Para ti

Centro de planchado: ¿merece la pena?

Centro de planchado: ¿merece la pena?
Centro de planchado: ¿merece la pena?

El centro de planchado se posiciona como el claro favorito frente a la tradicional plancha de vapor eléctrica con depósito. El primero de los motivos para decantarnos por este tipo de máquina de planchar es por la capacidad de su depósito, el cual se plantea como una razón de peso si lo que queremos es planchar grandes cantidades de ropa, sobre todo si tenemos una familia numerosa o de al menos 3 o 4 integrantes.

Otras de las ventajas que hay que resaltar de los centros de planchado, si todavía te estás preguntando si merecen la pena, son la gran cantidad de vapor que desprenden y el poco peso de su plancha, lo que facilita su manejo, dos puntos muy a favor que debemos considerar si estamos buscando los mejores centros de planchado. Decir adiós a la cal que se crea en su interior y ahorrar en agua y energía eléctrica también estará a nuestro alcance.

Deja de peinar el mercado en busca del mejor modelo y lee nuestro análisis acerca de esta novedosa prensa de planchado Singer ESP2, un centro de planchado potente, eficiente que ofrece un espectacular acabado:

Compré el centro de planchado con reticencias, pero tengo que decir que es todo un acierto.

Cliente Amazon
plancha 1
plancha 1

Comprar

Singer - ESP2 Centro de Planchado

La empresa Singer lleva más de 165 años dedicándose a la innovación fabricando máquinas de costura. Lanzó al mercado la primera máquina zig-zag, un modelo que marcó un antes y un después en el mundillo del bordado y la costura.

En este caso, la empresa vuelve a sorprendernos con una prensa de planchado, en concreto, el modelo Singer ESP2, con nada más y nada menos que 1470 vatios de potencia. Gracias a este sistema de planchado cualquier persona podrá conseguir resultados increíbles en la mitad de tiempo y sin necesidad de levantarse. Si la comparamos con la tradicional plancha de vapor o con el centro de planchado que se ha popularizado en estos últimos años, la prensa ESP2 de Singer consigue facilitarnos mucho las cosas, ya que aficionados a la plancha e incluso personas con movilidad reducida podrán sacar los mejores resultados de sus prendas de ropa.

Lo primero que llama la atención del centro de planchado ESP2 son sus materiales y acabados, resaltando por encima de todo la buena calidad de ellos y el aluminio del que se compone la placa de la prensa. Su depósito de agua nos asegura una capacidad de 300 ml y su selector digital de temperatura con hasta 5 niveles nos proporcionará todo lo que necesitamos a la hora de planchar todo tipo de prendas. 

Junto a la plancha, encontramos también una almohadilla, funda lavable, atomizador y embudo para mejorar la comodidad y hacernos los ratos de plancha mucho más fáciles. No debemos pasar por alto la plancha para transporte y para apertura de la prensa, luz indicadora de vapor y energía y la función de apagado automático con señal acústica pasado un tiempo. 

A pesar de ser algo pesada, en concreto 9,8 kg, su tamaño es más que adecuado para colocar sobre cualquier mesa de casa y es muy fácil de manejar. En tan solo unos pasos podrás planchar cualquier camiseta, pantalón o prenda sin tener que preocuparte por el tejido, ya que es compatible con todo tipo de telas.

Sin duda, Singer ESP2 es un modelo de centro de planchado muy llamativo, cómodo, potente y sencillo de manejar con el que poder alcanzar resultados profesionales sin salir de casa.

plancha 2
plancha 2

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba