Para ti

Todas las ventajas de Amazon Music Unlimited

Todas las ventajas de Amazon Music Unlimited
Todas las ventajas de Amazon Music Unlimited

Los amantes de la música en streaming estamos de enhorabuena con la nueva oferta de Amazon Music en su versión Unlimited. Gracias a dicha promoción se puede acceder gratuitamente a este servicio durante 90 días. ¡No la dejes escapar!

En comparación con otras plataformas similares, esta oferta navideña de Amazon Music gratis por 3 meses es la promoción de música bajo demanda más atractiva del momento.

¿Qué es Amazon Music Unlimited?

Amazon Music sin límites: música por un tubo

Amazon Music Unlimited es el servicio de música en streaming ofrecido por esta macrotienda online. Ofrece acceso ilimitado y sin publicidad a un extenso catálogo musical a cambio del pago de las correspondientes mensualidades. 

Este servicio de streaming, competidor directo de otros como Spotify o Youtube Music, nos da acceso a más de 70 millones de canciones. Entre ellas podemos encontrar todos los géneros musicales y las últimas novedades. Su calidad de sonido está en el promedio de otras plataformas: comprimida y con unos 256 kbps AAC/MP3 

Entre las ventajas que nos da esta plataforma, tenemos la posibilidad de crear nuestras propias listas de reproducción y de descargar la música que queramos para poder escucharla offline. Además, podremos manejar la plataforma mediante nuestra voz con la ayuda de Alexa y recibir sugerencias personalizadas conforme a las canciones que escuchemos. 

Amazon music
Amazon music

Comprar

Diferencias con Amazon Prime Music y Amazon Music HD

  • Amazon Prime Music: ofrece un catálogo más pequeño (de 2 millones de canciones) y no nos da la posibilidad de crear playlists. Este servicio forma parte de las ventajas que conlleva suscribirse a Amazon Prime (televisión en streaming, envíos gratuitos, ofertas exclusivas, etc.).
  • Amazon Music HD: la diferencia radica aquí en la calidad del sonido, ya que, al carecer de compresión, resulta equivalente a la de los CD. Así, se ofrecen canciones en calidad HD (16 bits/44,1 kHz), ultra HD (24 bits/192 kHz) e, incluso, en 3D.

Estos servicios, junto con Amazon Music Unlimited, tienen en común la ausencia de anuncios y la posibilidad de descargar la música para escucharla offline.

Una oferta que no podrás rechazar: Amazon Music gratis por 3 meses

Con motivo de la Navidad, Amazon lanza una promoción para que puedas conocer todas las posibilidades de Amazon Music Unlimited sin que te cueste nada. Para ello, el gigante norteamericano triplica el tiempo de prueba gratuita para nuevos suscriptores. 

Todo lo que tienes que hacer para disfrutar gratuitamente de Amazon Music Unlimited durante 3 meses es suscribirte a este servicio mientras esté vigente la promoción. Ten en cuenta que estará disponible del 23 de octubre de 2020 al 11 de enero de 2021. Una vez que transcurran los 90 días del periodo de prueba gratuito, comenzará a aplicarse el precio habitual (9,99 € al mes). No obstante, puedes cancelar la renovación en cualquier momento.

Ahora ya conoces todo lo que necesitas saber para aprovechar esta ganga. Nosotros, en tu lugar, entraríamos en la página de la promoción ahora mismo y comenzaríamos a exprimir ya todas las ventajas de Amazon Music.

Amazon
Amazon

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba