Quantcast

Opinión

Si nos herís ¿no sangramos?

El humo se eleva en el lado israelí durante el intercambio de ataques entre el ejército israelí y terroristas de Hamás
El humo se eleva en el lado israelí durante el intercambio de ataques entre el ejército israelí y terroristas de Hamás EFE

Ante la terrible agresión sufrida por Israel a manos de los terroristas de Hamás y las crueles imágenes de chicas medio desnudas, asesinadas tras ser vejadas y torturadas, nadie puede quedarse al margen. O con quien viola o con quien es violado, o con quien jura no cejar hasta que el último judío se ahogue en el mar o con la única democracia en aquella parte del planeta. Y yo estoy abierta, desesperada, totalmente con Israel, con nuestros hermanos, con ese pueblo que de los desiertos ha hecho vergeles y que tiene su cuerpo lacerado por las terribles cicatrices que le ha infligido la historia. ¿Han visitado ustedes alguna vez en Israel el Yad Vashem? Es el Centro Mundial de conmemoración de la Shoah, del Holocausto. ¿Han visitado viajando por Europa el terrible campo de exterminio de Auschwitz, en Polonia, o el de Dachau, muy cerquita de esa alborotada y alegre ciudad alemana que es Múnich? Háganlo. Y piensen que la palabra hebrea Shoah se traduce en español como catástrofe, que fue el triunfo del demoníaco sistema nazi, el que asesinó a millones de judíos pero también de gitanos, de eslavos, de comunistas, de sacerdotes, de masones, de alemanes incluso. Y recuerden que ellos morían bajo torturas inimaginables, el Gran Muftí de Jerusalén, líder del Islam en aquellos años, era recibido en Berlín por el Führer con honores de jefe de estado llegándose a crear una división musulmana SS, la 13 de montaña, denominada Handschar. Sepan que regímenes árabes contrataron a técnicos nazis alemanes para sus programas de cohetes contra Israel, que Nasser tuvo como consejero militar al standartenführer Raulic Mile y que fue financiado por el nazi suizo François Genoud, mientras el ejército egipcio desfilaba al son Ich hatt’ einen Kameraden

Sepan que regímenes árabes contrataron a técnicos nazis alemanes para sus programas de cohetes contra Israel

La izquierda, tan antisemita como el nazismo, no dirá nada de esto, pero el programa del partido Baas al que perteneció Saddam Hussein estaba copiado al pie de la letra del programa del NSDAP, el partido nazi. Y el terrorismo árabe sigue la misma dirección que sus predecesores: aniquilación del pueblo de Israel. ¿Qué hacen nuestros hermanos, que lo son, puesto que Sefarad no es un invento de hoy y en muchas casas hebreas se habla todavía el dulce esbaniul ladino y se conserva como oro en paño la llave o una bisagra de las casas que tuvieron que abandonar por la malhadada expulsión que decretaron los Reyes Católicos? Se defienden. Con ferocidad, poque esta es una guerra milenaria que muchos se empeñan en proseguir hasta que no quede ni un solo judío en la tierra.

Ante tamaña abominación debo repetirlo: estoy con Israel. Sé que muchos lectores comparten esta idea y quiero que sepan que no estamos solos

Las grandes potencias occidentales también lo están, menos el infame gobierno sanchista que está más ocupado en frenar ruedas de prensa de la vicepresidenta Díaz porque iba a decir barbaridades. Estamos, pues, en el lado correcto de la historia, haciendo nuestras las palabras del estadista Lloyd George cuando afirmó que de todos los fanatismos que embrutecen el alma humana no hay ninguno más estúpido que el antisemitismo. Hay quien defiende que el pueblo de Israel no tiene derecho a vivir y, por tanto, tampoco lo tiene a defenderse. A esos que se creen muy progresistas, pero en el fondo comparten el odio hitleriano, decirles lo que Shakespeare escribió en el célebre monólogo que el judío Shylock pronuncia en la obra “El Mercader de Venecia”: “¿Acaso el judío no tiene ojos, manos, órganos, alma, sentidos o pasiones?... Si le hieren ¿no sangra? Si le hacen cosquillas ¿no se ríe? Si le envenenan ¿no se muere? Y si le ofenden ¿no ha de vengarse?”. 

Eretz Yisra’el. Nekam Adonai.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • A
    Arev

    Lamentablemente tengo que repetirme con el mismo comentario en otro artículo sobre el mismo tema.
    1300 años de incultura amontonada, sin conseguir salir de la Edad Media, persiguiendo infieles a sangre y fuego al grito de “alguien grande”, frente a los 500 años de paciente diáspora del pueblo judío. Habitualmente expulsados de toda Europa y delimitados a cloacas, cenagales, desiertos… Siempre han conseguido convertirlos en lugares aptos y dignos para vivir y con resultados económicos muy loables. Porque son trabajadores, cultos, investigadores, no imperialistas. ¡Zoquetes progresistas! Resumiendo, a un judío le das un cubo de estiércol y te crea un edén. A los otros zánganos dales un edén y verás el resultado. Solo hay que pasearse por barrios que fueron burgueses,de aquellas capitales europeas que han “okupado con derecho de pernada ” y comprobar en qué los han convertido. Pongamos que hablo de Paris. Y con Gaza, ya cedida entera por Israel a Palestina de poder ser un Dubái la han convertido en un Beirut. Palestina es el fiel reflejo de la estupidez, ignorancia o maldad del buenismo europeo. Un permanente chorreo de dinero para mantener a unos criminales que cuando acaben con sus paisanos empezarán con nosotros, y para más inri en nuestra casa. Que ya se la estamos dejando bien acondicionada. Otra aclaración sobre el otro artículo ¿ Netanyahu ultra? ¿Quizás los Ayatolás, Hamas y otras raleas sean los moderados? ¡Para no echar ni gota! Sería conveniente repasar el nivel de democracia de Israel y el de cualquiera de los países árabes. Y el de tolerancia también.

  • S
    Silvania

    Estar con Israel es estar del lado de la razón. El fundamentalismo islámico es la sinrazón. Están utilizando la causa palestina, que es una falacia, para atacar a occidente. Nosotros somos también occidente. Estar del lado de tu enemigo es estúpido y absurdo. Por qué esa preocupación por los palestinos, a los que Hamas no deja prosperar y sin embargo se silencian las atrocidades de Afganistán, por ejemplo.

  • N
    nidiosniamo

    El tema es complejo, pero hay una palabra que define bien el problema, OCUPACIÓN, no se puede ocupar un territorio que no es tuyo, y, a los habitantes mas de dos millones de personas tenerlas encarceladas, sin poder decidier absolutamente nada, por cierto, donde están esos que por que tanto berrean contra la ocupación, que tienen que decir? ah¡ ya, depende de quien sea el OCUPA, si son los israelies, pelillos a la mar, israel desde siempre, sabe que antes o después pasaría esto, por eso se blindan, porque son conscientes del mal que llevan haciendo desde hace 50 años al pueblo palestino, quitandoles sus tierras y sus casas y, expulsandolos o encarcelandolos, eso lo saben los israelies, lo que ha ocurrido, que han tenido un fallo en la seguridad y, ha pasado lo que ha pasado, yo lo condeno, es atroz, pero también hay condenar lo que hace israel, o que pasa, que si muere un palestino no pasa nada, y si es israelí, si que es un asesinato?
    Recomiendo ver la entrevista de un periodista de la bbc al embajador palestino.

    • C
      COROVLU

      De "ocupación" nada. Concepto impreciso y, en este contexto, falaz. Hablamos de una zona del antiguo imperio otomano deshabitada hasta que a mediados - finales del siglo XIX empezaron a llegar colonos judíos comprando tierra para vivir de la agricultura. El movimiento económico que generó este proceso atrajo población egipcia, siria, y el asentamiento de beduinos nómadas. La creación del estado de Israel en 1948 fue fruto de un acuerdo internacional amplio. El nuevo estado no obligó a irse a ningún árabe, como está ocurriendo ahora con la limpieza étnica de Nagorno - Karabaj. Los estados árabes circundantes han tenido recursos para lanzar cuatro guerras abiertas contra Israel, pero no para dar asilo al llamado "pueblo palestino" (expresión falaz que presupone la existencia en la Historia de un estado palestino). En estos setenta y cinco años de guerra abierta o larvada contra ellos, los judíos han tenido que exiliarse de todos los llamados "países musulmanes" (expresión falaz que oculta a las teocracias varias y al totalitarismo islámico). ¿Dónde deberían haber ido estos millones de judíos expulsados? ¿A Zambia, a Laos... o al estado de Israel en cuyo nombre se les expulsa? Pero claro, el problema es que los israelíes "ocupan" sitio, esto es, que tienen sitio en el mundo, una enormidad visto el tamaño de Israel y el de los países árabes circundantes.

      Un antisemita vergonzante más expuesto. Lea un poquito y quítese las escamas de los ojos.

  • S
    Susanam

    La historia antigua no justifica la injusticia actual

  • S
    Santivago

    Por mucho que se intente repetir no ha habido ningún sector relevante de la izquierda en España que no haya condenado el atentado terrorista, la matanza y las violaciones perpetradas por Hamas (no por Palestina) contra Israel. Ninguno. El problema es que para un sector bastante amplio de la derecha y de lo que hay al lado, una victima israelita es VIP, mientras que una víctima palestina es como de saldo, como de 2x1. Las víctimas "no comen jamón" o "anchoa" como últimamente se les está insultando desde las RRSS invadidas por la populista fauna y flora de la extrema derecha valen menos. Paso en el 11-S, pasó en el 11-M y vuelve a pasar en el conflicto palestino-israelí, donde desde años los dos estados están masacrando a la población civil y aquí solo nos inmutamos cuando las víctimas pasan de 100. Y estos publi-reportajes apoyando sólo a un bando no ayudan, ni a las víctimas pasadas, ni a las presentes ni a las futuras.

    • E
      errefejota

      Creo que para ti los chicos y las chicas de la rave llevaban minifalda y estaban provocando y merecían ser asesinados y violadas. Esa es la simplista conclusión de nuestra ruin izquierda. Remontarse a agravios pasados para disculpar crímenes presentes. A la izquierda le estallaría la cabeza cuando supieran que la Franja de Gaza fue desalojada de asentamientos judíos con conatos de violencia por Ariel Sharon para entregrársela a los palestinos y que posteriormente fue tomada por Hamás tras echar a Al Fatah por las buenas o por las malas provocando una guerra civil palestina donde hubo miles de víctimas. También que Europa mantiene este pulguero porque patata. Y, mientras tanto, la ANP o la mafia corrupta de Cisjordania, callados como meretrices. Y también son Palestina.

    • E
      errefejota

      Creo que vives en Raticulín o en Gamínedes, Carlos Jesús. Desde Antonio que dice que Maya ha fallecido (de muerte natural le ha faltado decir), pasando por el indigno Enrique Santiago, Lady Cohete, el Chepas, Erremojón, Pedorra o Esa Perra, ha hecho eso que tú dices que no han hecho. O no te enteras o debes cambiar de camello, chato.

  • J
    Joanet

    Todo es muy complejo

  • A
    Angel Saguar

    Recordar de que lado estuvieron en la II Guerra Mundial ya nos dice quiénes son.

  • T
    Talleyrand

    Los premios Nobel recibidos por judíos comprenden el 27% en química, el 26% en medicina y en física, el 40% en economía, y el 11% en paz y en literatura. Entre ellos, 11 son lo que se puede distinguir claramente que son de origen sefardí.

    Quizás ahi tengas una explicación del odio a los judíos, es el odio a la excelencia.

  • V
    vallecas

    La Izquierda está llevando a Europa la precipicio.
    No se la distancia. No se a que velocidad vamos. No se cuanto tardaremos en llegar. De lo que si estoy seguro es que hemos puesto rumbo de colisión hacia la III Guerra Mundial.

    • A
      Alexander

      La inmensa mayoría de los partidos políticos europeos están permitiendo que Europa se termine convirtiendo en Eurabia.

  • N
    Norne Gaest

    Reveladora la información de que el programa del Baas, ese partido SOCIALISTA panarabista que a tantos déspotas cobijó, esté copiado del partido NACIONAL SOCIALISTA alemán, o sea, el partido nazi.

    ¿Que banda arropa al tahur de la Moncloa? Pues eso: NAZIONALISTAS (los españoles demócratas somos sus judíos, lo español el objeto de su odio), SOCIALISTAS Y NEO COMUNISTAS.
    No puede extrañar que éstos últimos, la ultra izquierda española, entre la civilización que representa Israel y la barbarie que representa Hamás, elijan la barbarie.

  • U
    Urente

    Bravo.