Memes

Un abrigo de Rocío Monasterio (Vox) se convierte en objeto de memes en las redes

La dirigente de Vox compartió una foto con un simple abrigo verde, pero no se imaginaba lo que harían los usuarios con esa prenda invernal

Un abrigo de Monasterio se convierte en Rivera y su adoquín o la bandera republicana
Un abrigo de Monasterio se convierte en Rivera y su adoquín o la bandera republicana Twitter @Kmevi32

Un abrigo de color verde Vox de la dirigente del partido Rocío Monasterio se ha convertido en el centro de atención de los usuarios de Twitter. Dejando a un lado los detalles sobre estilismo, un tuitero ha visto una oportunidad para utilizar la tonalidad verde de esta prenda como un auténtico croma.

¿Cuál ha sido la reacción de sus seguidores? El abrigo de la líder del partido en la Comunidad de Madrid se ha convertido en una bandera LGTBI, en un famoso personaje de 'Juego de tronos' o, incluso, sí, las más previsibles: la bandera franquista

Pero estas no han sido las únicas ideas, también han decidido que el abrigo de Monasterio se llene de la imagen del recién dimitido Albert Rivera con el adoquín con el que apareció en el debate electoral. 

Sí, ha 'llevado' hasta la bandera comunista, la republicana y los símbolos anarquista y de Greenpeace en su prenda invernal:

Finalmente, hay quien ha querido demostrar su mayor talento en edición y ha utilizado el abrigo de la dirigente de Vox para que se reproduzca un vídeo de uno de los franquistas que acudió a la exhumación de los restos del dictador:

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba