Quantcast

Opinión

Trampantojos

Vista general de varias personas en una manifestación en apoyo al pueblo palestino
Vista general de varias personas en una manifestación en apoyo al pueblo palestino EP

Me ha sorprendido que Sánchez definiera su lugar y sus alianzas en el paisaje político internacional, tan pronto. Pensé que iba a dedicar más tiempo a consolidar el asalto al Estado de derecho en España. Que se dedicaría a colonizar (aún más) los poderes del Estado. Pero parece que el traidor Sánchez se siente respaldado y seguro en el frente interno. Yo también lo estaría con una oposición como la del PP. El PP sigue actuando como si las reglas del juego no hubieran cambiado.

Al PP lo que debería preocuparle es si dentro de cuatro años será posible llevar a cabo unas elecciones limpias en España. Unas elecciones a la europea, no a la venezolana. Me temo que Feijóo no ha entendido que la clave del proceso de control sanchista de las instituciones, y del aparato de poder español, se reduce a una frase: “Dentro del sanchismo todo, fuera del sanchismo, nada”. Una frase de siniestra procedencia y de funestas resonancias dictatoriales.

He vivido muchos años bajo ese dogma de hierro y conozco su eficacia represiva y embrutecedora. Allá, el dios omnipresente y todopoderoso era la Revolución, aquí el Progresismo. La palabra Revolución allá carecía de sentido, era una palabra vacía, lo mismo que aquí carece de sentido y es una palabra vacía la palabra Progresismo. La palabra Progresismo en España no es más que un traje a la medida de las ambiciones autocráticas de Pedro Sánchez y su pandilla. Lo mismo que en Cuba era y es un traje a la medida de las ambiciones autocráticas de la familia Castro. La Revolución (y van sesenta y tres años) cubana sólo fue el trampantojo dictatorial que hizo posible que el castrismo tomara el poder y lo conserve hasta hoy. La posibilidad de que el régimen Progresista que proclama Sánchez sea el necesario trampantojo para tomar el poder y conservarlo mucho más allá de las próximas elecciones, es, a fuer de posible, aterradora.

A esta luz, ha de verse la prisa y el desparpajo con que Sánchez se ha alineado con una de las fuerzas más reaccionarias y criminales del panorama político mundial: el oscurantismo islámico. Los nazis de Alá y Hamás lo felicitan, ¿qué otra prueba necesitamos?

Hay que carecer de cualquier pudor moral y ser un oportunista sin límites y un demagogo impúdico, para ir a Israel y decir a los israelíes que aprendan de él, del traidor Sánchez y su traidor partido

No es un detalle menor el escenario elegido por Sánchez para proclamar sus alianzas y simpatías externas. Un escenario y un momento que nos dice mucho de la catadura de Sánchez y de las características del proyecto que pretende imponer a los españoles libres e iguales. Hay que carecer de cualquier pudor moral y ser un oportunista sin límites y un demagogo impúdico, para ir a Israel y decir a los israelíes que aprendan de él, del traidor Sánchez y su traidor partido. Que aprendan de quienes han entregado España a sus enemigos a cambio de siete votos. Es como decir a los israelíes y especialmente a las víctimas de los asesinos de Hamas, que se jodan. Que es exactamente lo que se les ha dicho en España a las víctimas de ETA. Jódanse. Seamos honestos, qué le han dicho Zapatero, Rajoy y Sánchez (olviden la palabrería, con sus actos) a las víctimas del terrorismo etarra. Qué le han dicho a los 200.000 expulsados del País Etarra, qué le han dicho al negociar con los asesinos su blanqueamiento, al consentir el acoso y el desprecio a las víctimas, al permitir los actos de recibimiento de los asesinos en el País Etarra; qué les ha dicho Sánchez al convertir en socio mimado a Bildu, qué les ha dicho llevando a los asesinos etarras a las cárceles vascas, es decir al ponerlos bajo la tutela de sus socios políticos. Jódanse, es lo que ha dicho.

Los palestinos han demostrado hasta la saciedad que no quieren un Estado. Lo que quieren es concluir el trabajo que dejó inconcluso Hitler. No se puede pactar nada con alguien cuyo propósito es exterminarte

En medio de este panorama catastrófico, es lacerante ver cómo la prensa española solemniza y difunde las mentiras de los nazis de Hamás: ¡miles de niños asesinados!, ¡bombardeos indiscriminados! ¡Genocidio!, acaba de regurgitar Yolanda Díaz. Repugnante. Israel, en un gesto de gran Hu-Ma-Ni-Dad, intercambia (tres por uno) a sus civiles secuestrados por terroristas palestinos y la antisemita prensa española trata este “intercambio” con una equidistancia asquerosa. Pero lo cierto es que Israel se está comportando con gran Hu-Ma-Ni-Dad.

Por otro lado, antes de acabar, dejen ya la gilipollez de los dos Estados. Hay que ser canalla para proponer esa “solución” a estas alturas. Los palestinos han demostrado hasta la saciedad que no quieren un Estado. Lo que quieren es concluir el trabajo que dejó inconcluso Hitler. No se puede pactar nada con alguien cuyo propósito es exterminarte. ¿Dos Estados? No. Un estado palestino para lo único que serviría es para otorgar respetabilidad a los antisemitas palestinos que, véase el júbilo con que celebraron la barbarie del 7 de octrubre, no se circunscriben a Hamas. Sólo serviría para que ese Estado palestino recaudara aún más dinero europeo para hacer la guerra a Israel. Sería un gran error caer en esas demagógicas redes que el traidor Sánchez ha desplegado. Cuando alguien viene a por ti con una pistola, la única medida sensata es esperarlo atrincherado y con una ametralladora. Todo lo demás es cháchara tramposa en favor de los asesinos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • V
    Very good

    A Pedro Sánchez las víctimas, la guerra, las bombas, Hamás, Gaza, Israel y todo este tema le importa un pito, para el lo único importante es mantenerse en el poder. Pero tiene que contentar a sus socios de gobierno, Sumar, Podemos, Bildu, BNG, ERC....

    A los palestinos si optan por la violencia el resultado es la respuesta violenta de Israel.
    Si optan por ser pacíficos seguirán eternamente sometidos por Israel como los saharauis por Marruecos. Porque Israel nunca permitirá la creación de un estado palestino.

    • K
      k. k.

      Y espero que no lo permita nunca, porque será un estado terrorista

  • V
    vallecas

    Feijóo no tiene armas para luchar contra este enemigo.

    Sánchez es un canalla, un totalitario, un delincuente pero no podemos desear que haya otro como él en el lado opuesto.
    Esto no puede ser una lucha entre "criminales", estamos perdidos si esta es la solución.
    Sánchez es un temerario, pero no es sólido, nos es compacto. Depende de 4 comunistas, ó de 4 terroristas. ó de 4 golpistas, ó de 4 diputados de Extremadura.

    Sánchez es un títere de Marruecos, de la CIA y quien sabe si también del MOSAD. Sánchez es un delincuente.
    Alguien muy poderoso está decidiendo nuestro futuro y hay que encontrarle y negocias en él.
    Sería cómico que quien arreglara la situación de España fuera el Rey Emérito.

  • L
    Lenora

    Estamos absolutamente condenados, esto ya no tiene remedio, una vez más gracias a los votantes del PS, espero que disfruten de lo votado cuando tengan que hacer cola para las cartillas de racionamiento, o cuando las mujeres de su familia sean violadas por los alérgicos al jamón, día sí y día también.

  • T
    Talleyrand

    Es increible, pero lo que solo hace cuatro meses parecia un peligro, un tipo sin principios pero dentro de un partido, ahora ha cambiado.
    Ahora es un partido peligroso con un tipo totalmente enajenado al mando. Y eso es absolutamente descorazonador porque significa la rotura de la convivencia en España, mucho mas incluso de la quiebra de la democracia.
    Hay un loco hedonista, creido y sin limites pero hay tambien un partido ya alter ego del autocrata que lo apoya sin limites.
    Lo de israel es solo una cosa mas en la carrera hacia adelante de este tio y su partido.
    Solo una duda en el fondo:
    Sanchez lo hace por se, o recibe ordenes en sus decisiones y alocuciones alucinogenas?
    Porque viendo el apoyo incondicional de la UE con dinero del BCE sin limites y el silencio de la Comision, se diria que sintonizan con él.
    Es absolutamente incomprensible hacia el tio que esta desbordando a Orban y a los polacos en burlarse de la UE.
    Eso significaria un nivel de destrozo todavia superior y explicaria el porque justo recien nombrado presidente de gobierno hace ya cuatro años la primera visita internacional de peso que reicbio nuestro hombre acompañado de Borrell y que ademas se intento mantener en secreto fue la de George Soros. Se habla de cinco visitas posteriores mas, la mayoría en la sombra.

    España es ya un protectorado y no sabemos de quien pero empezamos a sospecharlo.

  • V
    vallecas

    De acuerdo excepto con lo del PP.
    Sánchez es un canalla, un totalitario, un delincuente pero no podemos desear que haya otro como él en el lado opuesto.
    Esto no puede ser una lucha entre "criminales", estamos perdidos y esta es la solución.
    Sánchez no es "bueno" como se dice. Cierto es que es un temerario, pero no es sólido, nos es compacto. Depende de 4 comunistas, ó de 4 terroristas. ó de 4 golpistas, ó de 4 diputados de Extremadura.

    Dice que va a construir muros y dinamitar puentes pero la gente no se alarma. Sánchez es un títere de Marruecos, de la CIA y quien sabe si también del MOSAD. Sánchez es un delincuente.
    Alguien muy poderoso está decidiendo nuestro futuro y esto no esta al alcance de Feijóo.
    Sería cómico que quien arreglara la situación de España fuera el Rey Emérito.

  • F
    Futre

    Muy bien. Felicidades

  • P
    Petrarca

    ¡Bravooo¡

  • N
    Norne Gaest

    Acuerdo total con el artículo. Tanto que así, a bote pronto, me cuesta añadir algo.

    Sobre el progresismo, es efectivamente el mantra más utilizado por el tahur de la Moncloa en estos momentos. Pero tiene largo recorrido, lo mismo que el de la palabra izquierda simbolizando todo bueno, frente a la derecha simbolizando lo malo: retroceso, ricos , privilegio. Pero no existe una sola democracia que no sea básicamente liberal, una sola donde las recetas socialistas o comunistas hayan tenido éxito, compatibilizando el progreso y la libertad. . Por eso los adalides de dichas ideologías se especializan como embaucadores, en lo que Sánchez es un maestro.

    Sobre el conflicto de Israel y los grupos palestinos, las televisiones son involuntarias fábricas de odio y yihadismo, pues hacen el juego a los grupos terroristas al difundir lo que buscan: imágenes de niños despedazados, viviendas derruidas,etc. más los comentarios de niños y civiles muertos ¿Han visto Vdes. las imágenes de la barbarie de Hamás con los civiles israelíes? ¿Verdad que no? ¿Conocen casos de violaciones de palestinas por soldados israelíes? ¿Verdad que no? ¿Quien ha provocado los hechos? ¿Quien utiliza a sus paisanos como escudos humanos? ¿Quien se negó a su evacuación de la zona de guerra? ¿Quien utiliza las ayudas externas en armarse en vez de en desarrollarse? ¿Quien niega el derecho a la existencia del vecino?
    Pues eso.