Para ti

Cerradura inteligente: consigue abrir tu puerta desde la distancia

Cerradura inteligente: consigue abrir tu puerta desde la distancia
Cerradura inteligente: consigue abrir tu puerta desde la distancia

¿Quieres optimizar la comodidad y seguridad de tus puertas? Entonces no tienes más que instalar una cerradura inteligente y un sensor para puerta. El proceso te llevará unos pocos minutos y mejorará considerablemente tu calidad de vida.

Para que puedas entrar en el mundo de las cerraduras inteligentes por la puerta grande, hemos preparado una review de uno de los modelos más vendidos de Amazon. Es de la prestigiosa marca austriaca Nuki y cuenta con valoraciones muy positivas. ¿Te animas a conocerlo en profundidad?

Nuki
Nuki

Comprar

Nuki Combo 2.0 - Cerradura inteligente + sensor apertura de puerta

Eficiencia y sencillez

El Combo 2.0 de Nuki incluye todo lo que necesitas para digitalizar el acceso a tu casa o negocio. En este pack encontrarás la cerradura inteligente Smart Lock y el sensor para apertura de puerta Bridge

Uno de los puntos fuertes de la cerradura invisible Nuki es lo sencilla que resulta su instalación: en menos de 3 minutos la tendrás lista para funcionar, sin necesidad de tornillos o agujeros. Por eso la vemos muy recomendable para casas alquiladas o usuarios que no destaquen por sus habilidades con el bricolaje.

El Smart Lock 2.0 cuenta con varias mejoras respecto de su versión anterior. Ahora es compatible con Siri y con todo tipo de pomos. Además, se ha actualizado el Bluetooth a su versión 5.0. Una de las novedades más esperadas era el sensor de puerta Bridge, gracias al cual la app nos informará de si la puerta está abierta o cerrada.

Buen producto. Una de las mejores cerraduras electrónicas del mercado. La tengo enlazada con Alexa y funciona espectacularmente bien.

Cliente Amazon
Nuki Combo
Nuki Combo

Comprar

¿Qué puedes hacer con una cerradura inteligente y un sensor de apertura para puerta?

Este dispositivo permite controlar a distancia la puerta de nuestro hogar o negocio desde un teléfono o reloj inteligente. Para ello solo necesitas tener instalada la app de Nuki en tu smartphone o smartwatch; es compatible con Android y iOS. Es tan sencillo de utilizar que incluso un niño puede manejarlo

Gracias a la app de Nuki puedes gestionar de forma remota el acceso de familiares, amigos o trabajadores a tu casa o local, sin necesidad de suministrarles llaves. Así, estés donde estés decidirás quién puede entrar sin preocuparte de nada más (pérdida de llaves, copias fraudulentas, no estar en casa para abrir, etc.). 

Con Nuki puedes convertir el smartphone en una auténtica llave inteligente capaz de controlar a distancia el sensor de la puerta a través de la conexión Bluetooth. Lo mejor de todo es que ni siquiera necesitas sacarlo de tu bolsillo para abrirla o cerrarla, la cerradura es lo bastante inteligente como para hacerlo por sí sola.

Uno de los aspectos que más nos han gustado de este gadget es la posibilidad de controlarlo a través de nuestro asistente de voz: es compatible con Alexa, Apple Homekit y Google Home.

En definitiva, el Combo 2.0 de Nuki te permite controlar la puerta de forma más eficiente y sin necesidad de hacer obras. Su sensor de puerta abierta y su cerradura inteligente de última generación resultan la combinación perfecta para digitalizar el acceso a tu casa o negocio.

Nuki Combo 2.0
Nuki Combo 2.0

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba