Quantcast

Electrónica y tecnología

Para Ti

Shadowhawk: la mejor linterna LED para no perderse durante las noches de verano

Que a tus rutas, a tus excursiones o a tus paseos nos les falte nada de iluminación. No te pierdas y sigue tu camino con la linterna más vendida de Amazon

Te presentamos la potente linterna LED de Shadowhawk, que te dará toda la iluminación necesaria no sólo en las noches de verano sino también en cualquier momento en que el que puedas necesitar algo más que la luz que proporciona la noche y que, en ocasiones y momentos, es tan escasa como apenas existente.

¿Por qué  elegir la linterna LED Shadowhawk?

Cuando algo es lo más vendido de Amazon suele ser porque responde a las necesidades, tanto de calidad como de precio, de los miles de compradores. Estamos hablando de una linterna LED que cuesta alrededor de 40 euros pero que en algunos momentos del año la puedes encontrar rebajada en hasta en un 35%.

La linterna LED Shadowhawk presenta 10.000 lúmenes. Su chip P70.2 hará que su rayo sea realmente potente, con una fuerza de iluminación 10 veces mayor que una linterna al uso. Según la propia marca, es posible con esta linterna LED iluminar una habitación de 120 metros cuadrados sin problemas. Unido a ello, tiene una cualidad que hace de este producto algo excelente y es su posibilidad de enfocar objetos “hasta 500 metros de distancia”, como apunta la marca.

Ideal por tanto para interiores pero por supuesto para actividades al aire libre, como senderismo, caminatas, para ir de camping, de pesca... esta linterna LED es recargable mediante USB, dentro de un producto cuya propia batería es de larga duración y de alta calidad. La duración se mide con datos y la Shadowhawk te puede proporcionar hasta 12 horas de brillo potente y que no disminuye ni flojea en ningún momento, algo que sí sucede en algunas de las tradicionales linternas a pilas cuando estas se van agotando. Pero por si quieres tenerlo todo controlado, la pantalla LED te va a mostrar el nivel de batería restante, para evitar imprevistos: 25%, 50%, 75% y 100%.

Diseñada dentro de los parámetros de una linterna militar, es impermeable y soporta un manejo brusco así como una caída de cinco metros

Otras cualidades que hace de la linterna LED Shadowhawk algo casi inigualable es su resistencia al agua. Diseñada dentro de los parámetros de una linterna militar, es impermeable y soporta un manejo brusco así como una caída de cinco metros e incluso estar sumergida temporalmente en el agua. Se adapta a bajas temperaturas, lluvia, nieve…

Su potente cabeza de ataque, construida en aluminio, protege a la lente de posibles daños y en un momento crítico puede ser utilizada como arma para defenderse de algún envite inesperado.

¿Quieres más? Cinco modos de luz

La linterna LED Shadowhawk une a su potencia cinco modos de iluminación: luz alta, luz media, luz baja, estroboscópico y SOS. Todos ellos se pueden apagar de forma sencilla simplemente presionando durante tres segundos los botones en de cualquier modo.

De la mano de todo ello, puede estirar el cabezal, si las necesidades así lo imponen, para ajustar el enfoque, elegir libremente el foco para visualización remota y el foco para iluminación de áreas grandes.

Todo en un paquete perfecto, que incluye una luz de llavero, pilas recargables AAA, cordón y funda para la linterna, además de la propia potente batería recargable mediante USB, dentro de un producto que no va a pasar de los 40 euros en su precio más elevado — pero recuerda que a veces está bastante rebajado — y que por su peso, 480 gramos, es una linterna LED completa, liviana, luminosa y perfecta para ti.

Vozpópuli, en calidad de afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en ningún caso en la independencia editorial de este periódico: sus redactores seleccionan y analizan los productos libremente, de acuerdo con su criterio y conocimiento especializado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.