Series

El 'spoiler' de Maisie Williams sobre 'Juego de tronos' que hizo que abandonara un plató

Reveló por accidente que un personaje moría

Maisie Williams
Maisie Williams Youtube

Ya no queda nada para el estreno de la octava y última temporada de Juego de tronos y tras la premiere del pasado jueves, los protagonistas se encuentran en plena promoción por televisiones y medios internacionales.

Una de las visitas más sonadas ha sido la de la actriz Maisie Williams, que interpreta a la pequeña de la familia Stark, Arya.

Williams, visitó el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el pasado día 1 y cuando se encontraba en plena entrevista desveló un spoiler que hizo que se arrepintiera al momento.

La actriz británica protagonizó una conversación distendida con el conductor del espacio y en un momento, preguntada por si podía adelantar algún hecho de la última temporada, Williams aseguró que no podía decir nada.

Sin embargo, segundos después, reveló por accidente que un personaje moría. "Cuando descubrí que Arya muere en el segundo episodio, estaba...". Fallon no contestó aturdido "¿Qué? ¿Estás de broma?". Williams, se echó las mano a la boca y dijo "¿esto es en directo? ¿No puedes editarlo?".

Williams abandonó el plató del show.

No obstante, no tardó en volver y asegurar que todo se había tratado de una broma. En EEUU se celebraba el Día de los Santos Inocentes y tanto la actriz como el presentador se rieron y confirmaron que se trataba de una broma. "¡Eres buena!", dijo Fallon.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba