Quantcast

Gente

Pepe Bowie y otros bebés VIP con nombres imposibles y curiosos

¡Como Pepe Bowie! Otros bebés VIP con nombres imposibles (Gtres)

Cuando Tania Llasera dijo que iba a ponerle Pepe a su hijo nos pusimos en pie. Por fin una famosa que no caía presa de los tópicos de las celebrities y apostaba por un nombre de siempre, de los de toda la vida, de los que ya no se escuchan. Ni modernidades, ni cosas inventadas. Muy bien. Pero, claro, cuál ha sido nuestra sorpresa cuando nos hemos enterado que, en un arrebato mitómano, le ha encasquetado un Bowie al pequeño. ¿No ha pensado en el trauma que acaba de crearle? Que el niño va a tener que ir al colegio, renovarse el DNI, recoger su título de la universidad, y todo con el Bowie ahí presente. Pobre. 

En España siempre habíamos sido muy más moderados a la hora de bautizar a las retoños. Los famosos tiraban de los nombres de moda, le añadían alguno de un pariente y poco más. Ahora tememos que la ocurrencia de Tania Llasera se ponga de moda y acabemos con un show business peor que el de Estados Unidos. De acuerdo, ellos nos llevan años de ventaja, pero como aquí se pongan manos a la obra, vamos a temblar de miedo. ¿Se imaginan que nuestros rostros populares apostaran por nombres tan escandalosos como éstos? 

Apple 

Gwyneth Paltrow y Chris Martin pueden estar satisfechos de haber sido una de las parejas pioneras en esto de los nombres absurdos. Entre todo lo que podían haber elegido, decidieron llamar a su hija Manzana. Sí, así de fácil. ¿No eran tan ecológicos y tan medioambientalmente responsables? Pues ale, Apple. 

North West 

Entre las cosas que no hay que hacer cuando se están pensando nombres para niños destaca lo de que no rime con el apellido o no forme compuestos graciosos. ¿Y qué hacen Kim Kardashian y Kanye West? Pues todo lo contrario. Que la niña va a apellidarse Oeste, pues le ponemos Norte de nombre. Menos mal que con el segundo no se animaron a continuar con los puntos cardinales y le pusieron Santo. 

Zuma Nesta Rock 

Si un nombre absurdo no te parece bastante, pues buscas tres y se los pones todos. A la cantante Gwen Stefani no se le ocurrió nada mejor que ponerle a su hija Zuma Nesta Rock. La pequeña debe estar deseando ya llegar a la mayoría de edad para correr al Registro Civil y quitarse algo. O cambiárselo por un María, que siempre queda bien. 

Bluebell Madonna 

A la ex Spice Girl, Geri Halliwell, le pasó un poco como a Tania Llasera. Debía tener pensado ya que quería ponerle a su hija Bluebell y luego se le ocurrió darle un toque glamuroso y añadirle el Madonna. Nosotros le hubiésemos puesto Victoria Beckham, así, todo junto, que suena bien y fastidia un poco. 

Shiloh Nouvel 

En el universo de los Brangelina todo es posible. La pareja más perfecta de Hollywood tienen muchos hijos y todos con unos nombres originales y sonoros. Maddox Chivan, Pax Thien, Zahara Marley, Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline. No encontrarán nada igual. Imaginen la estampa de Brad llamándoles para que bajen a cenar. Menos mal que serán ricos y nadie se burlará de ellos.

Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence 

Las cosas claras. A Uma Thurman deberían haberle quitado la custodia de su hija por haberle puesto Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence. Eso es un atentado a su honor y a su dignidad como persona. Al menos, después de tanta locura, a la niña la llaman Luna. Eso sí, como tenga que ponerse a cumplimentar formularios, lo lleva claro. 

Ella Bisbal 

Antes de la llegada de Pepe Bowie, en España ya teníamos un precedente que, si bien no era tan llamativo, tampoco nos dejó indiferentes. Cuando David Bisbal y Elena Tablada nos dijeron que su hija iba a llamarse Ella no lo acabamos de entender. Claro que, cuando vimos que la madre tiene una hermana que se llama Elena al revés -Anele-, ya lo tuvimos todo claro. Por favor, no innovemos con los nombres de los niños. No han hecho nada malo para merecer tanta crueldad.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.