Mémesis

El profesor de seducción que te enseña a fingir que conoces a gente

Las redes están llenas de vendehumos que se aprovechan de la ingenuidad de la gente. Por suerte también hay memes; quedémonos con los memes

El profesor de seducción que te enseña a fingir que conoces a gente
El profesor de seducción que te enseña a fingir que conoces a gente

Ya hay colas de más de una hora en Doña Manolita para comprar un décimo con las mismas probabilidades de tocar que cualquier otro, lo que indica que ya estamos en Navidad. Una Navidad distinta, eso sí. Las restricciones navideñas, como el agua, han comenzado a cotizar en bolsa. A las once de la mañana, el número de comensales en la Comunidad de Madrid había bajado de 10 a 6 y se esperan descensos de hasta 120 minutos en el cierre de los bares en Andalucía a lo largo del fin de semana.

No hace falta ser estadista para saber que prometerle al pueblo cañitas fresquitas por la noche y luego negárselas no es la mejor idea desde el punto de vista electoral. Y lo dice un tío con el 103% de los votos en las últimas elecciones. Van tarde en todo los españoles, esta semana por ejemplo acaban de aprobar la Ley de Eutanasia que en Corea del Norte lleva años aprobada y, para hacerla una ley de consenso y de mayorías, decidimos aplicársela a la oposición para estrenarla.

Pedro Sánchez no pudo votar la ley presencialmente al estar en cuarentena por su contacto con Macron, otro error de principiante. Es la segunda vez que un gobernante francés confina a uno español tras lo de Napoleón a Fernando VII en el Castillo de Valençay. A ver si aprendemos un poquito de historia para no caer en las mismas trampas.

Arranca este Tuitopía con lo mejor de la semana en Twitter en el que tenemos desde la caída mundial de Google a un eclipse solar en Argentina que nos ayuda a entender cómo se fundaban las religiones en el pasado.

El vídeo viral de la semana ha sido el de la academia de seducción de Álvaro Reyes, un youtuber que imparte cursos para ligar a gente con escasas habilidades sociales, basados en consejos como fingir que conoces a gente en la discoteca saludando al vacío. Y se consolida como meme del año el de DiCaprio bebiendo, que sirve para cualquier situación, por ejemplo para definir 2020.

Y a la gente le ha dado por las madres: "Mi madre en Nochebuena…", "Mi madre cuando me dice…". Es el humor costumbrista de los centenials, veinteañeros que siguen viviendo en casa de los padres. Un humor nuevo pero universal porque todos hemos sido en algún momento igual de desgraciados.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba