Quantcast

Opinión

La medalla de la vergüenza

Las futbolistas Salma Paralluelo, Alexia Putellas y Jennifer Hermoso
Las futbolistas Salma Paralluelo, Alexia Putellas y Jennifer Hermoso EP

Hoy quiero explicar en qué consiste esto del feminismo, porque con la semana que hemos tenido, veo todavía a mucha gente despistada. Es normal estar despistado con el feminismo actual, que busca machismo en las letras de canciones de hace 30 años de Mecano y de Hombres G, pero mira para otro lado cuando hablamos de reguetón, por ejemplo.

Sufre mamón, devuéleveme a mi chica o te revolverás entre polvos pica-pica” es un ejemplo del machismo más deleznable, con el que fuimos educados los de una generación que cedemos el asiento a los ancianos y a las embarazadas en el autobús.

Ahora tienen rimas mucho más elaboradas, como las de las canciones del rapero Bryan Myers, cantante y compositor de reguetón y trap. Para muestra, un botón: “trépate en el tubo, a ti te gusta suave, te gusta duro por el frente y por el culo, en tu boca eyaculo, baby, ya tu sabeh”. Esta sería una de las favoritas de Bécquer, si levantara la cabeza: “yo siempre quiero meterle de nuevo, dejó el color de su lipstick en mi huevo”.

Hay que buscar machismo en los españoles, en todo lo español y, si no lo encuentras, te lo inventas, pero lo que no se puede hacer es señalar que el machismo en España es importado

¿Por qué se persigue tanto a David Summers, con el tema del machismo en sus letras, pero no se escucha a ninguna de estas indignadísimas feministas señalar las del tal Bryan Myers? Porque Bryan Myers se llama en realidad Bryant Robert Ruda Pérez y es puertorriqueño. Como toda esta música, que lo único que hace es denigrar y vejar a la mujer mientras ella menea el culo, su origen no es español. Si eres una feminista de bien, tienes bien aprendido que no hay que criticar a los latinoamericanos, no vaya a ser que seas racista o xenófoba a los ojos de tus “compañeres”. Hay que buscar machismo en los españoles, en todo lo español y, si no lo encuentras, te lo inventas, pero lo que no se puede hacer es señalar que el machismo en España es importado.

Así es normal que esta semana sólo hayamos oído condenas del beso de Rubiales, pero no hayamos escuchado a una sola feminista protestar por la niña de 10 años que fue violada con penetración en Tarrasa, por un inmigrante reincidente. Reincidente, porque ya había violado a otra niña antes y aún así ha podido volver a violar a otra criatura.

Intentad recordar una sola vez en que Irene Montero, Ione Belarra, Pam, Yolanda Díaz o cualquier otra persona de las que se enorgullecen de “hablar y representar a todas las mujeres”, haya puesto el grito en el cielo o tan siquiera levantado un poco la manita, ante una violación ejecutada por un extranjero o un inmigrante... O varios al mismo tiempo. Ni una sola vez. Ni una.

Hasta el último momento, esperaba que la jugadora de fútbol de la selección femenina fuera una persona cabal, pero era mucho pedir para estos tiempos que corren

Solo las escuchamos quejarse y señalar el crimen, cuando el supuesto criminal es español. Las mujeres que decimos que tenemos miedo, porque nos están obligando a compartir espacio con verdaderos animales, somos etiquetadas de racistas o incluso machistas, si osamos salir en defensa de nuestros hombres. Porque las mujeres también podemos ser machistas. Y no digo yo que no, pero siempre imaginé que la mujer machista era la que educaba a sus príncipes como reyes y a sus princesas como cenicientas, no la que se quedaba sin respiración cuando leía que Oumar, de 18 años, violó y torturó a una mujer francesa con una escoba, perforándole el colon, intestino delgado, peritoneo y diafragma. Sí, habéis leído bien: diafragma.

Después de leer esto, cuando consigues recuperar la respiración y ves a las señoritas anteriormente mencionadas mostrando su solidaridad con la víctima de una agresión sexual, cuya agresión consiste en un pico supuestamente no consentido, se te cae el alma a los pies. Hasta el último momento, esperaba que la jugadora de fútbol de la selección femenina fuera una persona cabal, pero era mucho pedir para estos tiempos que corren.

Con el corazón en la mano te digo esto: me habría encantado poder respetar cómo te sientes, Jennifer, pero me está resultando muy difícil, cuando te subes al carro de insultar a las víctimas reales de una agresión sexual. “Me sentí víctima de una agresión”, dices en tu comunicado oficial, después de afirmar que las palabras de Luis Rubiales son falsas.

¿Querías hacer historia, Jennifer? Pues enhorabuena, te has llevado una medalla y has sido una herramienta más para las histéricas que alzan sus antorchas en cuanto un español de cierta relevancia dice o hace algo que no les gusta

Será un juez el que sentencie quién de los dos dice la verdad. Yo solo voy a decirte que una falta de respeto no es una agresión sexual, que cuando alguien te falta al respeto no eres una víctima de nada, sino una persona a la que han ofendido y menospreciado, que no es poco. Sé que aún eres joven y te queda mucha vida por delante, con muchas lecciones que aprender. Quizá, en alguna de ellas aprendas lo útil y sencillo que resulta “hacer la cobra”, cuando tienes delante a un mamarracho que no sabe comportarse ni cuál es su sitio. Cualquier hombre español, por muy mamarracho que sea, entiende ese desprecio mucho mejor que un “pues vale”. Recalco lo de español, porque los Oumar que estamos importando no entienden de cobras ni de rechazos de mujeres.

La Ley del Sí es Sí

¿Querías hacer historia, Jennifer? Pues enhorabuena, te has llevado una medalla y has sido una herramienta más para las histéricas que alzan sus antorchas en cuanto un español de cierta relevancia dice o hace algo que no les gusta o que no está bien visto. Ahora bien, ninguna de ellas va a pedir solidaridad por la mujer que fue agredida en Sevilla hace unos días por un violador reincidente, que cumplía condena por violar y dejar tuerta a su víctima anterior y que fue puesto en libertad en abril, gracias a la ley del Sí es Sí. Esa ley que a ti te dicen que pone el consentimiento en el centro, pero lo que ha puesto es a violadores en la calle.

Ellas no dimiten. El presidente del Gobierno que apoyó esta ley no solo no dimite, sino que además colabora para que todo el país se paralice al grito de “¡machismo a la vista!”, exigiendo la dimisión de un patán que te dio un besito en los labios, Jennifer, y al que tú no supiste poner en su sitio en su momento, que todo eran risas.

¿Tú crees que alguna de las mujeres o niñas agredidas que he mencionado irá directa, al salir del hospital, a tatuarse algo del tipo “ningún verano sin su violación”? Yo no lo veo. Pero no te preocupes por ellas, tú disfruta de tu medalla, que has hecho historia ganando un mundial de fútbol femenino. Aunque el orgullo por ganarlo, lo hemos perdido todos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • S
    Sin pelos en la lengua

    No me extraña nada de lo que está pasando......por un lado, los jugadores de fútbol, suelen ser gente muy joven, que aún no han tenido tiempo para tener experiencias de vida, y además, en muchos casos (no todos), tanto ellos como ellas, no destacan por su formación académica, su competencia personal, su "control de las emociones", su manejo de cantidades muy importantes de dinero, su adecuado control del éxito y la fama, y su "endiosamiento".......todo ello unido a una actividad deportivo/social y de espectáculo, donde abundan los "trileros", oportunistas, listillos, mediocres, comisionistas, embaucadores, y aprovechados......si a esto le añadimos el "condimento" del gobierno de impresentables que tenemos, pues ahí está el caldo de cultivo perfecto, para explicar mucho de los que sufrimos hoy en día........Rubiales es uno más de las decenas y decenas de ",morrallas" que están en las instituciones de este país......lo del pico, es un grano de arena, en esta "playa" de piratas.......

  • M
    MdM

    Artículo políticamente incorrecto, pero con verdades como puños.
    Confío en la justicia, siempre lenta, al final ponga las cosas en su sitio. Gracias.

  • J
    JMGal

    Amiga Rosa, tu artículo es con mucho lo mejor y más valiente que he visto escrito sobre este lamentable circo. Debo decir que no me sorprende, tus artículos son lo primero que busco aquí los domingos. A veces me he desternillado y lo guardo entre mis marcadores ("Igualdad: Tenéis que pillarle el puntito a la bragueta") otras veces no ha sido para tanto pero siempre lo leo con agrado sabiendo que será algo racional. Ahora por fin me he registrado solamente para poderte decir esto. De verdad, GRACIAS por defender de verdad a las mujeres, incluso a las que no entienden nada y se tragan toda esta basura absurda pensada solamente para hacer ruido y que sepamos que siguen ahí, destrozando la vida de tantas personas. Dan asco

  • A
    ArchieEnVozpopuli

    Diáfano, brillante e incluso desgarrador, por momentos, tu escrito.
    En lo sucesivo estaré muy pendiente de tus artículos.
    En Vozpopuli sois muchos los buenos. Y tú pugnas por destacar.
    Espero que la prensa ayude eficazmente a lograr una sociedad mejor.
    ¡Hay tanta basura ya esparcida...! Rebelarse al menos para sobrevivir.
    Gracias, Rosa, tu valentía reconforta y ayuda a mantener la esperanza.

  • G
    Grossman

    Quizás las jugadoras de la selección deberían recibir un cursillo sobre cómo hacer la cobra cuando, de forma inesperada, tu jefe te da un pico.

    Lo extendería a nuestras hijas y nietas cuando van al trabajo e incluso al instituto, porque el jefe, el profesor o cualquier baboso, en su euforia, te intente dar un ósculo.

    Tranquilas, las viejas, las feas y las gordas no corren peligro, a los babosos les van las muy jóvenes y muy fermosas.

    Lo de Hombres G o lo del rap y eso de “amólame la popa” forma parte de la libertad de expresión, como los crímenes en un thriller y una mujer libre y tranquilamente va a los conciertos que quiera o a las películas de le amolen.

    Pero no confundan, no pueden amolarle a la jovena de enfrente con lo duro.

  • M
    Mbgoti

    Un articulo fantástico que dice grandes verdades. Rosa te aplaudo y te admiro, hacia falta mucha coherencia con este tema y usted lo ha bordado, al final ganar un mundial para llegar a esto es lamentable, no está bien como actuó Rubiales, pero que esta señorita Jenny Hermoso se victimice por un beso que no le gusto pero que permitió y se compare con victimas de violencia machistas es muy triste lamentable, con una ley que favorece la rebaja de condena de violadores maltratadores, a los que hicieron esa ley nunca han dimitido y ahí. Esperemos que la justicia sea justa, no justifico el comportamiento del señor Rubiales, pero tampoco justifico su linchamiento y casi todos los medios de comunicación.

  • M
    max800

    Muy logrado el texto, seguiré pendiente de sus futuras publicaciones. Un saludo.

  • M
    max800

    A uno le anima un poco ver que en medio de esta sinsentido ya caótico aún hay alguien que mantiene el sentido común. Desgraciadamente pareciera que cada vez somos menos o que cada vez nos hacen menos caso, no se que es peor

  • J
    JoseAntonioRuizAragonMunoz

    En Twitter, salvo los habituales perteneciente al columnismo patrio, políticos al uso y famosillos varios de izquierdas, todos pensamos igual que la autora y que los comentarios aquí escritos. Bueno hay también algunos abrazafarolas que se dejan llevar por la corriente mainstream.

  • J
    JoseAntonioRuizAragonMunoz

    Por fin una columnista que trata el dichoso tema con ecuanimidad y con verdad, pero es que además las dos cosas que dijo Rubiales al respecto fueron verdad y las dos cosas, contradiciendo las anteriores, que dijo Jennifer son mentira.

    En cuanto a que ella no había abrazado a Rubiales para subirlo en vilo, todos hemos visto las fotos que ha enseñado la federación donde se ve que lo alza en vilo. Y en cuanto a que Rubiales le pidió permiso a Jennifer, una lectora de labios viendo el vídeo en cuestión ha dicho en el programa de Ahora Sonsoles que Rubiales le dijo "Te puedo dar un piquito" y ella misma viendo el vídeo del beso con sus compañeras, cuando le preguntaron que qué había dicho, dijo "Pues vale"

    Pero es que ninguna mujer se queda en shock y traumatizada, vulnerable y acosada como dijo, cuando resulta que celebraba entre risas su boda con Rubiales, o cuando el mismo Rubiales le pasaba en ese momento la mano por los hombros.

    Pero diré más, le tenía que haber dado el beso sin permiso como falsamente dicen, y seguiría siendo una nimiedad que no justifica la cacería brutal contra Rubiales que solo persigue su asesinato social.

    • J
      JoseAntonioRuizAragonMunoz

      (SIGUE) Hoy le ha tocado a Rubiales pero mañana te puede tocar a ti a tu hijo.

      Los españoles tenemos que tomar conciencia de que estamos gravemente discriminados y fundar asociaciones masculinistas, porque no solo es esto, es que hemos perdido la presunción de inocencia y la igualdad ante la ley en casos de violencia intrafamiliar, es que por el hecho de que una mujer denuncie malos tratos recibe toda clase de ayudas de un sueldo, piso para vivir, etc. que no se le dan al hombre si es el que denuncia, aparte de que se quedan con el piso y los niños si se están divorciando, lo que las induce a presentar denuncias falsas, a veces aconsejadas por sus abogados para que presenten esas denuncias falsas.

      Es que las cuotas han renunciado a los principios constitucionales de mérito y capacidad, cuotas que nunca se establecen en las profesiones en que ellas son mayoría, por ejemplo en enfermería y educación infantil.

      Y como estas mil.

      Lo dicho amigos tenemos que crear asociaciones masculinistas en defensa de la igualdad de los hombres con las mujeres, y en lucha para que no estemos discriminados.

    • J
      JoseAntonioRuizAragonMunoz

      (SIGUE) Y luego la hipócrita y despreciable doble vara de medir, cuando Anabel Alonso le dio un beso de más de 20 segundos a Jordi Cruz en Masterchef o cuando Mercedes Milá le cogió el paquete a un tío en televisión todo estuvo guay y muy bien, y sin embargo por muchísimo menos como es un pico de un segundo se organiza esta cacería brutal y absolutamente desproporcionada.

      ¿Os imagináis la que se hubiera liado y lo que hubieran dicho si un hombre da un beso a una mujer de más de 20 segundos y donde ella hiciera todo lo posible por escapar de ese beso como ocurrió con Anabel Alonso, o que un hombre le echara la mano al sexo de una mujer?

  • S
    Susanam

    Estoy muy de acuerdo. Gracias

  • J
    Joan C

    Lo que estamos presenciando es una cacería por parte de los que más razones tendría para estar callados. Desde el Gobierno y el Ministerio de Igualdad que beneficiaron a más de mil condenados por delitos sexuales, siguiendo oir Jordi Evolé que entrevistó al asesino Josu Ternera, por Mercedes Milà que realizó tocamientos en sus zonas íntimas a un reportero prevaliéndose de su condición de superioridad por el cargo, además que presentaba Gran Hermano donde se produjo un delito contra la libertad sexual (caso Carlota Prado), o la Anabel Alonso y su acoso a un cocinero...
    Mientras tanto como bien dice Rosa ocultamos las agresiones sexuales de los extranjeros (el caso de Francia es similar al ocurrido en Igualada, donde a una chica además de violada la empalaron ). Considerar un beso como una agresión sexual (lo que antes se consideraba una violación) ya demuestra el delirio a la que nos están llevando los políticos y medios de comunicación. Mientras tanto mujeres vírgenes son vendidas por dinero en muchos países africanos ante la pasividad de la comunidad internacional. Mujeres que evidentemente no llegan en los barcos de Open Armsa Europa, donde la mayoría de los que vienen son hombres y chicos que se han criado en una cultura que desprecia a las mujeres.

  • Aprendan con todos los respetos las posmodernas actuales con botas de fútbol, tangas y tatuajes….
    "Transcurría el año 1973 cuando en unos estudios españoles y en exteriores de nuestro país se rodaba una coproducción ambiciosa, Marco Antonio y Cleopatra. Él era Charlton Heston, el mítico galán duro de legendarias películas; ella, nuestra inefable y querida Carmen Sevilla. Tenían que filmar una escena sentimental, un beso cándido que se suponía que casto, al menos por parte de nuestra compatriota. De repente, Charlton tuvo un impulso, un "subidón" o "calentón", que de ambas maneras podría llamarse. Y el norteamericano mordió el labio inferior de la "Cleopatra" sevillana, recibiendo "ipso facto" un tremendo bofetón y un grito seguido de un insulto. Ni lo primero ni lo segundo estaban en el guión”
    Y conste que del cache de uno a otro hay lo que de Quasimodo a Apolo

    • C
      canarias soy

      Y???

    • Y???
      Destitución de Lopetegui cayendo en octavos, Supercopa en Arabia donde Rubiales, y Gerard Piqué que estaba en activo pactaron el cobro de una comisión de hasta 24 millones de euros por el traslado de la Supercopa de España a Arabia Saudí, enfrentamientos con Javier Tebas publicando éste un tuit acusando al máximo mandatario de la RFEF de intentar grabarlo, Caso Negreira ¿Qué ha sido de ello?, las acusaciones de Tamara Ramos, la fiesta en Salobreña presuntamente celebrada con "8 a 10 chicas jóvenes" en la mencionada localidad y pagada con dinero de la RFEF, ¿alguien, jugadoras, entrenador, federación o quien sea explicará qué ocurrió con la famosa negativa de las jugadoras a vestir la camiseta de la selección y las posterior purga realizada?
      En una empresa privada este tipo ya hace tiempo que no estaría en su cargo. Pero aquí hay decenas de manos que tocan a la vez el mismo teclado, y mucha pasta por medio y demasiados palmas abiertas puestas para recibir. En esta asunto, desde hace mucho tiempo, muchos tenían que haber salido directamente por la puerta ycon demanda notificada. Políticos que nada decía hasta ahora claman todos a una. Clubs que todo callaban ahora gritan airados…
      Esto no es un solo un beso, son muchas cosas juntas, y lo primero que tenían que haber explicado las futbolistas es, con luz y taquígrafos, qué demonios pasaba y pasa ahí dentro, porque esto huele mal, cambiar como ocurrirá a un mastuerzo por otro para que cambiando todo siga igual. Un beso, como un saco de cal viva sobre todo lo anterior. No es un beso, son muchas cosas. En mi trabajo esto es un expediente disciplinario, un despido y a lo más, una denuncia al Juzgado de Guardia. Pero aquí hay muchas voces, un griterío, y al final, no habrá nada, otro perro igual distinto collar, y lo curioso, es que un beso lo habrá enterrado todo, hasta a Negreira…El fútbol, incluido futbolistas, es un cenagal. Y en este tema todos tendrían que explicarse, por el beso y por todo lo anterior, incluida las futbolistas

  • P
    Pepe Perez

    Como nos tiene acostumbrados, dando en el clavo. Muchas gracias

  • S
    Sureste22

    Cómo es posible que mujeres que escriben artículos como éste, no tengan un reconocimiento en esta mendigante y repulsiva sociedad de feminismo radical en la que vivimos en la actualidad, mientras que se respaldan y se votan a mujeres de la política llenas de odio hacia los hombres? Señora R. Martínez, un gran artículo. Al margen de los humanos, hombres o mujeres, que desconocen lo que es humanidad, usted sí que sabe lo que es una mujer y lo que es un hombre. Gracias, de verdad.

  • V
    visifuz

    Vaya lamentable circo, vaya espectáculo, qué miseria moral. El gañán, los Corleone, los que aplauden como focas y luego besan como Judas, y la "Hermosa" futura Secretaria de Estado para el Deporte. Me da asco compartir planeta con todos esos abrazafarolas.

  • V
    visifuz

    Vaya lamentable circo, vaya espectáculo, qué miseria moral. El Gañán, los mafiosos, los que aplauden como focas y luego besan como Judas, y la "Hermosa" futura Secretaria de Estado para el Deporte. Me da asco compartir planeta con toda esa gentuza.

  • A
    Alix

    Muy buen artículo.

  • C
    Canco

    Viendo cómo se expresa verbalmente Jenni Hermoso, es inimaginable que, ella, haya podido escribir personalmente el comunicado dado a los medios.

  • C
    Cebollero1962

    Lo mejor que he leído sobre el tema.
    Estamos perdiendo el norte.

  • T
    tesla_n

    Buenos días a todos. Me parece un articulo brillante. Sigo sin comprender que una minoría mediocre dicte lo que esta bien y lo que no. Sigo sin entender que gran parte de la población repita el discurso solo para congraciarse. Sigo sin entender que haya tantos aspirantes a victimas cuando como dice la señora Martínez hay victimas de verdad.

  • C
    Cylone

    Modelo de sensatez y valentía. Gracias por estar ahí, señora.

  • J
    Johnny-Gin

    Esta opinión es casi la única opinión sensata y valiente acerca de este lamentable escándalo. Doy las gracias a su autora, Rosa Martínez, por no abdicar. La pena es que quienes no nos resignamos -que somos muchos- no encontremos eco en los medios que mayoritariamente se dedican a crear opinión. Prueba de ello es que en la mayoría de los artículos y opiniones que aparecen en muchos ellos, para conocer la verdad es más útil leer los comentarios de los lectores que el propio texto, casi siempre sesgado y tendencioso.

    • J
      JoseAntonioRuizAragonMunoz

      En Twitter, salvo los habituales perteneciente al columnismo patrio, políticos al uso y famosillos varios de izquierdas, todos pensamos igual que la autora y que los comentarios. Bueno hay también algunos abrazafarolas que se dejan llevar por la corriente mainstream.

  • Por fin leo un artículo de una mujer levantando la voz sin complejos.
    A nuestra "progresía" comunista les importáis un bledo, sólo os usan como una excusa para imponer su dictadura. Os usan como un clínex, porque lo que realmente les importa es destruir España. Para esta chusma naziprogre sólo sois una coartada, un instrumento para manipular a gran parte de la sociedad, como usan el clima, los homosexuales, la paz y todo lo que sea necesario para avanzar en su proceso de colectivización de la persona, al servicio del Estado comunista. No es feminismo, es comunismo

    • C
      canarias soy

      Este si q es bueno..Asi nos va. Cuando a tu hij@ le den una buena ostia por ir de la mano de su pareja, a ver q dices.

  • R
    rubenedelrio

    Enhorabuena por el artículo Rosa. Muy valiente. No comprendo el atontamiento de esta sociedad. Somos ya varias generaciones las que hemos crecido en la creencia en la igualdad entre los 2 sexos. En la igualdad real. La del respeto a los y las demás como nuestros iguales. Hace ya más de 30 años algunos no nos planteábamos ya ningún dilema al respecto.
    En estos tiempos, vemos con tristeza cómo la purria está intentando derrumbar los pilares de nuestros valores para hacernos creer que todo lo que hacemos está mal. Qué todo lo que pensamos está mal. Que todo lo que decimos está mal. Que todo lo que deseamos está mal.
    Es la de deconstrucción del hombre. La destrucción para desproveerle de cualquier rasgo de autonomía intelectual y moral para reconstruirlo para convertirlo en un títere, en un planchabragas, en un imbécil.
    Se quiere implantar en el pensamiento en la sociedad que las mujeres son sujetos incapaces que hay que subsidiar y proteger en todos los casos.
    Ya se está hablando de promover un Me Too en el deporte español.
    Ya se están hablando de crear una federación exclusivamente femenina con cargo a los presupuestos generales del estado.
    A lo mejor solo se trata de eso: dinero, subvenciones, representaciones políticas, cargos… Quizás han visto la posibilidad de meter llas manos en el mundo del deporte porque puede ser una forma de reeducar y condicionar a muchos niños y niñas desde muy pequeñitos. Y hacer progres de bien porque el caladero de votantes ya se les había acabado, y los jóvenes cuando cumplen 18, votan conservador.
    Se ve que no saben ni de lo que hablan y que no conocen absolutamente nada de los códigos éticos y morales que compartimos la gran mayoría de la gente que hacemos deporte: el esfuerzo, el sacrificio, el respeto al compañero y al rival, la aceptación de los fracasos y la humildad en los éxito. Valores.
    Pero tampoco me extraña cuando Panceta es el ministro de deportes, o Víctor Francos es Secretario de estado del deporte (que mantiene una relación con una subordinada vulnerando la ley).
    Quizás en eso nos diferenciamos de la purria: en los valores. En vivir y actuar siendo coherentes con nuestros valores
    Coincido contigo que equiparar lo sucedido entre estos dos (ella y él) con una agresión es bastante ofensivo. Qué este hecho sea una noticia que ocupe medio telediario o tertulia de radio es increíble.
    Es que ni voy a comentar el hecho en sí. Cerdos y cromañones siempre hubo y siempre habrá. E interesadas y ventajista cínicas siempre las hubo y siempre las habrá.
    Pero el ministerio de Igualdad estaba muerto, ha encontrado un filón y no lo van a soltar. Irene estaba acabada políticamente por su suelta de voladores y se ha venido arriba abanderado una nueva causa.
    Los acuerdos y cesiones de Psoe y Sumar con Esquerra, Junts y Bildu, han pasado a tercer plano .
    De nosotros depende no dejar que nos implanten los debates ideológicos que les interesen, para que no nos demos cuenta de que su objetivo es destrozando todo.
    Con la purria no se discute. Con la purria no se debate. A la purria no se le contesta con palabras. Se la combate con hechos.
    Porque sólo vivir conforme a nuestros valores sin sus tutelas morales nos permitirá seguir siendo libres. Al menos en el plano individual, ya que como grupo de individuos blancos cis y hetetosexuales de clase media, socialmente estemos condenados y sentenciados.
    Pero a mi particularmente la condena de alguien amoral y/o estúpido, me es indiferente.
    No les demos poder.
    La basura orgánica al contenedor verde. Y si lleva ruedas y hierros, al punto limpio.

  • A
    Aleluyo

    Un artículo excelente, Rosa. Ha sido un placer leerlo.

  • P
    Petrapacheco

    Valiente y necesario su artículo.

    Enhorabuena.

  • A
    AliasJosechus

    La felicito por el artículo. Tanto por el fondo , como por la forma del mismo.
    La inmensa mayoria del personal, ellas y ellos, con los que he tratado el tema del besito recombertido en agresión sexual concuerdan en que se han pasado pueblos en el calificativo de tal impostura, por otro lado nada del otro mundo en entre futboleros en momentos de exaltación

  • W
    Wesly

    Dña. Rosa, enhorabuena por su certero y valiente escrito.

    Digo valiente porque se expone a ser cancelada, arrinconada, quemada en la hoguera por la nueva inquisición woke que pretende imponernos (por las buenas o por las malas) sus dogmas de fe irracionales y sectarios.

    Cualquiera, hombre o mujer, con una mente limpia y racional puede llegar a las mismas conclusiones que Ud. pero imaginemos que su artículo lo escribe un hombre. Seguramente, por el hecho de ser hombre, la progresía woke se ensañaria con él bastante más que con Ud., aunque las ideas fueran las mismas.

    El gobierno de Pedro Sánchez y sus terminales mediáticas están en pleno proceso de implantación de la arbitrariedad (prohibida por el artículo 9 de la Constitución) y de la desigualdad ante la ley (prohibida por el artículo 14 de la Constitución).

  • C
    ChoF

    No puedo estar mas de acuerdo con todo lo que has dicho. Y no sabes cuanto agradezco que escribas este articulo. El feminismo se ha ido de madre liderado por gente perversa y seguida por ignorantes.

  • N
    Nessun dorma

    Un artículo muy valente y acertado. La señorita Jeny ha hecho un flaco favor a las mujeres y a la sociedad en su conjunto. Hacen falta más voces como la de esta periodista y Begoña Gerpe. Es todo una caza de brujas, por muy baboso que sea Rubiales. Yo como varón ya prefiero no tener ninguna muestra de afecto hacia las mujeres, las tragaré con distancia y frialdad, porque estemos expuestos a uba denuncia por nada. Es lo que están consiguiendo las falsas feministas. Vergonzoso todo.

  • A
    Artical

    Enhorabuena Da. Rosa , primero que leo verdadero.
    Las ratas del fútbol abandonan al chuleta, pero no sé pierda el " donde dije....." del periodismo. Qué asco de país !!!!

  • N
    Norne Gaest

    J. Hermoso no ha sufrido una agresión sexual. Sus declaraciones y sus gestos son contradictorios , y al final de ha sumado al carro de un linchamiento liderado por el loby feminazi, con las ratas de los seleccionadores masculino y femenino abandonando un barco desahuciado, como bien hoy otro columnista. Todo lo cual no quita para que Rubiales sea un impresentable.
    En cuanto a las agresiones reales contra las mujeres, lo que denuncias propio de sociedades débiles y enfermas a la que la corrección política progre ha impuesto su tiranía. El culpable ha de ser es el varón blanco occidental heterosexual y las víctimas son los demás.
    Una sociedad sana no refrendaría las fechorías de Sánchez y su banda, ni votaría a nazionalismo (con z), pero eso ha pasado el 23 de Julio y viene pasando en varias regiones españolas.
    ¿Echamos a correr a donde? Yo pensaba que estaría bien pasar los inviernos Tenerife y los veranos en Canadá, huyendo del calentamiento, y a olvidarse de las nuestras sociedades empeñadas en suicidarse con la progresía al mando de la deriva, pero los incendios respectivos me han dejado sin escapatoria.

  • E
    eddo

    este verano no ha habido pinchazos a mujeres como el año pasado, todas eran victimas, todas asistidas en hospitales, comisarías por orden Llop, ni una detenida por falso testimonio en comisarías y juzgados por la legalidad creada para ellas. Todas las pinchadas apoyadas por los gobiernos y el cuarto poder, todas eran victimas.

    Como lo que paso en S Sebastián de los Reyes en las fiestas del agosto pasado, más de 60 una sola noche pinchadas pero ni una pinchada.

  • E
    eddo

    como el caso de la violación de Málaga de 2022, en manada, en mayo, que no fue pero Griso y Joaquín Bosch crearon, el mismo juez que ha elaborado la ley de lenguas.

    Pero a la guatemalteca "es una victima", la sirve a ella para tener papeles, dinero, piso por la legalidad de 2021 para ella, y para los detenidos estar pudriéndose en una celda por un delito creado por la guatemalteca y sus cómplices.

    La ley las sirve a las hembristas para crear el enorme incremento anual en victimas de la violencia machista

  • E
    eddo

    Tampoco dice nada de Juana Rivas y Francesco Arcuri, de los padres italianos que vieron como a la mujer que dejo en el suelo herido, se vieron las imágenes, huyo dos veces, intento cubrirse con una amiga, huyo de Mallorca la juez dejo en libertad con cargos a la espera de juicio.

    "la justicia es así" dijo Patricia Pardo, Patri para sus compañeros, compañeros de aquelarres y buenos sueldos como inquisidores

  • E
    eddo

    Esta dice de las mujeres pero no dice nada de leyes penales de autor aprobadas y publicadas a partir de la «ley contra la violencia contra las mujeres por el hecho de serlo». Un hombre por su empeño con la de la S S de Rajoy que daba más pensión a las mujeres por el hecho de serlo.

    Creadas la primera ley penal de autor para ellas por la actual consejera de estado Fernández de la Vega y la ministra Robles. Robles en Cataluña precisamente donde ella metió a dos hombres condenados por violación que el T S ha absuelto de la condena por mala praxis procesal después de años de cumplir la pena, uno de los dos murió en prisión.

  • E
    eddo

    Teodoro L R, Ramón de Traspinedo, los dos marroquís condenados por Robles, Pallín y Pumpido absueltos de la condenas de esos jueces de violar por mala praxis, uno de los dos murió en prisión.

    Me imagino a miles de hombres a los que sus ex han les han secuestrado a sus hijos, denunciado por que ellas lo pueden hacer y son ellos quienes deben probar su inocencia y si no tienen pruebas vale la palabra de ellas para ser condenados, viendo la victoria de esas que se tiraron a abrazarle en el vestuario y días después acusándolo si no ven un deja vu.

    • J
      jose70s

      Maravilloso artículo. Para enmarcar y guardar.

  • B
    Bartleby

    Mujeres y hombres, en definitiva ciudadanos deberíamos identificar a los responsables de esta histeria colectiva que convierte los casos concretos de abusos y violencia en descalificaciones y ataques a todo un sector de la población por el hecho de ser hombres. Se está mezclando todo y todo es una agresión, destruidos los matices y las diferencias que cualquier relación humana tiene tanto para lo malo como para lo bueno, con lo que se empuja a las personas a la confusión y en muchos casos al temor. ¿Habré dicho o hecho lo "correcto" o me llamarán machista por haber tenido un gesto de educación y cortesía al ceder el paso en una puerta?.
    Recuerdo hace ya muchos años a las puertas del instituto, pasaba una muchacha por la acera y uno de los chicos que andaban por allí la besó al "paso" en la cara, ella se volvió propinándole una sonora y tremenda bofetada al atrevido y ya está. Los compañeros del chico pasaron un buen rato riéndose del "lance", ella siguió su camino seguramente con la mano algo dolorida por la "castaña".

  • V
    vallecas

    Todo cierto y demostrable. Entonces ¿Cómo es posible que el mensaje cale, que cumpla su objetivo?
    Esto no se sostiene con las taradas de Pam. Belarra, Montero y Yolanda

    . Esto está "sostenido" por fuerzas mucho mayores. Por Sánchez y su Gobierno + toda su fuerza mediática. Se sostiene por una táctica donde la verdad no importa y se prioriza el aborregamiento de la sociedad.

    Van a conseguir que a las mujeres no se las pueda mirar, ni hablar, ni mucho menos tocar. Solo podremos dirigirnos a ellas delante de algún testigo o un miembro de su familia. ¿esto les suena de algo??

  • T
    txemadero007

    Un artículo muy valiente y muy verdadero, Toda mi admiración a tan digna mujer y periodista,

  • B
    Blue

    Impresionante articulo! Nunca la verdad fué tan dolorosa. Y realmente son una minoria controlandonos a los demas.

  • C
    Catalanlan

    Maravilloso artículo una vez más, y de tanto sentido común que asusta que en España cueste tanto denunciar que tenemos un muy grave problema cuando un segmento de la sociedad ínfimo en su proporción numérica sobre el total, es responsable de una proporción numérica escandalosa de los delitos y agresiones sexuales a mujeres y niñas. Si no reconocemos el problema, ¿Cómo le vamos a dar respuesta? ¿O quizás es que la única respuesta lógica, la expulsión, no queremos que se nos muestre en todo su esplendor racional?