Para ti

Foreo UFO Mini: aplica el mejor tratamiento en tu rostro en tan solo 90 segundos

Foreo UFO Mini:  aplica el mejor tratamiento en tu rostro en tan solo 90 segundos
Foreo UFO Mini: aplica el mejor tratamiento en tu rostro en tan solo 90 segundos

Imagina los resultados de emplear laúltima tecnología para rejuvenecer tu piel sin salir de casa. Eso es, precisamente, lo que consigue el dispositivo Foreo UFO Mini. Quédate con nosotros para conocer todo lo que este sorprendente gadget puede hacer por tu cuidado facial.

Si estás buscando un tratamiento facial premium para mimar al máximo tu piel, no deberías perderte la review  del Foreo UFO que te traemos a continuación. Esta firma sueca se ha hecho famosa por sus avanzados dispositivos estéticos de diseño irresistible y calidad sobresaliente.

foreo 1
foreo 1

Comprar

FOREO UFO Mini - Tratamiento de Mascarilla Inteligente 

Foreo UFO Mini es un pequeño aparato capaz de brindarnos un tratamiento facial de calidad profesional en tan solo 90 segundos diarios. Funciona en combinación con las mascarillas desarrolladas por esta prestigiosa marca.

Este dispositivo utiliza la tecnología más sofisticada para ofrecerte un placentero tratamiento facial digno de un spa. Entre sus beneficios están rejuvenecer, nutrir y proteger la piel de tu rostro, gracias a la acción combinada del calor y las luces LED.

Los efectos de Foreo UFO Mini se notan desde la primera aplicación. La piel está mucho más suave y libre de imperfecciones. Los poros se ven menos dilatados. Y todo ello en un tiempo récord (recordemos que utilizar una mascarilla tradicional lleva al menos 20 minutos).

¿Sabías que para que una mascarilla facial despliegue toda su eficacia no basta con extenderla sobre tu rostro con las manos? Si quieres que sus elementos activos profundicen en tu piel, necesitas las pulsaciones T-Sonic que te aplica este dispositivo. 

El sistema inteligente que utiliza Foreo UFO reconoce al instante el tipo de mascarilla que le has introducido. De este modo puede activar las tecnologías que mejor se adapten a su formulación y a tu tipo de piel.

Me ha dejado la piel de seda. Lo he usado con la mascarilla de noche y tiene muchísimo producto. Aunque no lo parezca se absorbe perfectamente. Estoy encantada con él.

Cliente Amazon
foreo 2
foreo 2

Comprar

Aunque los dispositivos Foreo UFO y Foreo UFO Mini ofrecen resultados dermatológicos de calidad profesional, resultan increíblemente fáciles y rápidos de usar. Solo tienes que descargarte la app de Foreo y sincronizarla con tu dispositivo. A continuación, debes colocarle la mascarilla compatible y deslizar este gadget por tu rostro durante 90 segundos. Masajea con tus dedos el producto sobrante y aplica tu hidratante habitual. Enjuaga tu UFO con agua y ¡listo!

Foreo cuenta con cinco mascarillas exclusivas desarrolladas por los más prestigiosos cosmetólogos coreanos. Todas ellas están formuladas con exquisitos ingredientes y fragancias embriagadoras. Cuando las tengas sobre tu piel te sentirás como toda una celebrity en un exclusivo salón de belleza.

La gama de mascarillas compatibles con Foreo UFO y Foreo UFO Mini están concebidas para tratar todo tipo de problemas dermatológicos: hidratación, nutrición, rejuvenecimiento, luminosidad, revitalizar y purificar; te aportarán los exclusivo cuidados que tu rostro tanto necesita.

Aunque el Foreo UFO en su versión normal y mini es un producto muy novedoso, ya lleva lo suficiente en Amazon como para comprobar lo mucho que ha gustado a sus usuarias. De hecho, más de un 70% de compradoras la han puntuado con 5 estrellas, destacando su facilidad de uso así como lo suave e hidratada que deja la piel.

foreo 3
foreo 3

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba