Elecciones generales 2019 Rivera y Abascal enseñan sus 'armas' para el debate

El líder de Ciudadanos y el de Vox se enzarzan en redes sociales en una especie de guerra de mascotas para calentar el debate electoral de mañana

Rivera y Abascal enseñan sus 'armas' para el debate
Rivera y Abascal enseñan sus 'armas' para el debate

A un día del debate electoral entre los candidatos de las cinco principales fuerzas políticas, los líderes de Ciudadanos y de Vox, Albert Rivera y Santiago Abascal, han usado sus redes sociales para poner un poco de humor y distensión a la campaña electoral, y enseñar sus 'armas' para la cita de mañana. 

El presidente de la formación naranja, que ha suspendido todos sus actos electorales desde el viernes para preparar el debate, ha abierto la veda con un vídeo en instagram en el que ha mostrado su "arma secreta para el debate", un perrito llamado Lucas. "Quien me ataque mañána en el debate tendrá que enfrentarse a Lucas", ha bromeado Rivera.  

Ver esta publicación en Instagram

Os presento a mi arma secreta para el debate de mañana 😉🐶 #perro #perros #animales #animals #debate #debateelectoral

Una publicación compartida por Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el 3 de Nov de 2019 a las 4:06 PST

Iniciativa de Rivera a la que Vox ha respondido con un 'troleo' en toda regla: una foto de su líder, Santiago Abasca, junto a un Tigre. "Que dice Rivera que se lleva un ayudante al debate, Santi Abascal también", ha señalado Vox en una de sus cuentas de Twitter. 

A pesar de la respuesta de Vox, y viendo que el tema se convertía en Trending Topic en España, horas más tarde Ciudadanos ha creado un perfil propio para Lucas. 

Conscientes de que puede ser la última oportunidad para captar el voto de los dos millones de electores indecisos, los principales candidatos a la Presidencia del Gobierno han interrumpido este domingo su agenda de campaña para preparar a conciencia con su equipo de asesores el único debate en televisión que este lunes enfrentará a los líderes de las cinco primeras fuerzas políticas.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba