Si a tu padre le gusta el fútbol, solo tienes que leer este artículo para saber qué regalarle el próximo 19 de marzo. De hecho, obsequiarle algo tan simple como un balón o unas botas de fútbol puede hacerle inmensamente feliz.

El deporte rey gusta a más de la mitad de los españoles, de ahí que los regalos para futboleros sean uno de los más demandados para el Día del Padre. ¿A quién no le encanta recibir un obsequio basado en sus aficiones? ¡No hay mejor forma de demostrarle que sabes exactamente lo que le gusta!

Con la selecta colección de regalos para futboleros que hemos elaborado seguro que aciertas al 100 % en el Día del Padre. Todos estos artículos tienen en común la gran calidad que les proporciona haber sido creados por las marcas deportivas más prestigiosas del mercado. ¿Listo para elegir tu próximo regalo?

Puma Future 6.1 Netfit MG: las botas de fútbol de Luis Suárez

Las Puma Future 6.1 Netfit MG lo tienen todo para ser las favoritas de cualquier delantero. Además de un diseño elegante y atractivo, estas botas destacan por su virtuosismo técnico. Buena muestra de ello es su carcasa textil con tecnología Net Fit, la cual permite personalizar al 100 % el ajuste de la cordonera para adaptar este calzado a todo tipo de pies, lo cual no siempre es fácil.

Uno de los aspectos que más nos gustan de estas botas de fútbol es la gran estabilidad que proporciona su talonera interna. También merece la pena destacar la estratégica distribución de sus tacos cónicos, encargados de proporcionarnos la máxima tracción en todo tipo de movimientos.

Desde luego, estas botas son uno de los regalos para futboleros más premium que puedes hacerle a tu padre debido a sus prestaciones profesionales. En particular, las vemos perfectas para jugar en campos de césped artificial

COMPRAR

Adidas Predator 18.1 FG: las botas de fútbol mejor valoradas

Siguiendo con las botas de fútbol de gama alta, no podíamos olvidarnos de las Adidas Predator 18.1 FG. Este modelo supone la esperada reinvención de las míticas botas creadas en 1994, así que son perfectas para los nostálgicos.

Esta reedición ha incorporado todos los avances técnicos que han tenido lugar a lo largo de los más de 20 años transcurridos desde que hicieron su primera aparición. Gracias a ello, las Predator permiten llevar el contacto con el balón al siguiente nivel gracias al grip que aporta su tejido de hilo con recubrimiento Control Skin. El chasis, por su parte, brinda una gran estabilidad debido a la placa Control Frame con talonera externa. También nos ha parecido interesante la versatilidad y equilibrio que proporcionan a la pisada sus tacos FG de 4 aristas.

Las nuevas Adidas Predator siguen siendo fieles al concepto original: mejorar al máximo la experiencia del futbolista cuando entra en contacto con el balón. Por eso resultan ideales para jugadores de control que jueguen en césped natural o artificial. ¿Es el caso de tu padre?

COMPRAR

Nike Phantom Venom Academy FG: las botas de fútbol más ligeras

Las botas de fútbol NIKE Phantom Venom Academy FG tienen un diseño vistoso y agresivo. Su carcasa exterior íntegramente sintética destaca por su recubrimiento en forma de panal, ya que le confiere un golpeo ultrapotente

Todo en estas botas de fútbol ha sido diseñado para optimizar la velocidad, la precisión y la potencia del jugador. Por eso, presentan un peso extremadamente ligero (400 g) y ofrecen un excelente ajuste debido a la malla elástica que recubre sus cordones. Los 12 clavos laminados de la suela, por su parte, le aportan una buena estabilidad, esencial para evitar lesiones.

En definitiva, las botas de fútbol Nike Phantom Venom Academy FG son perfectas para ellos busquen un calzado amateur de gama baja y precio asequible. En particular, resultan perfectas para los futbolistas de ataque que vayan a utilizarlas en campos de hierba natural seca o húmeda.

COMPRAR

Adidas Adizero 4.0: unos guantes de portero con los últimos avances técnicos

Uno de los regalos para futboleros más recomendables que le puedes hacer a un padre guardameta son unos guantes de portero tan profesionales como los Adidas Adizero 4.0. Cuentan con excelentes valoraciones en Amazon, y han sido calificados con 5 estrellas por el 78 % de los compradores.

El agarre que proporcionan estos guantes no podía resultar más preciso. Permiten mantener un control absoluto del balón incluso en las condiciones climáticas más adversas. Sin duda, con un accesorio así es muy fácil mejorar nuestros resultados. 

Los Adidas Adizero 4.0 presentan un perfecto ajuste de compresión, proporcionando al guardameta la ligereza y protección que tanto necesita para parar los balones. Nos parece todo un acierto su tejido elástico hábilmente combinado con una capa tridimensional recubierta de poliuretano termoplástico, y otro tanto cabe decir de las suaves bandas de neopreno que sujetan estos guantes a las muñecas.

El diseño de estos guantes pone la seguridad y el confort del portero en el punto de mira. De hecho, detalles como las palmas GripTrack sin costuras les permiten cumplir con la normativa NOCSAE.

COMPRAR

Adidas Final Milano 2016: calidad cuidada hasta el más mínimo detalle

Este balón de fútbol es una reproducción exacta del que fue utilizado en la final de la UEFA Champions League 2016. Aquel encuentro en San Siro enfrentó al Real Madrid con el Atlético de Madrid y se zanjó con una ajustada victoria para los merengues tras un partido de infarto. ¡Imagina la ilusión que le hará a tu padre recibir un pedacito de historia el próximo 19 de marzo! 

El balón de fútbol Adidas Final Milano 2016 llama enseguida la atención por la soberbia calidad de sus materiales, sobre todo por su suave exterior de poliuretano, capaz de proporcionar la máxima comodidad a los jugadores.

A nivel técnico, este balón de fútbol se caracteriza por su innegable versatilidad. De hecho, se trata de un esférico todoterreno que se desempeña perfectamente en todo tipo de jugadas. Además, cuenta con costuras selladas y tratamiento hidrófugo para que ni tan siquiera la lluvia pueda frenar la emoción del partido.

COMPRAR