Para ti

Las bicicletas infantiles más seguras para todas las edades

Las bicicletas infantiles más seguras para todas las edades
Las bicicletas infantiles más seguras para todas las edades

La bici para niños es uno de los regalos navideños más deseados de todos los tiempos. Y los fabricantes cada vez desarrollan bicicletas infantiles más seguras y duraderas. 

Las bicicletas para niñas y niños son perfectas para que los pequeños hagan ejercicio al aire libre y, además, potencian su autonomía y les ayudan a familiarizarse con las normas de tráfico.

Estamos seguros de que a cualquier niño le hará muchísima ilusión recibir una bicicleta infantil como regalo de Navidad. Aquí tienes algunos de los mejores modelos de Amazon; todos ellos son regulables en altura y muy fáciles de montar

XIAPIA Luddy: un modelo sin pedales ideal para aprender a manejar una bicicleta

Si buscas una bicicleta sin pedales para que tu pequeño se inicie en el ciclismo, este modelo de XIAPIA es justo lo que necesitas. Su uso está recomendado para bebés de 10 a 24 meses.

Los materiales de esta bicicleta infantil destacan por su gran resistencia: tanto las robustas ruedas antideslizantes como el marco de acero inoxidable garantizan una elevada durabilidad.

El diseño de esta bici de niño pone la seguridad y la ergonomía en el punto de mira. De hecho, cuenta con avanzados sistemas antivibración y antivuelco. Además, sus ruedas resultan muy silenciosas.

Mi sobrina tiene 10 meses y le ha hecho mucha ilusión. Es muy estable y segura. Hace sentir al bebé seguro estando montado en ella, ya que no se tambalea.

Cliente Amazon
Xiapia
Xiapia

Comprar

Fascol STCRATCK: la bici de niño 3 en 1 que crece junto a tu pequeño 

El hecho de ser un juguete evolutivo, hace que este modelo una de las bicis infantiles con mejor relación calidad-precio. De hecho, puede ser utilizada por niños entre 1 a 6 años de edad, ya que se transforma en triciclo de bebé (con o sin pedales) y en bicicleta de equilibrio

El cuerpo de acero de esta bici infantil le brinda ligereza y resistencia. Las ruedas de espuma EVA, por su parte, son perfectas para adaptarse a los desniveles de forma fácil y cómoda. 

Fascol
Fascol

Comprar

BIKESTAR BI-14-KK-LCWE: una de las bicicletas infantiles mejor puntuadas

BIKESTAR es todo un referente en lo que respecta a bicicletas de niñas y niños, gracias al uso de materiales premium no tóxicos. Buen ejemplo de ello es este modelo, capaz de hacer las delicias de los pequeños a partir de los 4 años de edad. 

Esta bicicleta infantil cuenta con un cuadro especialmente diseñado para que sea más fácil subir y bajar de ella. Otros detalles que refuerzan magistralmente la seguridad de los pequeños ciclistas son su doble freno (de contrapedal y de mano), sus tres reflectores y su caballete lateral. 

Bikestar
Bikestar

Comprar

BIKESTAR BI-14-CM-01-BYTE: una pequeña gran mountain bike

Este modelo coincide con el anterior en su cuadro con barra aplanada, doble freno, reflectores y tamaño (ruedas de 14” ideales para niños y niñas de 4 años en adelante). La calidad y diseño son todo lo excelentes que cabe esperar de BIKESTAR.

Lo verdaderamente singular de estas bicicletas para niñas y niños es su diseño al más puro estilo mountain bike: cuenta con la potencia y los neumáticos de balón característicos de las bicis de montaña. 

Bicicleta
Bicicleta

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba