Quantcast

Opinión

El fin del Gobierno de la violación

Irene Montero duplica el gasto en personal en su Ministerio: 5,2 millones en 9 meses
Irene Montero, ministra de Igualdad Europa Press.

Al parecer nadie sospechaba que crear un Ministerio de Igualdad que diese sueldo, altavoz y coche oficial a quienes se “formaron en género” en un taller del 15M podía acabar con la aprobación de una ley que rebajase condenas a los violadores. Son los mismos incrédulos, que se autoperciben moderados, quienes asisten con sorpresa al espectáculo de soberbia de quien carece de todo, menos de decoro, al culpar a los “jueces machistas” de sus propios errores.

Irene Montero y su Secretaria de Estado, Pam —su nombre es más largo que su formación— no han admitido el error doble. Primero rebajar penas a los violadores y posteriormente despreciar el aviso que de ello dio el CGPJ y el Consejo Fiscal, en el informe del trámite legislativo previo del Anteproyecto de ley. Son soberbias porque se saben impunes, poderosas. Son víctimas, pequeños dioses de nuestro tiempo. Mujeres que dicen ser un constructo social y viven del género. No son feministas, sino generistas, alejadas de la realidad de la mujer que ha sufrido o sufrirá una violación. Son buenas representantes de una agenda ideológica global con enormes presupuestos de lobbies. La Ley Trans no se la ha inventado la cabecita llena de ruido de Irene Montero. Su destino está ligado a Sánchez, activo en otra rama del mismo negocio.

Afirma ser víctima de una conspiración global de justicia machista. El patriarcado es opresor porque obedece la ley que ella escribió y las Cortes aprobaron

Tienen la soberbia del mal dirigente que teme que su estafa sea descubierta. Irene Montero prefiere mostrar problemas de percepción de la realidad antes que reconocer su desastre. Afirma ser víctima de una conspiración global de justicia machista. El patriarcado es opresor porque obedece la ley que ella escribió y las Cortes aprobaron. Todo al margen de las advertencias de quienes han estudiado algo más que “el género en Tik tok” y no tienen un alma carcomida por la ideología.

El desastre de la ley del “sólo sí es sí” es la perfecta metáfora del feminismo desquiciado y peligroso que representan. Soberbias, irresponsables, infantiles, ignorantes. Víctimas. Son el perfecto tirano posmoderno incapaz de asumir una responsabilidad, en este caso compartida. Esta Ley se presentó en Cortes a iniciativa del Consejo de Ministros en pleno y fue aprobada por 204 diputados de los grupos que sostienen el Gobierno: PSOE, Podemos, ERC, Bildu, PNV… y Ciudadanos. El “feminismo liberal” era esto. La progresía de azafatas de congreso que consideran presentar una moción de censura ante la rebaja del delito de malversación, pero por soltar violadores a la calle no. No pueden. Los diputados de Arrimadas ayudaron a que se perpetrase esta humillación a las mujeres, este escándalo.

Podemos quiere diluir la culpa, porque antes diluyeron la violación. La Ley del “sólo sí es sí” era la ley más importante para el feminismo que niega a la mujer biológica. El camino al poder para la izquierda se inicia en la calle. Aquellas concentraciones frente a los Juzgados tras la sentencia de la Manada en las que prometieron que no habría abuso,
todo sería violación. Esta el la clave del desastre.

Para que todo fuese considerado violación había que reducir la duración de las penas, pues bajo un mismo término se estaban englobando actos de distinta gravedad. Cuando todo es violencia, incluso una mirada, un piropo, la violencia real deja de tener la misma gravedad. Quisieron que todo fuese violación y con ello consiguieron abaratar uno de los peores crímenes contra las mujeres. Los datos de agresiones sexuales en manada no han dejado de crecer desde que se creó el Ministerio de Igualdad, contrario a la ciencia criminológica y al derecho. Ir de convivencias a una Fundación de la ONU no es lo mismo.

Feijóo está dedicado a “no insultar a Sánchez” y en prohibir los coches de más de 10 años cuando debería mostrar que es un escándalo irrespirable e insostenible

El “sólo sí es sí” es la máxima expresión de cómo someten, cómo subordinan la seguridad y dignidad de las mujeres realmente víctimas a la ideología para alcanzar el poder, que ahora han de perder. Pero su soberbia desprende un miedo que la oposición es incapaz de oler. Sin brújula ni proyecto de poder tiene ante sí la última oportunidad para provocar unas elecciones anticipadas por la ruptura y caída del Gobierno. Un hueso que no puede soltar quien merece gobernar. Feijóo está dedicado a “no insultar a Sánchez” y en prohibir los coches de más de 10 años cuando debería mostrar que es un escándalo irrespirable e insostenible. Sin embargo empieza a serlo para las mujeres que exigimos que dejen de humillarnos y ponernos en peligro desde un Gobierno que beneficia a los violadores. Si esto no provoca unas elecciones anticipadas pierdan toda esperanza. Un país fallido.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • A
    AngelitoLobo

    Irene; es usted un paradigma de lucidez en sus análisis. Una referencia del periodismo y su función social. Sólo echo de menos en sus artículos alguno que nos muestre al monarca actual preso de su silencio ante todo el derrumbamiento institucional que estamos viviendo. Tan intocable como su augusto padre en sus mejores momentos. ¿Está pasando lo mismo?: Qué absolutamente nadie pida el mínimo gesto a la Corona ante todo lo que está cayendo es desolador. Intelectuales de su envergadura tal vez podrían empezar a señalar un silencio que nos humilla a todos.
    Gracias por estar ahí Irene. Siempre un inmenso placer leer sus acertadísimos artículos.

  • R
    Romano

    Doña Irene, hace tiempo que espero con impaciencia su artículo. De lo mejor que hay en este País analizando la realidad con un coraje y una sintaxis muy difíciles de emular.
    VOX está dando más la cara, incluso convoca manifestación el 19 en Barna y el 27 en Madrid. El PP da la impresión de que está calladito, reservándose, esperando a la proximidad de las elecciones. Y Ciutadans, ya se sabe que era, si , era un experimento del Banco Sabadell y su monísimo y charlatán lider, riverita, un guiñol sin alma ni redaños.

  • T
    Termopidas

    Lo de Cs es vergonzoso...votaron esa chapuza de ley....Arrimadas esta calladita...mejor que desaparezcan...

  • E
    eddo

    el abogado de los condenados por la violación de una joven en los sanfermines de 2016:

    "Lo que hay es una mala ley, basada exclusivamente en la propaganda y que ha intentado engañar a la población, vendiéndose como que era una reforma muy positiva centrándose en el elemento del consentimiento cuando el consentimiento es el elemento primario que existía en el Código Penal anterior", ha dicho.

  • R
    RafaR

    Si hubiera una oposición de verdad en el caso de Feijoo, bastaría con la siguiente frase lapidaria para acabar con PS y sus compinches: "este gobierno y sus socios sólo gobiernan para los violadores, los terroristas, los independentistas y los okupas; ¿acaso es eso lo que consideran 'la gente'?".

    Algo así sería una bomba del tipo de lo de "tahúr del Mississippi" dirigido por Guerra a Suárez, o lo del "váyase Sr. González" de Aznar. Pero con mucha sustancia detrás. Pero, en fin, en vez de eso tenemos a las cucas y los bendodos mariposeando, y así les va...

  • E
    eddo

    Ley que no cambia que se invierte la carga de la prueba como la anterior, añade que la relación tiene que ser con consentimiento inequívoco, pero como, en realidad da igual porque una mujer puede denunciar semanas después haber sido violada, como les ha pasado a cargos del partido y electos del PP, VOX, C´s, PSOE, junts, ERC.

    Pero da igual porque Abascal dice que la ley es inconstitucional porque no protege a las mujeres como Feijoo. Y al menos ya se han quitado la careta Abascal e Iván "el terrible" porque es pero que Pedro y Pablo mintiendo a los hombres heteros.

    Eso no lo ha dicho usted Sra. González

  • A
    Arcano1964

    Por cierto, doña Irene, gran artículo.

  • A
    Arcano1964

    El gran problema no es el sectarismo de Irene Montero, sdino que ocupe cartera ministerial; no es que hagan un churro de ley, sino que la aprueben no solo los progres, sino otros que se supone que no lo son como PNV y C´s; no es que insulten a los jueces, sino que no se les pueda exigir responsabilidades por hacerlo... ¿o sí?

  • M
    Mazarino

    Como siempre un buen análisis y como siempre la derechita Pepera cobarde que nadie sabe a qué juega o acaso su delirio es heredar por la cara.
    Es que LOS DE VOX SON FACHAS Y ASÍ ESTÁN NEUTRALIZADOS ,CLARO

  • A
    AngelitoLobo

    Que gran analista y que gran mujer es usted Irene.

    • N
      NormaDin

      Excelente artículo. Retrata muy bien a las payasas del género y la génera, personal muy peligroso, especialmente si habita el consejo de ministros del sicópata felón.

  • K
    KVLT

    Lo del gobierno es una comedia negrísima y diaria, pero ¿qué carajo le pasa a la oposición en este país? Se monta un follón en la frontera con Marruecos y tiene que venir la BBC a hacer un documental para que alguien (principalmente Los Socios, no te lo pierdas) ose alzar la voz en este país de ovejas. Cambian a la jefa de RTVE por sus santos huevos (y hueves) y nadie dice ni mú. Prostituyen el delito de sedición, y el que se queja es García Page. Los nuevos presupuestos contemplan el doble de gasto en vacunas covid que en atención primaria, y a quien le montan el pifostio es a Ayuso. Ahora, la cagada ésta de la Montero, y las indignadas son las feministas del "sector pesóe".
    De vez en cuando sale Cuca, esa lumbrera, a decir alguna perogrullada prefabricada. Feijóo está más a hacer ver a todo el mundo lo socialdemócrata que es (lo de los coches es para mear y no echar gota), a ver si el PNV, partido de progreso, le contesta los wasaps. Vox son mu malos mu malos mu malos y en Cs llevan años luchando para que se reconozca su absoluta inutilidad.

  • C
    Conk

    Efectivamente. En el caso inverso hoy el país estaría en llamas, y si no lo está es porque el PP ni ha sabido, ni sabe, ni sabrá nunca tratar con esta gente.
    La cantidad de escándalos, idioteces, ridículos y desastres perpetrados por la manga de inútiles ésta va a lastrarnos durante años......

  • V
    vallecas

    Es que se mueven por el Odio y el Resentimiento, y las consecuencias de sus actos les importa un bledo. PS es el promotor de todo esto eligiendo para ello a la personas idóneas. Estas torpes ministras están elegidas a propósito.
    Es muy fácil criticar a Feijóo pero no olviden que aún tiene que ganar las elecciones. Conociendo que en España hay millones de forofos en vez de votantes yo también estaría "acoj......".

  • J
    jopano

    Irene, que articulazo!!!. no deja de sorprenderme su perspicacia y capacidad de comprender profundamente la realidad.

  • T
    txemadero007

    Un 10 para Irene González y un 0 para su tocaya Montaraz y toda su patulea. El sr. Feijóo ni está ni se le espera, ya le vale, va resultar más gandul que su paisano Rajoy.