¿Sabías que cada vez son más los que apuestan por comprar electrodomésticos de segunda mano? El ahorro económico y reducir nuestra huella medioambiental son las principales razones para ello. Además, hacerlo en un sitio de confianza como Amazon nos garantiza que el producto ha sido revisado y probado a conciencia para garantizar su máxima calidad.

¿Quieres saber cuáles son los mejores electrodomésticos de segunda mano de Amazon? Los que te presentamos a continuación son los más vendidos en sus respectivas categorías y, además, presentan descuentos de hasta el 47 %. ¡No los dejes escapar!

Cecotec Conga 1790 Titanium: el robot aspirador de segunda mano perfecto para hogares con mascotas

El robot aspirador de segunda mano Cecotec Conga 1790 Titanium es un dispositivo multifunción que barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo. Sus avanzados sensores le permiten recorrer tu casa de forma totalmente ordenada y eficiente. Además, se puede controlar tanto con su app como con el asistente de voz.

La eficiencia es otro punto fuerte de este robot aspirador de segunda mano, ya que es capaz de limpiar en profundidad todo tipo de superficies. Además, a pesar de su gran poder de succión, resulta especialmente silencioso (64 dB).

COMPRAR

Cecotec Mambo 9590: un robot de cocina de segunda mano increíblemente versátil

El robot de cocina de segunda mano Cecotec Mambo 9590 puede realizar 30 funciones distintas (confitar, cocción lenta, fermentar, cocinar al vapor, hacer yogur, etc.). Otros aspectos que nos han llamado fuertemente la atención son la posibilidad de cocinar sin tapa o preparar hasta 4 elaboraciones de forma simultánea.

Este robot de cocina de segunda mano también destaca por su innovadora jarra de acero inoxidable. Cuenta con una gran capacidad (3,3 litro) y puede lavarse en lavavajillas. Mención especial merece la báscula ultra precisa que incorpora.

COMPRAR

Cecotec HidroBoost 1400 EasyMove: el electrodoméstico de segunda mano más económico

Siguiendo con los electrodomésticos de segunda mano Cecotec, no podíamos pasar por alto la hidrolimpiadora HidroBoost 1400 EasyMove. Tiene una presión (105 bar) y caudal (408 l/h) más que suficientes para limpiar en profundidad sin esfuerzo y en cuestión de minutos.

Una de las cosas que más nos han gustado de esta limpiadora a presión de segunda mano es la gran resistencia que le brinda su bomba de aluminio. Otro tanto cabe decir de su amplio radio de acción (11 m) y del fácil manejo de su boquilla pulverizadora.

COMPRAR

Rowenta VR7260F0 Easy Steam: un centro de planchado de segunda mano muy cómodo de usar

Si estás buscando un centro de planchado de calidad profesional, no te puedes perder el modelo VR7260F0 Easy Steam de Rowenta. Su enorme presión (5,5 bares) y su golpe de vapor de 210 g/min son justo lo que necesitas para planchar todo tipo de tejidos en tiempo récord.

El secreto de la eficiencia de este centro de planchado de segunda mano reside en su innovador diseño. Buena muestra de ello son su gran depósito de agua (1,2 litros) y la óptima difusión del vapor que proporciona su suela de acero inoxidable Airglide.

COMPRAR