Para ti

Por qué esta batidora amasadora no puede faltar en tu cocina

Por qué esta batidora amasadora no puede faltar en tu cocina
Por qué esta batidora amasadora no puede faltar en tu cocina

Una batidora amasadora es uno de los electrodomésticos más útiles para los amantes de la cocina, especialmente para quienes gustan de la repostería. Permite mezclar, batir y amasar los ingredientes necesarios para la elaboración de platos y postres, y , como era de esperar, los hay de diferentes capacidades, tamaños, potencias y velocidades.

Dependiendo de los modelos, llevan incorporados distintos accesorios, como ralladores, exprimidores, cortadores y picadores. Suelen constar de un recipiente, habitualmente de acero inoxidable, y de una base con cabezal en la que se encuentra anclado el gancho amasador.

Las batidoras amasadoras son de uso muy sencillo, que se limita prácticamente a darle al botón de encendido.

La velocidad necesaria varía dependiendo del uso que le vayas a dar. Para mezclar suele bastar una velocidad baja, mientras que para amasar o batir se suele requerir una velocidad media. La velocidad alta se usa especialmente para hacer cremas o merengues y montar nata.

En cuanto a los tipos de utensilios que llevan incorporados, estos tienen distintas utilidades:

  • Batidor plano: ideal para cualquier tipo de cremas, glaseados, bizcochos y galletas.
  • Batidor de varillas: adecuado para hacer bizcocho sin mantequilla, montar nata, batir huevos, montar claras y para los merengues.
  • Gancho amasador: es utilizado para preparar las masas del pan, rosquillas y pizzas.

A continuación te mostramos el modelo de batidora amasadora que no puede faltar en tu cocina.

Batidora amasadora Cookmii, robot de cocina multifuncional

Versátil batidora amasadora, perfecta para productos horneados, masas, aderezos cremosos, merengues, glaseados y mucho más.

Sus 6 velocidades te permitirán pasar con comodidad de un revuelo lento a una rápida mezcla, garantizando la suavidad y la frescura de los alimentos.

Con una gran durabilidad, esta batidora amasadora cuenta con una capacidad y volumen de 5,5 litros, unas dimensiones de 30 x 35 x 29 centímetros, un peso de 6,42 kilogramos y un tiempo de funcionamiento de 15 minutos. Su ruido es muy bajo, alcanzando únicamente los 70 decibelios.

Este modelo de batidora amasadora Cookmii incluye además, un tazón de acero inoxidable, gancho de amasado, gancho para mezclar, batidora, y tapa transparente.

Su gancho de amasado mueve con mucha facilidad la masa de levadura, ahorrándote mucho tiempo y esfuerzo en las mezclas pesadas, como son la bollería o el pan.

Además, el cabezal inclinable de su mezclador permite una fácil instalación y desinstalación de su taza y demás accesorios, por lo que son muy fáciles de lavar, e incluso se pueden meter en el lavavajillas.

Con todas estas características, no hay duda de que la batidora amasadora Cookmii es, en la actualidad, una de las mejores apuestas en cuanto a robots de cocina se refiere.

Hace un tiempo que la tengo y estoy muy contenta con ella. La utilizo para montar nata, claras, masa para bizcochos, masa para pan y pizzas y ¡va de maravilla! Y lo mejor de todo es que puedes ir haciendo otras cosas mientras la máquina está haciendo su función. Muy buena compra y encima con un bonito diseño.

Cliente Amazon
Batidora Cookmii amasadora
Batidora Cookmii amasadora

Comprar

Otras batidoras amasadoras muy bien valoradas

Además de con la batidora amasadora Cookmii, el mercado cuenta con otros robots de cocina muy apreciados por los usuarios. Aquí tienes algunos de los más valorados.

Batidora amasadora Moulinex HM3101

Sus cinco velocidades, con función turbo, te permite adecuar la velocidad de esta batidora amasadora a tus necesidades de amasado y de batido.

Su diseño ligero y compacto facilita el movimiento, mientras que sus 3000 vatios de potencia te permiten realizar las mezclas de una forma rápida.

Sus batidores y varillas son de acero inoxidable, lo que facilita su lavado, incluso en el lavavajillas.

Es ideal para montar nata y claras y para elaborar masas de pasteles.

Es increíble lo sencillo y bueno que es trabajando. Los merengues, la nata montada, las masas, salen perfectas y en poco tiempo. Lo uso mucho y no me ha dado ningún problema. ¡Muy contenta!

Cliente Amazon
Batidora amasadora Moulinex HM3101
Batidora amasadora Moulinex HM3101

Comprar

Batidora amasadora de varillas AEG SM3300

Esta batidora amasadora cuenta con función 2 en 1, con un uso separado de su batidora manual, lo que permite una mezcla fácil y rápida.

Su bol giratorio de 2,5 litros permite el procesamiento de grandes cantidades, siendo apto para el lavavajillas. Además, tiene 5 niveles de velocidad, con función turbo y un motor de 350 vatios.

Incluye un mango ergonómico de cómodo manejo, 2 ganchos para masa y 2 batidoras de acero inoxidable.

Satisfecha con la compra. La he probado para hacer masa de pan y el resultado estupendo.Tiene gran potencia y su base se adhiere gracias a unas ventosas.Totalmente recomendable.

Cliente Amazon
Batidora amasadora de varillas AEG SM3300
Batidora amasadora de varillas AEG SM3300

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba