Quantcast

Gente

Así es Marian, la exmujer de Matamoros, y hermana de Mar Flores

La exmujer de Kiko Matamotos se llama Marian y es hermana de Mar Flores (Semana/Gtres).

El clan Matamoros no para de ser objeto de polémica y más desde que la hija de Kiko y Marian entrara en Gran Hermano VIP junto al hijo de Makoke, Javier Tudela. Laura Matamoros, que mantiene una mala relación con Javier y Makoke, guarda un gran parecido físico con su tía y con su madre, pero ¿quién es Marian Flores?

Marian se casa con Kiko Matamoros en 1984 y se separa en 1996. Fruto de su matrimonio nacen sus cuatro hijos: Diego, -que defiende a su hermana en plató-, Laura, Lucía e Irene. Sin embargo, antes de ser mujer del polémico colaborador, Marian salta a la televisión en 1977 cuando trabaja como una de las azafatas del Un, dos, tres junto a Victoria Abril. Antes de presentarse al casting, se ocupaba de ser la secretaria de Chicho Ibáñez Serrador en TVE, según ha publicado la revista Semana.

En aquel entonces el deseo de Marian es ser actriz pero se ve truncado al igual que la idea de que el matrimonio le dure para toda la vida. Su hermana, Mar, es quien finalmente se convierte en "la famosa" logrando triunfar como modelo, actriz y presentadora.

Tras la separación, Marian tuvo graves problemas económicos

Durante los primeros ocho años, la pareja vive en Sevilla, donde él trabaja como responsable de doblaje en Canal Sur, cadena en la que también está su cuñado Pepe Flores .

En 1992 deciden trasladarse a Torrelodones, Madrid, donde Kiko monta una agencia de representación artística, en la cual lleva a famosos como Mar Flores, -su entonces cuñada-, Carmina Ordóñez y Makoke, su actual mujer. 

La pareja pone fin a su matrimonio en 1996, una separación que fue muy dura y que le trae muchos problemas personales y económicos que le dificultan poder salir adelante, tal y como Marian desveló en el 2014 en Sálvame Deluxe. En el programa confesó que pasó por bastantes necesidades hasta que pudo trabajar y que tuvo que alquilar la casa en la que vivía para poder pagar la hipoteca. Ahora, alejada de los medios, vive en Sevilla y vuelve a ser objetivo de los medios en un momento en el que están saliendo todos los trapos sucios familiares entre sus hijos y su exmarido, desde que se anunció la participación de Laura y Javier en el concurso.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/asi-es-la-hija-de-marian-y-kiko-laura-matamoros/embed?header=false&border=false']

[View the story "Así es la hija de Marian y Kiko: Laura Matamoros " on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.