Quantcast

Electrónica y tecnología

El disco duro externo y barato para solucionar tus problemas de almacenamiento

Si lo que persigues es un disco duro económico y que a la vez satisfaga tus necesidades de almacenamiento, Storite presenta un formato único que unirá un buen espacio para guardar tus cosas junto con un diseño muy notable y un precio que apenas se notará en tus bolsillos.

En el universo de la informática todo avance ha conllevado generalmente unas mayores prestaciones y un menor tamaño. Aquellos primeros ordenadores que ocupaban habitaciones enteras son ahora un recuerdo entrañable de cómo fueron los inicios en todo esto, algo en lo que los discos duros también participaron. De igual forma que sucediera con las primeras computadoras, los primeros discos duros eran enormes. Se data en 1956 la primera pieza real, que pesaba una tonelada y tenía una capacidad de sólo 5MB, algo impensable hoy en día. Porque buena muestra de cómo se ha reducido el tamaño de los aparatos y se ha aumentado de una forma única su capacidad de almacenaje y su velocidad son los discos duros actuales, entre los que por supuesto se encuentra el modelo que hoy te presentamos, un disco duro Storite de 160 GB, pequeño, liviano y tremendamente rápido. Y es que si a la hora del almacenaje no te llega con algunos de los pendrives que te podemos recomendar, Storite, por precio y prestaciones, puede ser tu aliado a la hora de conservar información.

Disco duro extraíble Storite: rápido, con buena capacidad y liviano

Compatible con Windows / Mac / Linux / Android, se puede conectar con múltiples dispositivos, desde el clásico ordenador de sobremesa, computadoras portátiles, Smart TV, los mismos MAC... Sin embargo, lo que suele primar en este tipo de discos duros a la hora de su elección, además de su necesaria compatibilidad, es que sean rápidos. Y este, lo es.

COMPRAR EN AMAZON

Disco duro extraíble Storite: rápido, con buena capacidad y liviano

Compatible con Windows / Mac / Linux / Android, se puede conectar con múltiples dispositivos, desde el clásico ordenador de sobremesa, computadoras portátiles, Smart TV, los mismos MAC...

Sin embargo, lo que suele primar en este tipo de discos duros a la hora de su elección, además de su necesaria compatibilidad, es que sean rápidos, que no nos desesperen por su lentitud, algo esto último que irrita a más de uno. Y es que hay pocas cosas más desesperantes que estar delante de una pantalla mientras el disco duro no termina de arrancar o se atasca o no te abre bien los archivos... Nada de eso sucederá con Storite, unos mino discos duros portátiles con una velocidad muy interesante, con una velocidad de lectura y de escritura de hasta 480 Mbps. Y guarda todo tipo de archivos, algo a tener en cuenta también: PPT, XLS, TXT, XLSX, PDF, HTML y DOC.

Robusto y duradero

Su aspecto liviano y su poco peso, con 0,46 pulgadas de grosor, pueden hacernos pensar que estamos ante un disco duro frágil, pero nada más lejos de la realidad. Sin instalación previa de software, lo que te permite usarlo directamente cuando lo conectas con el cable USB 2.0, el disco duro externo cuenta con una capa protectora hecha de papel de aluminio contra los arañazos. Para que nos hagamos una idea de su tamaño y grosor, puede caber perfectamente en la palma de una mano. Viene con funda protectora y el propio cable USB 2.0 imprescindible para su uso. Y un año de garantía. Todo, por menos de 15 euros.
Destacamos:

  • Económico
  • 160 GB de espacio
  • Rápido y liviano
  • Robusto y duradero

Vozpópuli, en calidad de afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en ningún caso en la independencia editorial de este periódico: sus redactores seleccionan y analizan los productos libremente, de acuerdo con su criterio y conocimiento especializado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.