácil de utilizar que podrán disfrutar de ella todos los miembros de la familia. Además, este modelo de Krups nos ha gustado por su diseño especialmente llamativo y compacto.

Dolce
Dolce

Comprar

Victure AC800: tu cámara deportiva todoterreno a un precio inmejorable

Si te encanta vivir emocionantes actividades outdoor junto a tus seres queridos, esta cámara deportiva te vendrá genial para aumentar la diversión. Con ella puedes hacer fotos supernítidas gracias a sus 20 MP de resolución y grabar vídeos impactantes en calidad HD 4K. Además, sus múltiples funciones le confieren infinitas posibilidades: desde hacer timelapses hasta usarla bajo el agua (máximo a 40 m de profundidad).

Las dos baterías que incluye esta cámara de acción son perfectas para utilizarla sin parar, ya que siempre tendrás una batería disponible cuando la otra se agote. Mención especial merecen sus amplias opciones de conectividad Wi-Fi y HDMI; te vendrán muy bien para compartir tus creaciones en redes sociales. 

Victure
Victure

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba