Cuando hablamos de jacuzzi lo estamos haciendo de relax, lujo y confort, y asociamos estos elementos con periodos de descanso y esparcimiento. Poder disfrutar de una piscina de hidromasaje en casa ya no es un lujo gracias a los modelos portátiles e hinchables de jacuzzi para exterior.

Con un jacuzzi de exterior hinchable se puede disfrutar en casa, solo o en compañía, de un baño relajante de burbujas, sin tener que realizar una compleja instalación o realizar una gran inversión económica.

Con los cinco modelos de jacuzzi para exterior que analizamos a continuación, podrás encontrar el apropiado para utilizar en el jardín, terraza o azotea de tu casa.

Spa hinchable Intex PureSpa: jacuzzi en casa sin obras

Con el Intex PureSpa puedes instalar una piscina jacuzzi de exterior en tu casa sin necesidad de realizar una compleja y costosa obra. Gracias a su sistema de montaje rápido y sencillo podrás darte un relajante baño de burbujas sin necesidad de salir de casa.

Incluye una depuradora capaz de filtrar hasta 1740 litros por hora para mantener el agua del jacuzzi siempre en perfecto estado. También cuenta con un dispensador de cloro flotante para mantener el agua limpia durante mayor tiempo, sin necesidad de estar cambiándola cada pocos días.

Este spa hinchable de Intex tiene capacidad para cuatro personas e incluye una serie de funciones interesantes como:

  • Activación de burbujas.
  • Control de temperatura.
  • Bomba de hincado para instalación rápida.
  • Base y cobertor aislante para reducir la pérdida de calor.

Un jacuzzi hinchable para disponer de un spa en casa, con una instalación muy sencilla y con una gran durabilidad dada la calidad de los materiales de fabricación.

COMPRAR

Lay-Z-Spa Miami, el jacuzzi portátil para tu casa

El modelo Lay-Z-Spa Miami de la marca Bestway es un jacuzzi exterior ideal para instalar en el jardín y terraza de tu casa. Con este jacuzzi inflable puedes estar tranquilo ante impactos y posibles pinchazos, ya que está construido con Duraplus, un material muy resistente.

El Miami es un jacuzzi de dos a cuatro personas que cuenta con un sistema de autoinflado, lo que facilita mucho su instalación en cualquier rincón de la casa, aunque lo ideal es utilizarlo en el exterior, como en el jardín o la terraza.

Una de las ventajas de este modelo es su sistema de protección anticongelación Freeze Shield, que permite dejar el jacuzzi en el exterior sin miedo a que se congelen sus componentes internos.

El depurador incorporado de esta piscina hinchable spa tiene una capacidad depuradora de 1325 litros por hora, por lo que no habrá problemas para mantener el agua limpia en todo momento. Además, cuando no se utilice el spa se puede cubrir con un cobertor que viene incluido en el pack.

El modelo Miami permite controlar la temperatura hasta los 40 °C y cuenta con un dispensador químico para controlar el nivel del cloro del agua y mantenerla limpia.

COMPRAR

Jacuzzi exterior para seis personas de Lay-Z-Spa Hawaii

Si el modelo Miami de Bestway es una gran solución para disponer de un jacuzzi de lujo en casa, el Lay-Z-Spa Hawaii mejora sus prestaciones y permite disponer de un spa exterior para hasta seis personas.

Con sus ocho chorros de agua Hydrojet podrás disfrutar del baño más relajante, y si ajustas su temperatura hasta los 40 °C la experiencia será única.

El resto de las prestaciones del modelo Hawaii son similares al de su hermano menor el modelo Miami, con un depurador potente, sistema de autoinflado, dispensador de cloro para mantener el agua limpia y un cobertor para cubrir la piscina cuando no se utiliza.

Cabe resaltar que este modelo de jacuzzi exterior de Bestway cuenta con posavasos para poder tomar una bebida cómodamente mientras se disfruta de un relajante baño.

COMPRAR

Burbujas e hidromasaje a bajo coste con CosySpa

El CosySpa es un jacuzzi exterior barato ideal para todos aquellos que quieran instalar una piscina de hidromasaje en casa, pero su presupuesto es limitado. Por poco más de 350 € se puede instalar este modelo de jacuzzi de jardín para crear un espacio de relax único e ideal en tu hogar.

Este modelo de cuatro plazas está construido con tela PVC que garantiza el máximo confort, e incluye una tapa de aislamiento con aluminio.

La instalación del CosySpa no te llevará más de unos minutos pues cuenta con un sistema de autoinflado con bomba incluida. Puedes cubrir este jacuzzi con la lona incluida para que permanezca protegido cuando no se utiliza.

Algunos extras destacables de esta piscina hinchable para exteriores son los dos reposacabezas incluidos, un portabebidas o portavasos y un set de filtros para mantener el agua limpia y cristalina en todo momento.

COMPRAR

Arebos Corfu, la piscina de hidromasaje con iluminación LED

Para los que busquen un diseño diferente en su jacuzzi de exterior el Arebos Corfu es la solución ideal. Destaca por su banda de luz LED que permite crear un ambiente agradable y único en el que tomar un relajante baño de burbujas. Para controlar las luces se dispone de un mando a distancia desde el cual se pueden variar los colores y los modos de la banda luminosa.

Para inflar el jacuzzi solo es necesario pulsar un botón y en apenas unos minutos estará listo para llenarlo de agua y empezar a disfrutar de baños relajantes con o sin burbujas.

Un punto interesante de este modelo es el sistema de alerta incorporado que avisa cuando es necesario limpiar o sustituir los filtros, garantizando así que siempre se dispondrá del agua limpia y en perfectas condiciones.

En este modelo de jacuzzi de exterior se puede calentar el agua hasta los 42 °C, una temperatura muy agradable para disfrutar del agua en invierno. Su capacidad es de hasta cuatro personas y cuenta con cierres de seguridad para ajustar la cubierta y evitar que niños o mascotas puedan acceder al agua sin supervisión.

Con este modelo de jacuzzi exterior para tu jardín podrás crear una zona única en tu casa para relajarte con familiares y amigos disfrutando de un relajante baño de burbujas a la temperatura que consideres oportuna.

COMPRAR