El 19 de marzo es un momento perfecto para homenajear a nuestro padre con un buen regalo. Si todavía no tienes claro qué le puede hacer más ilusión, no dejes de inspirarte con las ideas que te hemos preparado. ¡Son justo lo que necesitas para dar en el clavo!

Entre los mejores regalos del Día del Padre que podemos hacer, muchos de ellos responden a sus gustos y necesidades (deportes, tecnología, moda, etc.). No obstante, también hay bastantes obsequios-comodín que gustan a todo tipo de hombres. Es a ellos a los que vamos a dedicar nuestro análisis.

Si estás buscando regalos originales para el Día del Padre que sean originales, prácticos y de calidad, no te pierdas la cuidada selección que te hemos preparado. Cualquiera de ellos es capaz de poner broche de oro a un 19 de marzo inolvidable. ¡Ya solo te queda elegir el tuyo!

Bolso bandolera Jaald 16GJRJ: uno de los regalos del Día del Padre más útiles que puedes hacer

Si estás buscando un regalo del Día del Padre que le recuerde constantemente a ti, lo mejor es obsequiarle con un objeto de uso cotidiano, como esta magnífica cartera de piel. A pesar de lo ajustado de su precio, este complemento marca la diferencia por sus excelentes calidades y fabricación artesanal. 

La bandolera Jaald 16GJRJ está fabricada de auténtico cuero caprino y tanto sus costuras como sus herrajes son muy duraderos. Además, posee una amplia cabida (mide 38 x 27 x 12 cm) y una completa distribución (tres compartimentos interiores y 6 bolsillos). Incluso tiene capacidad para guardar un portátil de 15”

Uno de los aspectos que más nos gustan de este accesorio es la posibilidad de llevarlo como maletín y como bandolera. Cuenta con asa y correa de longitud regulable (hasta 60 cm). 

COMPRAR

Kit BrewBarrel BBS-033: regálale la experiencia de fabricar su propia cerveza artesanal gourmet

Uno de los regalos originales del Día del Padre que tienen más posibilidades de triunfar son los kits DIY de cerveza artesanal. Un buen ejemplo de ello es este de BrewBarrel: un completo set de homebrewing destinado a hacer las delicias de los más cerveceros. Lo mejor de todo es que no necesitas comprar nada adicional para ello y que la elaboración lleva menos de 10 minutos.

El kit BrewBarrel BBS-033 contiene todo lo necesario para que tu padre pueda crear por sí mismo la legendaria cerveza India Pale Ale (IPA). Esta bebida, que lleva fabricándose en Inglaterra desde el siglo XVIII, se ha convertido en un poderoso referente del movimiento craft. El hecho de usar mayor cantidad de lúpulo y de alcohol, así como el hopping en frío, le confieren un irresistible sabor afrutado.

Entretenido, fácil de hacer y la cerveza desde mi punto de vista era muy buena. No sé si venderán los mismos ingredientes de este kit de forma individual. Si fuera así los volvería a comprar.

 

COMPRAR

Echo Auto: un gadget tan asequible como versátil

¿A qué padre no le gusta mejorar su coche con tecnología de última generación? Eso es, precisamente, lo que le ofrece el Echo Auto de Amazon: uno de los mejores regalos del Día del Padre que puedes hacerle.

Este altavoz inteligente ha sido diseñado expresamente para su uso en vehículos. Así, cuenta con 8 micrófonos que funcionan sin problemas a pesar del ruido del tráfico o del aire acondicionado. Además, pueden desconectarse con solo pulsar un botón para garantizar la privacidad.

Todo lo que necesitas para domotizar tu coche es tener un smartphone, una conexión de datos y el Echo Auto. A partir de ahí, solo tienes que instalar las skills de Alexa para exprimir al máximo las múltiples posibilidades que te brinda este dispositivo. Tu padre solo tendrá que hablarle para sintonizar cualquier emisora de radio, jugar al trivial o solicitar la reproducción de su canción favorita.

COMPRAR

Cámara instantánea Polaroid Originals 9015 OneStep+: el regalo para el Día del Padre con mejores valoraciones

Avalada por su 4,7 sobre 5 de nota media, esta cámara instantánea de diseño retro es uno de los regalos originales para el Día del Padre más recomendables. Combina la mítica estética y el formato de la Polaroid con los últimos avances tecnológicos (Bluetooth, conector microUSB, batería recargable 1100 mAh, etc.).

Uno de los aspectos más reseñables de esta cámara Polaroid es su doble objetivo: estándar (0,30- 0,60 cm) y de retraso (0,60- infinito). Ello, unido a la gran duración de su batería (60 días) y a la potencia de su flash dan como resultado una cámara altamente recomendable. ¿Qué mejor forma de retratar un día tan especial?

COMPRAR

BSTcentelha BST088: un completo set de regalos para el Día del Padre con excelente relación calidad- precio

El set BST088 de BSTcentelha es uno de los regalos del Día del Padre más tradicionales y económicos que puedes hacer. De hecho, su elegante caja contiene una variada gama de sofisticados complementos masculinos: reloj, gafas de sol, llavero y cinturón.

Las gafas de sol, con montura tipo aviador y patillas trenzadas, cuentan con lentes de protección UV400. El cinturón y el llavero, por su parte, tienen un diseño muy sobrio y están realizados de cuero y aleación de zinc.

El reloj analógico tiene movimiento de cuarzo y correa de cuero negro (a juego con su esfera redonda de acabado ultrabrillante). Sin duda, se trata de la pieza principal de este elegante regalo para el Día del Padre. 

COMPRAR

Braun Series 6 60-B7500c: una de las afeitadoras eléctricas más vendidas de Amazon

¿Sabías que las afeitadoras eléctricas son uno de los regalos del Día del Padre más demandados? En este punto, la Braun Series 6 60-B7500c es uno de los mejores modelos que puedes obsequiarle el 19 de marzo. Incluye un práctico accesorio para recortar la barba y un exclusivo sistema que permite limpiarla con solo apretar un botón.

Uno de los aspectos más sobresalientes de esta afeitadora es el afeitado apurado que le brinda su cabezal pivotante, que ha sido testado dermatológicamente para no dañar las pieles sensibles y para respetar al máximo la integridad de la dermis. Otro tanto cabe decir de lo cómoda que resulta de usar, gracias a su batería todoterreno (50 minutos de autonomía) y a su funcionamiento waterproof.

COMPRAR