Quantcast

Gente

Lola Ortiz y su ‘no pezón’, portada de ‘Interviú’

Lola Ortiz protagoniza la portada de la revista Interviu.

Y aprovechando el tirón mediático que el concurso ofrece, la canaria no ha dudado en lucir moreno, curvas y tatuajes en la revista Interviú de nuevo. La joven ha hablado sobre su paso por la isla y sobre sus compañeros de Supervivencia: Isa Pantoja, Fortu, Nacho Vidal,  Christopher o Suhaila, a la que acusa de ser la causante de su expulsión.

Pero no es lo más llamativo del reportaje. En la fotografía de portada vemos a Lola en topless con su larga melena tapando sus pechos. Bueno, en realidad solo uno ya que la revista parece que se ha dedicado a borrar el que habría quedado a la vista. Un hecho que muy llamativo ya que en otras portadas hemos podido ver a la celebrity de turno luciendo curvas y atributos en todo su esplendor.   

Una de las participantes más polémicas de MYHYV

La canaria Lola Ortiz se dio a conocer gracias al programa de Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa. La joven comenzó siendo pretendienta de Tony Spina y acabó siendo tronista. Ortiz decidió dejar el trono con Angel Vico, pero poco duró el amor. La canaria aprovechó uno de los bolos de su por entonces novio para pasar una 'noche de amor', que se alargó hasta el mediodía siguiente, con Álvaro, otro participante del programa, porque si la vas a liar parda mejor que todo quede en casa, o en el mismo plató al menos. Ángel aceptó la propuesta del programa de ser tronista y, como no, Lola se dedicó a opinar sobre las pretendientes de su ex pareja como ‘gancho’ desde el público.

Y de los platós de MYHYV a la isla de Supervivientes. La canaria fue una de las participantes de la última edición del reality de supervivencia, en la que protagonizó una de las broncas más sonadas del concurso con el cantante Fortu Sánchez. La joven fue la que destapó el supuesto affaire del cantante con una prostituta colombiana días antes de comenzar el reality, una historia que todavía colea y que ha sido tema central de varios Sálvame Deluxe.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.