Mémesis

Errejón, desatado en su cuenta de Instagram: "Se escribe Trotsky, lumbreras"

El diputado de Más País ha publicado una fotografía entrando en el Congreso de los Diputados y ha ido respondiendo uno a uno cada comentario

Errejón responde a los comentarios de los usuarios en Instagram.
Errejón responde a los comentarios de los usuarios en Instagram. Vozpópuli

Este martes Íñigo Errejón ha regresado al Congreso para prometer su cargo como diputado y su vuelta a la Cámara Baja no ha pasado desapercibida, al menos en Instagram

El líder de Más País no se ha remitido a subir una fotografía a esta red social, sino que ha ido respondiendo uno a uno los comentarios de cada usuario en la publicación.

"Se escribe Trotsky, lumbreras"

"Por el comunismo por Stalin por Trosky por las checas por las hambrunas de Ucrania por el genocidio de Camboya", ha escrito un 'instagramer' en la red social; comentario al que Errejón ha respondido tajante: "Se escribe Trotsky, lumbreras".

Íñigo Errejón en Instagram.
Íñigo Errejón en Instagram.

"Las comas Paco, por el amor de Dios!"

Este mensaje sobre el revolucionario ruso acumula ya más de 70 respuestas y una de ellas, de nuevo, del líder del Más País apelando al uso de las comas, "un invento marxista". "Las comas Paco, por el amor de Dios! Si no lo quieres hacer por mi, hazlo por España y nuestro idioma" ha escrito. 

La publicación en Instagram del líder de Más País en la que asegura que vuelve al Congreso con "ilusión", "responsabilidad" y con las "mismas ideas", acumula ya cerca de 350 comentarios y más de 8.000 'me gusta'.

El partido de Errejón, que pactó con Equo, Compromís y la Chunta Aragonesista para presentarse a las elecciones generales del 10 de noviembre, consiguió tres escaños en los comicios.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba