Quantcast

Gente

Una Irina Shayk irreconocible se desnuda por su país

Irina Shayk en la imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram para conmemorar el vídeo resumen de los Juegos Olímpicos de Sochi.

La modelo, de 29 años, ha posado muy sensual y sin nada de ropa pero lo cierto es que de no haber dicho que es ella, cuesta identificarla ya que su silueta está difuminada. La fotografía, donde aparece apuntando con los dedos simulando una pistola, pertenece a una captura del vídeo promocional que conmemora el evento deportivo celebrado el año pasado en la ciudad balneario rusa.

La emoción de Irina por colaborar en este trabajo es tal que no ha podido resistirse a ofrecer un adelanto a sus fans. Además, así ha dejado constancia en las redes sociales: “Muy feliz de formar parte del vídeo oficial de los Juegos de Sochi”. La modelo ya participó anteriormente en la ceremonia de inauguración de la cita invernal olímpica.

A pesar de haber roto su relación con el jugador Cristiano Ronaldo, la carrera de Irina Shayk sigue imparable. Además de su trabajo como modelo, ya ha hechos sus pinitos en vídeos musicales, como el que protagoniza junto a Marc Anthony y Romeo Santos. Parece que la ruptura con el jugador Cristiano Ronaldo, está más que superada, ya que incluso algunos medios apuntan a que podría haber comenzado una relación, o algo más que una amistad, con Lewis Hamilton.

Irina y CR7 terminaron su relación hace poco más de un mes, tras cinco años de relación y según apunta E News, fue por las infidelidades del jugador. 

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/irina-shayk-desnuda-e-irreconocible/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/irina-shayk-desnuda-e-irreconocible" target="_blank">View the story "Irina Shayk, desnuda e irreconocible" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.