Quantcast

Gente

¿Se ha casado Imanol Arias con Irene Meritxell?

Imanol Arias, ¿se ha casado en secreto con Irene Meritxell? (Gtres)

Imanol Arias vive un momento dulce y sosegado. En lo profesional, continúa trabajando en Cuéntame cómo pasó -que emite actualmente su 17ª temporada en Tve-, y en el plano personal disfruta de ver el lanzamiento de su hijo Daniel, de 14 años, al mundo de la interpretación, mientras juega al despiste en su historia de amor con su novia Irene Meritxell.

De hecho, en declaraciones para MARABILIAS.COM, el actor 21 años mayor que su pareja, afirma que podría haberse casado ya y que  “nadie os habríais enterado”, porque, a su juicio, “una boda pública no tendría sentido, ya que todos ganáis dinero”.

Declaraciones de Imanol Arias

Pregunta: Tu hijo va a lanzarse al mundo de la interpretación

Respuesta: Mis hijos son una bendición del cielo, lo mejor que pueden hacer es lo que les guste en cada momento. Es verdad que a este le ha costado. Pero creo que tiene mucho talento y le irá muy bien.

P: ¿Eres de los padres que dan consejos o prefieres que sigan su propio método?

R: Siempre he estado en busca de maestros y ellos también. Así que espero que los maestros les den los consejos, pero yo no debo serlo del todo porque hay una diferencia generacional. Debo ser un referente como padre y eso es lo más difícil y lo apasionante.

P: ¿Te gustaría trabajar con alguno de tus hijos?

R: Ahora mismo no lo pienso demasiado pero sería un orgullo. Seguro.

P: En lo personal también te va muy bien.

R: Hace ya mucho tiempo que estoy muy bien acompañado. Pero no nos gusta ir de boda, porque el hecho de casarse se ha convertido en algo muy complicado.

“Si no hay intención de cobrar, ¿para qué te vas a casar públicamente?”

P: ¿Por qué?

R: Porque creo que solo merece la pena si cobras por ello, pero eso es una faena porque todos los periodistas ganáis dinero, todos vais a lo que no os concierne. Entonces, si no hay intención de cobrar, ¿para qué te vas a casar públicamente? ¿Para dar negocio a los demás?

P: Si os casáis en vuestra intimidad quizá no nos enteremos nadie…

R: Es que igual nos hemos casado ya y no os habéis enterado. Piensa que la boda puede haberse celebrado ya.

P: Entonces te lo tenemos que preguntar, ¿os habéis casado ya?

R: Puede ser que sí. Lo que no merece mucho la pena es celebrar una boda pública por eso que te digo. Pero el amor dicen que va a más, y estoy convencido de que ha ido creciendo con el paso del tiempo y de que ahora quiero a Irene más que cuando empezamos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.