Quantcast

Gente

Macarena Gómez nos cuenta su fiesta con Hugh Jackman: “es pequeñito”

Macarena Gómez se codea con Hugh Jackman: “es pequeñito” (Gtres)

“Hugh Jackman me pareció más pequeñito de lo que pensaba”

Pregunta: Últimamente te vemos mucho de fiesta…

Respuesta: ¡Qué va! Hacía mucho que no salía a algún garito. Aunque si me preguntas por la fiesta de Ginebra, hay muchos medios que han puesto que fue en Génova, ¿tú te crees? Pero es que siempre estoy rodeada de gente interesante.

P: Entre ellos con Lobezno…

R: Perdona, más interesante que Lobezno es mi señor esposo (Aldo Comas). Pero Hugh Jackman es guapo, no tan alto como yo lo imaginaba. A ver yo era una ‘mierdina’ al lado de él con taconazo y todo, pero no tan alto como pensaba. Aunque muy educado y encantador. Yo creo que en Hollywood reciben una educación para saber qué conversación deben dar y me da la impresión de que antes que nada él ya sabía quién era yo. Entonces en seguida me hablaba de España, de que había viajado pro aquí… Muy educado, la verdad. Me cae muy bien.

P: ¿Sorprende en las distancias cortas?

R: La verdad es que como no soy fanática de nadie, tampoco me volvió loca conocerle. Además me pareció más pequeñito de lo que pensaba.

P: O sea que impresiona más la belleza de Carlota de Mónaco…

R: Carlota es que es muy guapa. Es guapísima esa chica.

P: ¿Cómo es ella en las distancias cortas?

R: Además de guapa es muy simpática. No te voy a contar de lo que hablé con ella pero me llevo muy bien con ella.

“No me dio tiempo a proponerle a Hugh que participara en La que se avecina”

P: Estás terminando de rodar la temporada de La que se avecina… ¿Qué nos va a ofrecer tu personaje en esta novena temporada?

R: ¿Sabes cuál es el problema? Que llevo rodando desde junio y ahora cuando estamos en febrero y me preguntas, ten en cuenta que grabamos secuencias de capítulos mezclados, entonces no es que no os quiera decir nada ni comprometo a la serie en anda, es que de verdad que ya no me acuerdo bien de la evolución del personaje. Lo que te puedo decir es que Lola ya no trabaja como actriz. Me da mucha pena y me lo pasaba muy bien haciéndolo.

P: Magüi Mira va a hacer de la madre de Estela Reynolds…

R: Sí, a mí me encanta. Es una señora de teatro y nua dama de la interpretación. Me cayó fenomenal. Yo con las señoras de cierta edad me entiendo muy bien siempre, la verdad.

P: ¿Verías a un Hugh Jackman haciendo algún tipo de cameo en nuestras series? ¿No le propusiste una intervención en La que se avecina?

R: ¡Jo! Pues no me dio tiempo… Pero claro que me lo imagino. Tenemos series de mucha calidad. Pero es verdad que los actores extranjeros como que nunca intervienen en nuestras series. Imagino que será sobre todo por cosa de caché.

P: ¿Te vamos a ver en la gran pantalla de nuevo pronto?

R: Sí, y las dos películas van de secuestros, una que se titula así, Secuestro, y otra que está basada en el día de la liberación del empresario Emiliano Revilla. No sé cuándo se estrenarán.

“Las galas de los Goya son muy largas”

P: Apuestas para los Goya que queda una semanita…

R: Hay dos películas que me han encantado. Una es El desconocido, que me parece una película de acción a la altura de las de Hollywood y te tiene en tensión en la hora y media de metraje, y me fascinó Nadie quiere la noche de Isabel Coixet, pura poesía, visualmente es hermosísima… ¡Mi favorita! Todo hay que decirlo. En el panorama de los actores a Pedro Casablanc y a Penélope Cruz en Ma ma no les he visto entonces me da apuro hablar sino he visto todos. Me quedaría entre Inma Cuesta (La novia) y Natalia de Molina (Techo y comida) pero quizá se lo daría a Inma, que Natalia ya tiene Goya.

P: ¿Te volveremos a ver en la gala?

R: Sí, además presento y bailo. Así que portaros bien cuando me veáis.

P: Las galas suelen ser criticadas principalmente porque se hacen aburridas, ¿cambiarías algo?

R: Sí, que son muy largas. Mira por ejemplo la de los Forqué me gustó más porque cada vez que se entregaba un premio no salían entregadores, era el mismo cantante que hacía su actuación entre premio y premio el que presentaba al siguiente, lo que hizo la gala mucho más fluida. Lo que pasa es que muchas veces los entregadores queremos salir para lucir modelito.     

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.