Para ti

Bicicletas de paseo: desplázate por la ciudad sin complicaciones

Bicicletas de paseo: desplázate por la ciudad sin complicaciones
Bicicletas de paseo: desplázate por la ciudad sin complicaciones

La bicicleta de paseo ha cobrado muchísima fuerza en las ciudades. Cada vez hay más equipamientos para facilitarle la vida los ciclistas (carril bici o parkings especiales). ¿Qué te parece si comienzas a aprovechar todas las ventajas de este medio de transporte?

Basta darse una vuelta por cualquier localidad para darse cuenta del furor que causan las bicicletas urbanas. Gentes de todas las edades, géneros y condiciones físicas las utilizan a diario. Tanto es así, que la bici de paseo ya no solo se asocia al ocio, sino que ha pasado a ser una verdadera alternativa al transporte público y privado.

¿Alguna vez has pensado todos los beneficios que te aporta desplazarte con una bicicleta de paseo? Libertad, ahorro y ecología son algunas de sus ventajas más conocidas. ¡Ya nunca volverás a preocuparte del horario de autobuses o de repostar la gasolina!

Usar regularmente una bicicleta de paseo es perfecto para mejorar tu forma física y mental. Entre sus beneficios saludables están: pérdida de peso (1 hora de pedaleo quema aproximadamente 500 Kcal), reducción del estrés, fortalecimiento inmunológico y tonificación muscular.

Para que vayas sobre seguro y elijas la mejor bici para paseo, te traemos lo más buscado de Amazon en bicicletas. Se trata de un modelo de la marca Milord (especialista en ciclismo urbano), que cuenta con muy buenas reseñas y una excelente relación calidad-precio.

bici 1
bici 1

Comprar

Bicicleta de paseo monomarcha de Milord Bikes con ruedas de 28" 

Esta resistente bicicleta de acero está diseñada al más puro estilo holandés, lo que la hace perfecta para desenvolverse cómodamente por entornos urbanos. Cualquier experto en ciclismo sabe que la comodidad y seguridad propia de este tipo de bicis está fuera de toda duda. Por si fuera poco, también es idónea para transportar niños, mascotas o mercancías mediante todo tipo de acoples (cesta, alforjas, remolques, entre otros).

Uno de los puntos más destacables de esta bicicleta es su confort. Los resortes dobles del sillín, típicos de las bicis holandesas, permiten que puedas sentarte en él durante horas sin experimentar molestias. Lo mismo cabe decir de su manillar alto y ergonómico.

Me encantado. Precioso color de menta. Tiene luz por delante y por detrás. Va muy ligera. Dan muchas ganas viajar en ella. El vendedor es muy rápido. Viene con una caja enorme muy bien empaquetada. Totalmente recomendable.

Cliente Amazon
bici ex
bici ex

Comprar

El hecho de ser una bicicleta monomarcha le aporta ligereza, eficiencia y un mantenimiento extremadamente sencillo. Ello la hace ideal para desplazarse suavemente por la ciudad. Asimismo, sus ruedas de 28” cuentan con llantas de aluminio y neumáticos ultra resistentes que te permitirán exprimir cada pedalada.

Este modelo incluye todos los accesorios que se puede esperar de las bicicletas urbanas: timbre, guardabarros, pata de cabra, bastidor trasero, cubrecadenas, portabultos… además, te llegará a casa prácticamente montada: bastará ponerle algunos elementos que vienen incluidos (manillar, volante, pedales, sillín y rueda delantera) para salir con ella a la calle.

A nivel estético, esta bicicleta urbana Milord no podía ser más satisfactoria. Su atractivo diseño tiene una clara inspiración vintage y destaca por su sobria elegancia. Está disponible en dos colores: menta y negro- marrón.

Aquí tienes la bicicleta urbana Milord en Color negro-marrón

bicicleta marrón
bicicleta marrón

Comprar

Y aquí puedes encontrar la misma bicicleta de ciudad Milord en color menta 

bici 3
bici 3

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba