Quantcast

Cocina

Los 5 mejores dispensadores de agua para garrafas: comparativa y análisis

Con la llegada del verano y del calor se hace indispensable hidratarse, por lo que un dispensador de agua es una herramienta muy útil para poder beber agua desde la comodidad de la cocina. Si además le sumamos que en muchas zonas de la costa española el agua del grifo es de mala calidad, el uso de este utensilio de cocina se hace indispensable, ya que permite ponerlo en la boca de una garrafa y así no tener que volcarla, algo especialmente incómodo cuando estas son grandes y están llenas.

DLOPK Dispensador de Bomba de Agua Distribuidor de Carga USB, extraíble y Conveniente para Usar en Agua embotellada

Este dispensador de acero inoxidable cuenta con una batería que le permite vaciar entre 4-6 garrafas de agua si está totalmente cargada. Esto equivale a 30-40 días de uso, por lo que es ideal para un mes de vacaciones. Su uso es muy sencillo: basta con enganchar el dispensador de agua a la boca de la botella y pulsar el botón que tiene en su parte superior. Se carga mediante un cable USB.

Jocca Dispensador de Agua con depósito de 7 litros, Blanco y azul, 24.5 x 23 x 34 cm

Este dispensador de agua eléctrico cuenta con un depósito de siete litros de capacidad que permite disponer en todo momento de agua a temperaturas entre 10 y 15 grados, algo ideal para esta época del año. Esto permite evitar el almacenamiento de garrafas y botellas, además de permitir hacer hueco en el frigorífico, ya que en un reducido espacio es posible tener agua fría en todo momento.

Dispensador de Agua fría para Nevera. Garrafa con Capacidad 4,2 litros. Botella de plástico PETG Reutilizable con Grifo

Esta opción es más económica, pero es fantástica para tener siempre agua fría en el frigorífico y servirla en un vaso de manera rápida y sin gotear. Este dispensador de agua tiene capacidad para 4,2 litros de agua que se almacena en una garrafa reutilizable. Este también se puede emplear para otras bebidas frías como cerveza, refrescos, zumos o leche. Ideal para fiestas en casa.

KitchenBoss-Dispensador de Agua Electrico-Bomba Agua Garrafa

Este dispensador de agua cuenta con la ventaja de que es automático: basta con elegir la capacidad del vaso para que este deje de llenarlo. Hay distintas opciones: 150 ml, 250 ml, 350 ml, 500 ml y 1000 ml. De esta forma, podrás echarte agua sin preocuparte de rebasarla. Cuenta además con anillos adaptadores para ser utilizado en distintos tipos de garrafa y una batería que dura, según el fabricante, entre 80 y 90 días con su capacidad al 100%. También tiene una salida de agua plegable para evitar derrames.

Dispensador de bebidas para refrigerador de plástico, dispensador de agua de 3,5 l

Esta alternativa permite almacenar 3,5 litros de agua y almacenarla con facilidad en el frigorífico. Por su tamaño, es posible colocarlo al borde de algunas de las baldas de la nevera y dispensar bebidas de forma sencilla. Este dispensador de agua además puede almacenar otras bebidas como zumos, limonada o cerveza. También existe una versión superior, de 4,5 litros.

Vozpópuli, en calidad de afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en ningún caso en la independencia editorial de este periódico: sus redactores seleccionan y analizan los productos libremente, de acuerdo con su criterio y conocimiento especializado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.