Una tienda de campaña es un elemento indispensable para ir de acampada a la montaña, al campo o la playa. En el mercado existe una amplia oferta de modelos de tiendas de campaña donde elegir la apropiada para cada necesidad.

A la hora de elegir la tienda ideal es necesario tener en cuenta distintos factores, como el número de personas que la van a utilizar, la facilidad de montaje, sus extras y su peso, entre otros.

Elige tu tienda de campaña ideal entre estos tres modelos de tiendas que te ofrecemos a continuación.

Tienda de campaña Lumaland, ideal para tres personas

Cuando se va de acampada es necesario que el peso que se lleve sea el menor posible, algo que se consigue con la tienda ligera Lumaland de apenas 3,1 kg de peso. Con este modelo de tienda de campaña se podrá llevar una tienda para tres personas de forma sencilla, por lo que tiene la ventaja adicional de armarse con solo tirar de la cuerda de seguridad. 

La protección contra la lluvia en esta tienda de campaña está garantizada con la cubierta de ventilación separada del techo. El suelo, por su parte, se encuentra elevado para una mayor protección contra la humedad, la tierra y otros elementos.

Hay que destacar que en la parte interior de la tienda cuenta con un práctico bolsillo interior destinado a guardar pequeños elementos como gafas, teléfonos móviles y otros utensilios.

Para los que necesitan una tienda ligera que pueda transportarse fácilmente y con capacidad para tres personas, este modelo de Lumaland es la solución ideal.

COMPRAR

Coleman Coastline, una tienda totalmente impermeable

Uno de los aspectos más importantes al comprar una tienda de campaña es su impermeabilidad. La Coleman Coastline es una tienda de campaña para tres personas que garantiza un 100 % de impermeabilidad, por lo que se trata de la tienda ideal para utilizar cuando se espera acampar en días lluviosos o en invierno.

Otras características muy interesantes de este modelo de tienda es su práctico porche con tres entradas diferentes y suelo de lona. Este porche dota de una mayor protección a la tienda, a la vez que proporciona un espacio extra para almacenamiento, o para dejar el calzado durante la noche. Los tres accesos del porche pueden cerrarse mediante cremallera para crear un espacio de mayor protección e incrementar las dimensiones interiores de la tienda de campaña.

Es la primera tienda que tengo que asegura ser de 3 plazas y pueden dormir 3 personas muy ampliamente, incluso 4. 

Cliente Amazon

COMPRAR

Tienda para ducha o aseo Lumaland Pop Up

Entre las tiendas de campaña con precios reducidos se encuentra este modelo de tienda para ducha o aseo de Lumaland. Se trata de una tienda de campaña de pequeñas dimensiones diseñada para tener un alto nivel de privacidad.

Limaland Pop outdoor Pop Up es una tienda de campaña con una altura de 2 metros y capacidad para una persona. Incorpora en su parte interior un práctico toallero y soporte para ducha, ideal también para utilizar como vestidor portátil.

Otro uso muy interesante de este modelo es como aseo, pues las ventanas pueden oscurecerse para garantizar la máxima privacidad.

Si buscas la máxima comodidad en tus acampadas, con este modelo de Lumaland dispondrás del espacio ideal para montar un vestidor o un aseo.

COMPRAR