Radio

Un espectador borracho en La Vida Moderna sufre una caída y se vuelve viral

Un asistente al programa de humor de la Cadena Ser se golpeó el suelo contra la cabeza ante la incrédula mirada de Broncano, Ignatius y Quequé

Surrealista caída de un espectador borracho en La Vida Moderna
Surrealista caída de un espectador borracho en La Vida Moderna

Los espectadores de La Vida Moderna, el programa humorístico de la Cadena SER, presentado por David Broncano, Ignatius Farray y Quequé saben que en los estudios de la Gran Vía de Madrid todo puede ocurrir mientras se graba el programa, pero lo ocurrido ayer es uno de los capítulos más surrealistas a los que presentadores y público han tenido que hacer frente.

Increíble caída de un espectador borracho

El programa recientemente galardonado con el Premio Ondas, transcurría con normalidad cuando repentinamente, uno de los espectadores que formaba parte del público que estaba en los estudios viendo el programa en ese momento, se levantó de su asiento y empezó a avanzar para intentar salir del mismo. Tambaleándose, al acercarse a la mesa donde estaban Broncano, Ignatius y Quequé, se tropezó, perdiendo el equilibrio y golpeándose fuertemente en la cabeza, hasta el punto de abrirse la ceja y empezar a sangrar.

Broncano pensaba que se trataba de una performance

"¿Es una performance?", preguntaba incrédulo David Broncano, que al darse cuenta de que no se trataba de ningún espectáculo y que todo era fruto de la casualidad, exclamaba, "¡La verdadera izquierda!", "¡Pues sí que va poco católico!", entre el asombro y las risas de los presentes en el programa de la SER.

"Se le ha ido la olla", comentaba uno de los amigos del espectador al ser preguntado por lo que le podía haber ocurrido. "Se va a recuperar, vosotros podéis seguir", apostilló el joven, intentando tranquilizar a los espectadores.

Bromas en redes sociales

Al tratarse de un programa que se puede ver también en Youtube, la caída no ha tardado en hacerse viral, y hasta la propia cuenta de Twitter de La Vida Moderna, conocida por su humor en la red de microblogging, no ha dudado en ponerle si cabe todavía más ironía al surrealista momento. "Altercados, destrozos, sangre, heridos, peleas, populismo...Hemos convertido el estudio en Cataluña".

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba