Quantcast

Opinión

Irene Montero y Cristina Almeida reparten carnés de mujer

Una sociedad ha caído en la demencia más absoluta cuando tilda de 'machista' o 'negacionista' el hecho de señalar el radicalismo de las organizadoras del 8-M

Irene Montero y Cristina Almeida reparten carnés de mujer
Cristina Almeida, en un programa de La Sexta Atresmedia

El vídeo se inicia con una veinteañera feminista, megáfono en ristre, lanzando soflamas en el interior de una tienda. A su lado, un periodista se aproxima a una señora que ha tenido la idea de ir a la compra el 8 de marzo, el Día de la Mujer, que también es el de la escenificación de las más horrendas formas del feminismo posmoderno. El reportero acerca el micrófono a la aludida y le dice: “¿Usted va a hacer hoy la compra a su marido y eso?”. Ella responde: “Por supuesto, la mía, la de mi marido y la del que venga invitado, ¿por qué no?”. El iluminado del micrófono contesta: “Porque hay que descansar”.

No habían pasado unas horas desde su publicación cuando Antonio García Ferreras contactó en directo con Cristina Almeida, que se encontraba en una concentración en el día en que se prohibieron las manifestaciones en Madrid. La Aristóteles pacense se refirió a la presidenta de la Comunidad de Madrid en su respuesta, y lo hizo en los siguientes términos: “No, mi vida, yo te digo que si las mujeres mandásemos, a lo mejor Díaz Ayuso era capaz de ser más mujer”.

Por si esto fuera poco, los responsables de las redes sociales de Durex -conocido fabricante de preservativos-, tuvieron el pasado 5 de marzo la magnífica idea de difundir una campaña cuyo eslogan era el siguiente: “Amigo hombre, este 8-M cierra el pico”. Y añadía: “Te invitamos a que este lunes te guardes los posts no relacionados con la causa feminista para que sus mensajes suenen más fuerte en el timeline de todes”.

Tenemos, por lo tanto, varios ingredientes: una empresa que intenta sacar partido de la jornada feminista por excelencia, una política que reparte carnés de mujer y un iluminado del periodismo que la emprende contra una señora por querer que su marido coma caliente el 8-M.

Sobre todos estos mensajes sobrevuela la sombra de la intolerancia, es decir, del gran depredador de la convivencia, el cual provoca que las sociedades civilizadas se barbaricen.

Izquierda intolerante

La actitud del reportero en cuestión es la propia de la izquierda pija que, cegada por esa intolerancia, no alcanza a entender que una señora encuentre satisfacción en cocinar para su marido. O que los alumnos de un centro educativo no quieran participar en las reivindicaciones feministas. Le llovieron críticas este lunes al Gobierno de Isabel Díaz Ayuso por prohibir el acto que tenía pensado protagonizar Irene Montero en un instituto de la capital madrileña. Le acusaron de intransigente -o de poco mujer, según Almeida- cuando, en realidad, la falta de respeto es de quienes aspiran a llegar su discurso a todos los espacios de una sociedad. ¿Qué pinta Montero en un colegio en un día lectivo?

Así es el marxismo cultural: una planta trepadora que se expande sin descanso y que no admite crítica, pues considera que todo cuestionamiento de sus causas supone apoyar a quienes la niegan. Que se lo pregunten a Lidia Falcón, histórica dirigente feminista que fue denunciada ante la Fiscalía por un delito de odio por oponerse al discurso que subyace tras la ley trans.

Una sociedad ha caído en la demencia más absoluta cuando tilda de 'machista' o 'negacionista' el hecho de señalar el radicalismo de las organizadoras del 8-M. Que, por cierto, son las mismas que el año pasado celebraron sus manifestaciones pese a la evidencia de una pandemia. O las que convocan paros parciales un lunes en el transporte público, pese al riesgo de una cuarta ola de covid-19. Cuando el agitprop se prioriza frente a la salud, y cuando una causa trata de imponerse en una sociedad, merece toda crítica. Y los silencios a este respecto se convierten en actos de complicidad.

Periodismo de encefalograma plano

Cuestionar que una señora decida hacer la comida a su marido el Día de la Mujer es un acto de fanatismo tan escandaloso como lo sería el hecho de 'reventar' una manifestación feminista por no compartir sus mensajes. El problema es que el discurso 'morado' ha logrado convertir en anatema cualquier argumento que se oponga a sus teorías sobre los 'micromachismos' o la "igualdad lingüística", lo que implica un deterioro de la convivencia -la maldita intolerancia- y deja vía libre al crecimiento de todo tipo de populismos por el ala derecha de la sociedad.

Porque, aunque no lo parezca a estas alturas, hacer vida normal el 8-M no supone ser machista ni negar la causa feminista. Y el que un hombre opine en el Día de la Mujer, queridos fabricantes de condones, no debería ser objeto de reprimenda. ¿Alguien se dará cuenta de que nos hemos vuelto locos?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • G
    giledu

    La Cristina... la que decía que en la España de Franco se comía mal. Desnutrida no estaba, creo.

  • U
    Urente

    " Le acusaron de intransigente" (a Ayuso)

    Observo con satisfacción que la Nueva Era de VP no ha cambiado su Libro de Estilo.

  • O
    Oliver Stone

    Buen artículo aunque al final falla estrepitosamente al hablar de "causa feminista". Ha asumido usted, sin quererlo, su trampa marxista.

    Digámoslo bien claro ; NO HAY NINGUNA CAUSA FEMINISTA, no hay nada que reivindicar y no existe ninguna discriminación. Mentira.

    Todas son tontas inútiles de políticas globalistas artificios as que buscan desvertebrar la próspera sociedad occidental.

    Cada cosa hay que entenderla dentro de un todo.

  • Y
    Yomismo

    VOX pide eliminar el término "género" y el "adoctrinamiento en la enseñanza y los medios"

    Presenta una PNL para eliminar el término "género", acabar con el "adoctrinamiento" y las terapias hormonales o la cirugía en menores.

    h t t p s: / / w w w . libertaddigital.com/espana/2021-03-09/ley-trans-vox-pide-acabar-con-la-ideologia-de-genero-por-ser-toxica-anticientifica-antiinfantil-y-antifeminista-6717258/

  • M
    mazarino

    A esta gente se les gana de una forma clara:IGNORANDOLES OLIMPICAMENTE.
    VI LA SEXTA DURANTE AÑOS Y AHORA ME PRODUCE REPUGNANCIA POR AÑEJA,COÑAZO,PARTIDARIA,POCO IMAGINATIVA Y ABURRIDA.
    ¿A quién le puede interesar las gilipolleces de Wuayomin?.ES UN DEJÁ VU INSOPORTABLE.
    Y EN ESTA PLAN el resto de la tropa.
    Ferreras produce eruptos

  • K
    Kj26

    Es necesario tomar conciencia de que un sector de mujeres se ha radicalizado tanto que ya no sirven para casarse con un hombre y formar una familia. Es lo que hay. Mejor ser conscientes y actuar en consecuencia.

    Que las aguante su madre!

  • K
    Kj26

    Es necesario tomar conciencia de que un sector de mujeres se ha radicalizado tanto que ya no sirven para casarse con un hombre y formar una familia. Es lo que hay. Mejor ser conscientes y actuar en consecuencia.

  • E
    Eloídio

    Por cierto, los condones del Mercadona son de mejor calidad y sin ideología. Ahí lo dejo.

  • J
    Joan Carles

    El feminismo actual es evidente que ha perdido el norte y es razonable que la gente empiece a enfrentarse a una ideología (dogma) totalitarioy por eso no es extraño que vandalicen el mural de las mujeres chavistas y marxistas que representarán a Carmen Calvo, Irene Montero o a Cristina Almeida pero no a muchas mujeres. El sectarismo de ese movimiento se demuestra a elegir ese tipo de mujeres frente a otras como Clara Campoamor, Marie Curie o Mireia Belmonte, Agustina de Aragón (mujeres de diferentes disciplinas y admiradas por la mayor parte de mujeres y hombres)

  • D
    Derondat

    La palabra locura viene muy bien al caso. En el aparatoso hundimiento de occidente hay un componente patológico indiscutible y cada vez más acusado. Como en aquellas tripulaciones que empezaron a comer enlatados de plomo (HSM Erebus) terminando la aventura de cruzar el polo norte devorándose unos a otros o corriendo en pelotas por la nieve o haciéndoles carantoñas a los osos polares. Un manicomio flotante.

    Los que no probamos bocado, superados los primeros momentos de estupor y pasmo ante lo que nos rodea, nos queda ver el trágico final y levantar acta sobre la que una vez fue una gran civilización y hoy nada más que un manicomio en noche de luna llena.

    ...y no olvide el buen humor, ARRANZ, ayuda (algo)

    • D
      Derondat

      ....Y si no se ve con cuerpo de risas, le queda el recurso del capitán del barco, que se aisló en su camarote cerrando por dentro con llave.

      Aunque siendo su vocación el periodismo (el de verdad, del que ud ha dado ya todos los testimonios) sospecho que le toca levantar acta y seguir el delirio colectivo hasta el final.

    • M
      Munna_

      "I wrote 1984 as a warning, not as a fucking instructions manual"

      G. Orwell

      Chiste useño ;)

    • B
      birmania

      Muy triste y muy cierto, la degradación total de la civilización que construyó el mundo que conocemos. Vienen nuevos tiempos.

  • X
    xaxonem

    Cristina es un desecho de mujer, y la otra es 'pública' simplemente. Cuando lo deje, ya veremos si es mujer.

  • A
    Arcano1964

    Amigo Rubén, nos queda el consuelo de pensar que tanto maltratar el lenguaje lleva a Irene Montero a no ser un cargo público, sino una carga pública.

    Cosas de la ideología de género y número.

  • M
    Munna_

    Jajajajajaja, la Aristóteles pacense anda muy preocupada porque no puede salir tranquila a la calle sin que la piropeen. Esto es un d*sc*j*n*

    "Cuando a tu revuelta la apoyan el poder político, el financiero y el mediático, no es una revuelta"

    Leído en Twitter

    • B
      birmania

      No es una revuelta, es un negocio. El negocio de un@s cuantos caraduras.

  • D
    Del Frente Libertario

    Bien, Rubén. Corto te has despachado pero a buen entendedor...
    Buena y clavada fotofija del día, sobre todo retratando al periodiste de trinchera y cuneta.
    ¡Qué sería de esa panda de descerebrades y descerebradus si no fuera por un hombre y una mujer!. (Recomiendo la película).

  • G
    galaxyS9+

    Si, a la Almeida la gusta el carne de mujer.

  • P
    poraquiandamos

    Lo preocupante no es que repartan carnets.

    Lo realmente preocupante es que, además, nos quieren cobrar la tasa correspondiente.

  • M
    M.rajoy

    No das mas de si MODORRO

  • T
    Talleyrand

    Todo esto en un pais fracasado con mas de 100.000 muertos por covid, con una tasa de paro superior a cualquiera de la UE , una juventud sin futuro y unos pensionistas que seran apretados en nada.

    Si si, a vender Durex y a manifestarse que de lo importante mejor no hablar que lloraremos todas y todos.

    • R
      Reliable1

      Efectivamente. Esta noche TV1 pone en marcha The Dancer para ver quien es el mejor bailarín de España, ayer quién fue el mejor cocinero y anteayer el que mejor cose, corta y zurce un vestido y mientras tanto la ministra de Sanidad a punto de impedirnos salir de Madrid para ir a Segovia o Toledo a ver al padre de uno el 19 de Marzo.

  • G
    Gori

    Y si dejaran a las mujeres ven paz?