Mémesis

Miguel Bosé continúa con su campaña antivacunas: "Nos quieren matar"

El cantante ha colgado en su cuenta de twitter varias publicaciones criticando la vacuna contra la gripe y la letalidad de la covid

Miguel Bosé
Miguel Bosé EuropaPress

El cantante Miguel Bosé continúa con su campaña antivacunas. En su cuenta de twitter, Bosé ha colgado este lunes un gráfico en el que relacionan los países con mayor mortandad de la covid con los que más se vacunan de la gripe.

El post reza "Qué 'casualidad' a mayor vacunación contra la gripe más fallecidos por covid" y acompaña un gráfico en el que vincula las vacunas contra la gripe con el número de fallecidos por países.

Horas más tarde, también ha compartido el vídeo de otro usuario que cuestiona el número de rebrotes y minusvalora el impacto de los contagios por covid en los hospitales, y critica la "alarma" creada desde las instituciones y la prensa por el impacto de la covid. El cantante ha compartido el vídeo con el mensaje: "Más evidencias del bicho político que no te cuentan".

A principios de junio, Bosé fue noticia por cuestionar la letalidad del coronavirus a pesar de que ha causado más de 27.000 muertos en España y más de 390.000 en todo el mundo. El cantante, de 64 años, tachó la pandemia de la covid-19 como "la gran mentira de los gobiernos". 

El intérprete, que vive en México desde hace dos años, publico un vídeo de una persona que vive en Ginebra, Suiza, mofándose de las severas medidas de higiene y seguridad que se han tomado en otros países mientras allí, donde está la sede de la Organización Mundial de la Salud (OMS), "la que manda a todos usar tapaboca y mantener distancias"; campan a sus anchas, no se respetan las distancias, no se lleva mascarilla y hacen vida normal.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba