Quantcast

Gente

¿Vuelven los dientes de oro? Eso creen los famosos (FOTOS)

Madonna (Gtresonline).

Una de las últimas ha sido Madonna, que se ha enfundado unos oros en la boca, primero en esta foto de Instagram, el pasado julio, y hace unos días en una visita a Roma, ciudad en la que preparaba la apertura de una sucursal de su cadena de gimnasios. Grilzz llaman ahora a esta moda del dorado bucal, aunque la cantante ya lo lucía hace veinte años, en la época de su album Erotica.

[singular-iframe src='http://instagram.com/p/bRdDLYGEWv/embed/']

En los últimos tiempos se ha visto a otros  famosos y estrellas de la música luciendo fundas de oro: Rihanna o su ex novio Chris Brown, Kanye West... todos representantes del RnB actual y deudores de una clara referencia clásica en el mundo del hip hop: la Flavor Flav, legendario componente del grupo Public Enemy.

El fenómeno no hace más que crecer y también sirve para hacer marketing. La cantante Katy Perry los lució el pasado domingo en los premios MTV Video Music Awards. De hecho, formaban parte de su propia promoción como artista: en ellos se podía leer el título de su último single.

La lista de celebrities que pasan por el dentista para colocarse unos aparatos correctores tampoco es corta: actores, cantantes, diseñadores... La clase famosa parece haberse concienciado sobre la corrección dental e incluso los hay, como el diseñador David Delfín, que combinan los dos fenómenos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.