Quantcast

Electrónica y tecnología

Pioneer DJ HDJ-X5: auriculares para el día a día y también para sacar partido a tus sesiones

La firma japonesa lanza un equipo compacto y muy resistente para DJs que viajan frecuentemente o para usuarios que buscan unos auriculares 'todoterreno'

Pioneer HDJ-X5

La firma de audio Pioneer ha presentado los auriculares de diadema DJ HDJ-X5, específicamente diseñados para DJs, pero tan versátiles que también son más que correctos para el uso diario. Como no podía ser de otra forma, se han creado con la intención de ser lo más cómodos posibles de cara a las largas sesiones que muchos pinchadiscos realizan, bien para mejorar la técnica, bien por necesidades del guión en directo.

De igual forma, hace gala del estándar de pruebas de choque del ejército norteamericano (MIL-STD-810G), lo que supone en la práctica que sean mucho más resistentes a los golpes e impactos, tanto cuando se utilizan para la escucha como cuando están en su funda -o fuera de ella-.

Potencia y rango de frecuencias

Dispone de un nuevo controlador de 40 mm que otorga una escucha más nítida y un cable de 4 hilos de estructura trenzada para separar mejor el canal izquierdo del derecho.
El peso de los auriculares es de 269 gramos, ofrecen una potencia máxima de 2000 mW, una presión sonora de salida de 102 dB y un rango de frecuencias de 5 a 30000 Hz. Llevan conexión bluetooth, pero también cuentan con un cable en espiral corto de 1,2 m y un mini-jack tipo L por si se nos acaba la batería.

Por último, vienen con una bolsa de transporte compacta para facilitar los viajes o desplazamientos con los auriculares plegados, reduciendo el riesgo de daños en el equipo.

Su precio es de 99 euros.

Vozpópuli, en calidad de afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en ningún caso en la independencia editorial de este periódico: sus redactores seleccionan y analizan los productos libremente, de acuerdo con su criterio y conocimiento especializado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.