Para ti

Ruido blanco: qué es y cómo puede ayudarte a relajarte y dormir

Si eres de los que tienen problemas para dormir o por el contrario tu bebé no consigue descansar de forma correcta, no te pierdas los mejores productos relacionados con el ruido blanco

Ruido blanco: qué es y cómo puede ayudarte a relajarte y dormir
Ruido blanco: qué es y cómo puede ayudarte a relajarte y dormir

El conocido como ruido blanco destaca por ser un sonido en el que todas sus frecuencias se encuentran al mismo volumen sin que ninguna de ellas sobresalga por encima de la otra. En los últimos tiempos este tipo de ruido ha sido concebido como el tipo de música para dormir niños ideal y con el que padres y madres consiguen calmar a sus pequeños.

Los expertos coinciden en que el ruido blanco está especialmente indicado para enmascarar otros sonidos desagradables para el oído humano, promover la relajación y ayudarnos a conciliar el sueño, de manera que se podría considerar como una música relajante para bebés.

L'émouchet - Máquina de ruido blanco de alta fidelidad

El funcionamiento de esta máquina de ruido blanco es bien sencillo. Tan solo debemos elegir entre los 15 sonidos relajantes disponibles diseñados para imitar el entorno natural. Gracias a ellos obtendremos una sensación de relax y paz que permitirá tanto a niños como a adultos disfrutar de una apacible noche y de un descanso mucho más reparador. 

Cuenta con función de memoria para ajustarse automáticamente al volumen seleccionado por última vez y temporizador de apagado (configurable en 30, 60 o 90 minutos). 

Colócalo en cualquier rincón de tu hogar gracias a su diseño compacto y ligero o llévalo contigo para que te ayude a dormir en cualquier escapada o viaje.

MaquinaRuidoBlanco
MaquinaRuidoBlanco

Comprar

GoFriends - Peluche duermebebés con ruido blanco

Despídete de las noches en vela junto a tu bebé con este peluche duermebebés con música para dormir niños. Disponible en tres modelos diferentes (oso, búho o pingüino) cuenta con un innovador sensor de llanto que se activa automáticamente cada vez que el pequeño llore. Cuenta con cuatro sonidos relajantes entre los que elegir reproducir latido del corazón, lluvia, nanas de Brahms o ruido blanco estático. Además, su diseño nos permite colocarlo en cunas, sillitas y cochecitos mediante el cierre de velcro que incorpora. Los sonidos se reproducirán durante 20 minutos y después, el peluche duermebebés se desconectará para permanecer durante 3 horas en modo espera, pudiendo encenderse cuando escuche el llanto del bebé.

Desde que lo compré, la niña por fin duerme por el día las horas que tiene que dormir. Se lo pongo incluso cuando la estoy dando el bibe y va cerrando los ojos. La melodía es muy dulce y armónica, no como otros que son sonidos secos de campanillas. También la relaja y entretiene mientras está despierta.

Cliente Amazon
Duermebebe
Duermebebe

Comprar

LectroFan Evo - Máquina de ruido blanco con 22 sonidos 

Duerme, descansa o relájate mientras trabajas gracias a esta máquina de ruido blanco con 22 sonidos diferentes. Además de estar indicado para todos los miembros de la familia, Lectrofan Evo está también indicado para ayudarnos a trabajar y concentrarnos en la realización de tareas. Elige entre 10 sonidos de abanico, 10 variaciones de ruido blanco, rosado o marrón, y dos sonidos de océano capaces de enmascarar cualquier ruido ambiental perturbador. Dispone de control de volumen preciso, temporizador y conector para auriculares o altavoces.

LectoFanEVO
LectoFanEVO

Comprar

Dohm Serious Sleep - Aparato para ayudar a conciliar el sueño

Si estás buscando un dispositivo que te ayude a conciliar el sueño y no quieres desembolsar grandes cantidades de dinero, este aparato Dohm con ruido blanco te relajará y te ayudará a descansar. Diseñado pensando en tu salud y en la de tus familiares, es una alternativa saludable a las pastillas para dormir. Siente sus efectos con tan solo una semana de uso y relájate en cualquier rincón de tu hogar. Cuenta con dos modos de potencia para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.

Este aparato emite un ruido similar a un ventilador que, al menos a mí, me permite conciliar el sueño evitando escuchar la sinfonía de ladridos nocturnos que hay en mi barrio. Es pequeño por lo que no ocupa mucho sitio. Tiene dos posiciones pero hay poca diferencia de ruido entre ellas. Se puede amortiguar un poco si se cierran los agujeros posteriores. De momento considero una buena inversión teniendo en cuenta que recupero el descanso.

Cliente Amazon
Dhomserioussleep
Dhomserioussleep

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba