Quantcast

Opinión

Durmiendo con el enemigo

Un policía se infiltra entre radicales y mantiene sexo con varias mujeres de estos. Ay, las cosas del querer…

Iradia
Mujeres activistas frente a la Ciutat de la Justicia de Barcelona Iridia

Como explicaba ayer en esta casa Ana Carvajal los antisistema están que trinan al descubrirse que tuvieron entre ellos a un policía infiltrado que, además, mantuvo relaciones “sexo afectivas” con cinco militantes. Las afectadas han procedido a querellarse contra el agente. Hablan de violencia institucionalizada, de agresión sexual, de que no se habrían ido a la cama con él de haber sabido que era policía y no descartan que puedan existir más afectadas. Cierto es que el tálamo es inmejorable para obtener información y no son pocos los servicios de inteligencia que lo han usado.

Todos hemos oído hablar de las chicas del KGB, de las cocottes del Salón Kitty de Heydrich o del caso Profumo en Reino Unido. Solo que aquí es el hombre quien habría supuestamente utilizado el sexo para sonsacar informaciones de interés para los servicios españoles. Cabe señalar que las letradas que asisten a las demandantes pertenecen al centro Iridia, la misma organización que quiere meter en el trullo a los policías que frenaron el 1-O y que recibió el año pasado 269.981 euros de subvención de la generalidad y 83.500 de Ada Colau según Antonio Gallego, diputado de VOX .

Aquí es el hombre quien habría supuestamente utilizado el sexo para sonsacar informaciones de interés para los servicios españoles

Si esto es, como pretenden las demandantes, delito de tortura al atentar de manera directa contra la integridad moral de las afectadas ya lo dirá el juez, que para eso está. Pero como dichas relaciones se produjeron con el consentimiento mutuo no sé yo. Tengo para mí que lo que les sucede a estas mujeres es que temen el cachondeo que pueda producirse cuando sus compañeros de lluita las vean en un mitin, una quema de contenedores o cualquier otro acto festivo de los suyos. Las van a señalar con el dedo apostrofándolas y, conociendo a este personal, es muy posible que se vean sometidas al ostracismo.

Antiguamente, a la muchacha que se quedaba con un bombo sin que del padre se viera ni el polvo del camino, con perdón, a la familia siempre le quedaba meterla en un convento, quedarse el hijo y criarlo como propio, enviar a la descarriada a un lugar lejano, de preferencia con una tía amargada y solterona o, simplemente, ponerla de patitas en la calle por aquello de la honra. Pero estando en el siglo ¿qué medidas adoptarán estos radicales con unas mujeres que lo único que hicieron fue irse a la cama con un tío que les gustaba? Las viejas soluciones son inútiles, especialmente el convento, porque estos dicen “La única Iglesia que ilumina es la que arde” u organizan performances en las que las señoras se ponen en tetas en plena misa.

¿Qué medidas adoptarán estos radicales con unas mujeres que lo único que hicieron fue irse a la cama con un tío que les gustaba?

Si yo fuera amigo suyo les aconsejaría que dijesen si se lo pasaron bien, si el chico les molaba o incluso si se enamoraron. Si las respuestas son afirmativas, bendito sea Dios, que servidor también se ha ido a la cama con algunas personas que parecían muy buena gente y no veas como eran. Más malas que la tiña. O sea, que comprendo su cabreo por sentirse engañadas, estafadas, enredadas que decimos en catalán. También entiendo tengan el síntoma de la despechá que canta Rosalía, pero compañeras del metal, de ahí a hacer una causa penal va un abismo. También habría, en justa reciprocidad, que preguntarle al infiltrado si se encamó por necesidades del servicio o por placer. Recordemos la escena en la que Bond desliza la cremallera del vestido de una señora mientras musita “Las cosas que hay que hacer por Inglaterra”.

Así pues, propongo que les den a todas la medalla de sufrimientos por la Patria, al agente la Laureada individual y ya está. Que a veces es más divertido dormir con el enemigo que con el amigo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • 1
    1100R

    Los memes que circulan por redes son de carcajada.

  • R
    rafaelykeka

    Pues el si, solo si, fue en manada; me gustaría saber quién fue el agente, porque debe torear mejor que José Tomás, no hay plaza que se le resista, ¿a que no protestaron?. Buen trabajo chaval

  • D
    DANIROCIO

    seguro que denuncian porque alguna no quedo satisfecha con el trabajillo que le hizo dicho espia,vamos como una de mortadelo y filemon,DE RISA

    • V
      Valoriano

      Que país nos ha tocado vivir donde ya no hay valores ni nada que se le parezca. Tenemos que aprender de los animales que in día domesticados.

  • D
    Derry

    Pero si deberían condecorar a se policía, hay que estar muy salido ( en su caso ser muy profesional) para meterte en la cama con semejantes fistros.

  • A
    antisanchista

    Lo que hay que hacer por la Patria. Se merece la laureada De San Fernando y la medalla Militar con distintivo rojo

  • U
    Urenga

    "se produjeron con el consentimiento mutuo"

    Pero alegan que fue sin consentimiento informado.

    Si un juez admitiese eso, se abriría un abanico infinito de posibilidades de demanda por agresión sexual:

    - Sí, di mi consentimiento, pero si hubiese sabido que era seguidor del Madrid no se lo habría dado.

    - Sí, di mi consentimiento, pero si hubiese sabido que le gusta ver La Isla de las Tentaciones en Tele 5 no se lo habría dado.

    - Sí, di mi consentimiento, pero si hubiese sabido que no tiene piso propio no se lo habría dado.

    - Sí, di mi consentimiento, pero si hubiese sabido que está en el paro no se lo habría dado.

    Etc. etc.

  • E
    eddo

    Miquel, per amor de deu enredadas no es catalán, fill meu.

  • H
    hulk1965

    Se le ha olvidado decir quien es la responsable de Iridia: la madre del asesino chileno condenado Rodrigo Lanza.

    • E
      eddo

      cierto, y que enredadas no es solo catalán sino también se dice EN EL IDIOMA ESPAÑOL.
      1. ordenar entrecruzar una cosa con otra de manera desordenada y arbitraria enredar cables 2. aclarar complicar algo de manera que resulte difícil de entender o solucionar enredar una explicación 3. meter a alguien en un asunto comprometedor Enredaron a mi hijo en un delito.