Quantcast

Gente

Coco Austin: todo sobre la ‘Yola Berrocal estadounidense’

Coco Austin luciendo un outfit militar muy sexy (Gtres).

No caer rendido a los pies de Nicole Coco Austin es complicado. Así de entrada podría parecer una conejita de Playboy más, otra rubia despampanante como las muchas que pueblan las páginas de la conocida revista erótica, pero si nos fijamos atentamente descubriremos mucho más. Coco es una estrella multidisciplinar -nos atreveríamos a calificarla de 'renacentista' si tuviésemos un poco menos de vergüenza-. Detrás de ese físico imponente se encuentra una aspirante a famosa que ha tocado todos los palos. Ha sido modelo, empresaria, estrella de televisión, escritora -sí, escritora-, diseñadora y casi todo lo que se ha propuesto. No nos digan que no les pica ya mucho la curiosidad.

Podríamos ser nosotros los que les contásemos la vida y milagros de esta estrella ya inmortal -¿hablar de la heredera de Jayne Mansfield es pasarse?-, pero hemos preferido que sea ella misma la que ponga las cartas sobre la mesa. Raudos y veloces nos hemos dirigido a Coco's World, la web personal de la modelo, desde donde canaliza todas actividades. ¿Quieren saber qué hemos encontrado en su biografía? Les aseguramos que no se van a sentir defraudados:

Una mujer dedicada al trabajo.

Coco Austin se define a sí misma como personaje de televisión, modelo, experta en fitness, actriz, bailarina, escritora, diseñadora de ropa, empresaria, 'sensación de Internet' y madre de los perros/modelo Spartacus y Maximus -dos perritos con calendario propio y todo-. Aunque como ella asegura, es más conocida por su amplio trasero, 100 % natural como probó en el programa The Doctors en febrero de 2012 -así aparece en la biografía-. Toda una joya en bruto.

Hija de ‘Bonanza’

Nicole nació en Tarzana, California, pero se crió en Palo Alto, junto a su hermana pequeña y tres hermanastros. Sus padres, actores los dos, se conocieron en el set de rodaje de Bonanza y ahí surgió el amor. No se nos ocurre nada más bonito. Uno de sus hermanos no sabía pronunciar Nicole de pequeño y la llamaba 'Coco', y así se quedó. Con seis años ya se dedicaba a bailar, pese a que en su tiempo libre prefería jugar al fútbol. Nos huele a que todo esto se lo inventa sobre la marcha, pero tampoco está mal.

Amiga de Jessica Alba

Bueno, igual amiga-amiga, no. Con 14 años, Coco, que era muy espabilada, se apuntó a un concurso de talentos y quedó entre las cinco primeras. El premio era una beca para estudiar en una prestigiosa escuela -no sabemos el nombre-, donde se encontró con muchos futuros famosos, como Jessica Alba, con quien compartió clase. Ahora, lo de estudiar tampoco era lo suyo. Con 18 años, se especializó en modelaje de trajes de baño y lencería deportiva y tomó clases de masaje terapéutico. También fue Miss Ujena en Puerto Vallarta. Un gran título.

Estreno como 'playmate'

A finales de la década de los 90, Coco fue invitada a la fiesta de Nochevieja de la mansión Playboy. Allí conoció a Hugh Hefner, quien se mostró muy interesado en ficharla para su revista. Eso, dice la modelo, le abrió las puertas “para muchas otras oportunidades” -no sabemos cuáles-. Coco participó en varias películas y sesiones de fotos y se hizo ya medianamente conocida. Pero su futuro iba a dar un vuelco que ni ella misma se esperaba.

Esposa entregada

En un set de rodaje conoció al rapero Ice T y se enamoraron perdidamente. Comenzaron a salir y en cosa de dos años, se casaron. Coco dejó todo lo que estaba haciendo y se dedicó a su marido durante seis años. Se transformó en su asistente y se encargó de organizarle la agenda y estrechar los lazos del amor -y controlarle un poco, ya que estaba-. Mientras tanto desarrolló su web personal y planificó su próxima aventura empresarial: un calendario. Arriesgado, ¿verdad? Pues dice haber ganado un millón de dólares con él.

Estrella de televisión

La modelo tenía ya alguna experiencia televisiva, gracias a haber participado en algunos episodios de series como Ley y orden, pero su gran oportunidad vino de la mano de un reality -como no podía ser de otra forma-. Ice loves Coco aguantó tres temporadas donde pudimos ver a la pareja en sus facetas más íntimas y también en el entorno empresarial. Ni corta ni perezosa, la modelo asegura que es una versión moderna de la serie I love Lucy, uno de los grandes éxitos de la televisión americana.

¿Escritora? Por supuesto

Como Coco es una mujer inquieta, no quería quedarse sin tantear el mundo editorial. Así que se agenció a una escritora y juntas publicaron Angel -si la modelo dice que lo ha escrito ella, nos lo tendremos que creer-, una novela sobre una mujer que no recuerda nada de su vida tras un accidente de avión. Un thriller con toques paranormales -la mujer puede escuchar, además, los pensamientos de los que están a su alrededor-. Si les interesa mucho, pueden comprarlo en Amazon.

El año de las mujeres

En los últimos tiempos, la modelo se ha convertido en diseñadora de ropa, en bailarina de burlesque y, ahora, también en madre. Actualmente está embarazada de su primer hijo junto al rapero Ice T y en la prensa americana son noticia casi todos los días. Coco pronosticó que 2014 iba a ser el 'año de las mujeres', pero está claro que 2015 va a ser el 'año de Coco'. ¿No están deseando que venga a España y haga un buen posado para alguna revista? Lo de llevar al Deluxe lo vemos más complicado, pero puestos a pedir, nos encantaría. ¿Sabrá inglés María Patiño?

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/nicole-coco-austin/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/nicole-coco-austin" target="_blank">View the story "Nicole 'Coco' Austin" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.