Según aparece en el Boletín Oficial del Estado, Kiko Rivera ya no cuenta con ningún punto en su carnet de conducir desde el 8 de agosto debido a sus múltiples infracciones cometidas. A pesar ello, el hijo de la tonadillera sigue cogiendo su vehículo para acudir a sus bolos como DJ y otros compromisos laborales. María Patiño ha señalado en Sálvame que esto podría llevarle a la cárcel ya que lleva meses conduciendo: "Esta situación le impide coger el coche. Si incumple esta normativa estaría cometiendo un delito penado con prisión de tres a seis meses".
De ahora en adelante, Kiko tendrá que andarse con ojo ya que al ser un personaje público suele ser fotografiado y esto le valdría a la policía como prueba para justificar que continúa conduciendo a pesar de no tener carnet. Para poder recuperar los puntos, Kiko Rivera tendría que hacer un curso y seis meses después, se le devolvería el permiso de conducir.
Kiko Rivera está pasando por una mala racha ya que a esta mala noticia se le suma la aparición de Carmen, una supuesta amante del DJ, con la que le habría sido infiel a Irene, su actual pareja y de la que espera a su segundo hijo. Además, Jessica Bueno, su expareja y madre de su primogénito, se ha trasladado a vivir a Londres con el pequeño y a su madre, Isabel Pantoja, le han denegado el tercer grado.